PDA

Ver la Versión Completa : Me presento ;)

Páginas : [1] 2 3

gemakiki
02-02-2013, 12:28 PM
Hola, buenos días, el lunes empiezo la dieta Dukan.

Después de seguir varias dietas he decidido probar esta a ver si es la mía.:rolleyes:
No es que me sobren gran cantidad de kilos peso ahora mismo 77 y mido 170cm, me gustaría en primer lugar ver el 69 y después si es posible el 65, pero ya llevo 3 años "luchando" y aunque tengo mucha fuerza de voluntad y hago deporte todos los días, no hay manera, no bajo de peso me desespero y la "cago".

Si tengo algunas dudas espero que me ayudéis, un saludo a tod@s.

raquelgomu
02-02-2013, 01:10 PM
Hola!! muchos ánimos porque se puede hacer. Yo mido como tu y llevaba años que lo menos que había pesado eran 73 y lo más 85 o así (hubo épocas que me daba alergia la báscula y no subía...) Y llevaba mucho tiempo entre 75 y 82 moviéndome arriba y abajo. Con esta dieta no sólo alcancé mi peso sino que me voy manteniendo bien. Mi peso dukan es de 66 y ahora tras la navidad estoy con dos por encima :mad: pero bueno, se que volveré a mi peso o a los 65 que es donde me veo bien poco a poco y lo mejor, sin ansiedad.
Verás como alcanzas tu objetivo, varía mucho de comidas, haz un poco de ejercicio si puedes y a por ellos!!

gemakiki
02-04-2013, 11:04 AM
Gracias Raquel, pues hoy empiezo... ;)
Espero llevarlo tan bien con tú.:o Saludos.

gemakiki
02-05-2013, 12:09 PM
Bueno pues primer día superado, os pongo un resumen... yo tengo que hacer 3 días de fase de ataque...

DÍA 1 FASE ATAQUE: 04 febrero 2013
Peso: 79 kilos

Comida:
Desayuno: leche desnatada+ 1,5 cucharada salvado de avena
Comida: ternera sin grasa+tortilla de jamon york+queso batido 0%
Cena: ternera sin grasa (que me quedaba)+2 yogures naturales 0%

Agua: 2 litros
Ejercicio:1,5 horas en el gimnasio

raquelgomu
02-05-2013, 02:17 PM
Ains que poco comes. Yo es que hago media mañana y merienda, sino desfallezco XD. Ten cuidado en el gimnasio estos primeros días de ataque porque es normal sentirse cansada o tener algún mareo por el cambio de alimentación y con el esfuerzo físico es más fácil que pase.
Si eres golosa, el salvado en la leche, calentándolo junto para que espese un poco y con vainilla o canela, mejora un montón!!

fellapur
02-05-2013, 02:27 PM
Hola chicas, me llamo Fernanda y soy de ARgentina
Yo tambien empece el lunes y tengo 6 dias de ataque, estoy en 85 y mido 1,71, y mi peso a llegar es 63!
Ya hice mi primer dia de dieta y no baje ni un gramo, espero que baje los 2 kilos y medio que tengo que bajar en estos 6 dias de ataque
besos y espero seguir charlando con ustedes;)

gemakiki
02-06-2013, 11:20 AM
raquelgomu... te parece que como poco? pues no me entra nada más, anoche no podía cenar... y si soy golosa...? muchísimo ....jaja!!

fellapur... pues nada a seguir haciéndolo bien, a ver si lo conseguimos...

DÍA 2 FASE ATAQUE: 05 febrero 2013

Comida:
Comida: pechuga de pollo con especias+gambas+activia natural 0%
Cena: Pavo+gambas+yogur natural batido 0%

raquelgomu
02-06-2013, 01:37 PM
Hola Fernanda, bienvenida. No te preocupes si no bajas nada el primer día. Yo siempre pongo de ejemplo a una amiga que no bajó nada en todo el ataque y si la ves ahora! Está en su peso y se mantiene estupendísima. En ataque se toma por sorpresa al cuerpo pero no todos somos iguales y hay personas que no bajan. Lo que más se pierde son liquidos acumulados y si no tienes, pues no vas a ir tan rápido. Piensa que la grasa necesita más tiempo para "fundir" XD
Gema, la verdad es que las proteinas son bastante saciantes, pero yo no puedo estar con el estómago vacío. Soy como una niña con las tomas XDDD

m_encarna
02-06-2013, 01:37 PM
raquelgomu... te parece que como poco? pues no me entra nada más, anoche no podía cenar... y si soy golosa...? muchísimo ....jaja!!

fellapur... pues nada a seguir haciéndolo bien, a ver si lo conseguimos...

