PDA

Ver la Versión Completa : 11 Kilos en poco más de 1 mes

Paulwithk
02-08-2013, 05:48 PM
Buenas :)

Mi nombre es Pablo, tengo 22 años y comencé la dieta Dukan hace poco más de un mes, durante los primeros 10 días de sólo proteínas perdí 5 kilos y en las 3 semanas siguientes hasta hoy he ido perdiendo entre 1,8kg y 2kg por semana.

La verdad es que está siendo bastante difícil puesto que yo soy un chico de complexión ancha y que normalmente comía puede que el triple que cualquier persona normal...

Pesaba unos 75kg pero comencé a engordar y llegué a pesar 106 kg hace poco más de un mes...
Ahora peso exactamente 95,05 kg.

Aconsejo a todo el que desee de verdad adelgazar que intente hacer esta dieta, que por intentarlo no se pierde nada y acostumbrarme a comer hasta no tener más hambre en lugar de comer por simple gula es de lo mejor que me ha pasado. Me siento mucho más vivo, más ágil e incluso más fuerte y no estoy teniendo ningún tipo de problema hasta el momento.

Ánimo a tod@s :) Un saludo

IsabelModo
02-08-2013, 06:14 PM
Buenas :)

Mi nombre es Pablo, tengo 22 años y comencé la dieta Dukan hace poco más de un mes, durante los primeros 10 días de sólo proteínas perdí 5 kilos y en las 3 semanas siguientes hasta hoy he ido perdiendo entre 1,8kg y 2kg por semana.

La verdad es que está siendo bastante difícil puesto que yo soy un chico de complexión ancha y que normalmente comía puede que el triple que cualquier persona normal...

Pesaba unos 75kg pero comencé a engordar y llegué a pesar 106 kg hace poco más de un mes...
Ahora peso exactamente 95,05 kg.

Aconsejo a todo el que desee de verdad adelgazar que intente hacer esta dieta, que por intentarlo no se pierde nada y acostumbrarme a comer hasta no tener más hambre en lugar de comer por simple gula es de lo mejor que me ha pasado. Me siento mucho más vivo, más ágil e incluso más fuerte y no estoy teniendo ningún tipo de problema hasta el momento.

Ánimo a tod@s :) Un saludo

¡Enhorabuena Paulwithk!

La verdad es que lo estás haciendo genial, me alegro de que la dieta esté dando buen resultado en ti. No dejes de seguir la dieta y no dudes en preguntarnos si tienes dudas. ¡Es muy importante que sigas todas las fases!

Un saludo,

Paulwithk
02-09-2013, 08:34 PM
Muchas gracias :) la verdad es que tengo una pregunta...
¿Se pueden consumir bebidas energéticas como Monster, Red Bull o algo así durante la fase crucero?

Gracias de antemano y un saludo.

NajatModo
02-11-2013, 11:49 AM
Hola Paulwithk,

Lo siento pero estas bebidas están prohibidas en la dieta ya que están ricas en glucidos. Solo las bebidas que contienen menos de una caloría por vaso de 250 ml están autorizadas en la dieta.

Un saludo,