DÍA 2 FASE ATAQUE: 05 febrero 2013

Comida:
Comida: pechuga de pollo con especias+gambas+activia natural 0%
Cena: Pavo+gambas+yogur natural batido 0%

Pienso igual que Raquel que comes poco... necesitarias hacer media mañana y tarde para activar el metabolismo y seguir perdiendo piensa que en esta dieta no se pierde mas por comer menos sino por tener el metabolismo siempre en activo y asi no tener esos picos de azucar que nos hacen caer en el pecado o pasar una ansiedad innecesaria.
Animo a todos que de verdad que la dieta funciona.
Abrazos

fellapur
02-06-2013, 05:30 PM
chicas gracias por su buena onda, leyendolas puede que este encontrando la clave de porque no bajo nada, voy por el 3 dia de ataque y nada sigo con el mismo peso! puede ser que como poco, yo pierdo el apetito y no puedo comer las 3 comidas propuestas del menu, hago un plato o la entrada y nada mas y a veces me tiento y hago el postre!
Espero ser como tu amiga y bajar mucho aunque ahora empiece estancada!!!
Estoy tan motivada y a la vez tengo mucho miedo de que no baje!!!!!
saludos chicas y gracias por responder, me siento tan sola que es bueno charlar con ustedes;)

m_encarna
02-06-2013, 09:43 PM
chicas gracias por su buena onda, leyendolas puede que este encontrando la clave de porque no bajo nada, voy por el 3 dia de ataque y nada sigo con el mismo peso! puede ser que como poco, yo pierdo el apetito y no puedo comer las 3 comidas propuestas del menu, hago un plato o la entrada y nada mas y a veces me tiento y hago el postre!
Espero ser como tu amiga y bajar mucho aunque ahora empiece estancada!!!
Estoy tan motivada y a la vez tengo mucho miedo de que no baje!!!!!
saludos chicas y gracias por responder, me siento tan sola que es bueno charlar con ustedes;)

Hola fellapur
Porfa pon tus menus y asi a lo mejor podemos darte alguna ideita.
Y sobre todod mada de desanimarse que estas delante de tu dieta definitiva eso si sin bajar la guerdia
Un super-abrazo

gemakiki
02-07-2013, 12:16 PM
Buenos días... ayer fue mi último día de ataque hoy empiezo mi fase de crucero que son 90 días...
Ains... referente a que coma entre comidas, no puedo almorzar, ni merendar es que no me da tiempo... pero no paso hambre.
Hoy me he pesado después de la fase de ATAQUE y pesaba 77.9Kg, ose en estos 3 días he perdido 1.100Kg... bueno menos da una piedra..no?

Uff!! ayer intenté hacer un flan o algo así y no me lo pude comer... en la receta ponía, 4 huevos+ 50cl de leche des.+vainilla+5-8 cucharadas de edulcorante...
Pues le puse 4 de edulcorante y eso estaba incomible.... qué edulcorante utilizáis? yo uso de ese líquido transparente, por que el que es en polvo tiene un montón de hidratos...

DÍA 3 FASE ATAQUE: 06 febrero 2013

Comida:
Comida: pechuga de pollo+gambas+queso batido 0%
Cena: pavo+ajo+queso batido 0%

Agua: 1,5 litros

m_encarna
02-07-2013, 02:32 PM
Buenos días... ayer fue mi último día de ataque hoy empiezo mi fase de crucero que son 90 días...
Ains... referente a que coma entre comidas, no puedo almorzar, ni merendar es que no me da tiempo... pero no paso hambre.
Hoy me he pesado después de la fase de ATAQUE y pesaba 77.9Kg, ose en estos 3 días he perdido 1.100Kg... bueno menos da una piedra..no?

Uff!! ayer intenté hacer un flan o algo así y no me lo pude comer... en la receta ponía, 4 huevos+ 50cl de leche des.+vainilla+5-8 cucharadas de edulcorante...
Pues le puse 4 de edulcorante y eso estaba incomible.... qué edulcorante utilizáis? yo uso de ese líquido transparente, por que el que es en polvo tiene un montón de hidratos...

DÍA 3 FASE ATAQUE: 06 febrero 2013

Comida:
Comida: pechuga de pollo+gambas+queso batido 0%
Cena: pavo+ajo+queso batido 0%

Yo lo hago desde siempre(de mi dieta) con la receta que me paso una buena compañera de aqui y es asi
500 de leche desn
5 claras
1 huevo
1 cs de esencia vainilla
1 cs y media de edulcorante liquido
En un molde y al micro de 8-10 minutos.
en una copa puedes poner en el fondo un par de cucharadas de este flan y encima queso batido 0% a yogurt y a disfrutar.

zol_100
02-07-2013, 06:17 PM
Hola chicas, aqui estoy tratando de perder 23 kilo, no sera facil, pero estoy segura que este es el metodo adecuado para mi. Pero se me presenta un inconveniente con los alimentos, vivo en Trujillo-Venezuela y me resulta imposible encontrar los quesos 0%, yogurt natural 0%, las mismas carnes y pechugas de pollos son un tesoro escondido. Esto me deja muy pocas opciones para darle diversidad a mis menús!!! :mad:

gemakiki
02-08-2013, 11:27 AM
Buenos días... os dejo mi reporte de ayer

DÍA 1 FASE CRUCERO: 07 febrero 2013

Comida:
Comida: lechuga+palitos surimis+pavo+judías+galeras (son parecido a las cigalas)
Merienda:2 natillas dukan
Cena: sepia+lechuga+natilla

Agua: 1 litros
Ejercicio:nada... me quedé sin batería en el coche y no pude ir al gimnasio... :mad:

Bueno pues ayer fue mi primer día de crucero, y esta bien, me hice unas natillas con la elche desnatada y el edulcorante y estaban bastante bien, hoy mi hermana me ha pasado una receta para hacer flanes... pero PREGUNTA se puede comer los que quieras de natillas, flanes...etc o no...?

encarna...gracias por la receta lo intentaré a ver cómo me salen....

zol_100... no hay yogures desnatados? jolín... pues intenta hacerte flanes y cosas así que están bien buenos por lo menos de postre.

fellapur...Cómo lo llevas?

raquelgomu
02-08-2013, 05:23 PM
Pues los flanes y natillas depende de lo que lleven. Si llevan maizena sabes que es un tolerado y que no puedes pasar de una cucharada al día. Así que podrías tomar la cantidad que pudieras hacer con esa maizena.Lo mismo si llevan cualquier otro toleardo. Si llevan yemas de huevo sabes que no debes abusar, entre 5 y 7 a la semana es lo recomendado. Y por último el tope de lácteos es un kilo/litro al día, ahí no creo que tengas problema.

Si tienen tolerados o temes pasarte de yemas, prueba la panacota de cacao o la de vainilla. La original (según receta de María Martínez) lleva huevo, pero yo la hago sin el y me gusta igual: 1 litro de leche con cacao (acuérdate que es un tolerado, yo le pongo dos cucharadas de postre y la verdad, para un litro de leche va bien y como lo tomo en dos días mínimo pues no paso de un tolerado día), la templo y le pongo edulcorante al gusto. Como va a llevar gelatina tiene que quedar algo dulce de más porque la gelatina le "roba" dulzor. Cojo un paquete de hojas de gelatina, las hidrato cuando están hidratadas la añado a la leche con cacao que estoy calentando y revuelvo hasta que está disuelto. Si tengo prisa lo hago en microondas. Lo pongo en cuenquitos y a la nevera. Es una gelatina de leche con cacao muy rica.
Si te gusta más sabor flan ponle una ramita de vainilla natural a calentar con la leche y si quieres un trozo de pela de naranja. También puedes usar aroma de vainilla y agua de azahar para sustituirlos. El proceso es el mismo.

No es igual que el flan, esto es una gelatina. Pero el sabor es muy rico y si te gusta más que quede cremoso en vez e el paquete entero de gelatina le pones cinco o seis hojas nada más.

IsabelModo
02-08-2013, 06:12 PM
Pues los flanes y natillas depende de lo que lleven. Si llevan maizena sabes que es un tolerado y que no puedes pasar de una cucharada al día. Así que podrías tomar la cantidad que pudieras hacer con esa maizena.Lo mismo si llevan cualquier otro toleardo. Si llevan yemas de huevo sabes que no debes abusar, entre 5 y 7 a la semana es lo recomendado. Y por último el tope de lácteos es un kilo/litro al día, ahí no creo que tengas problema.

Si tienen tolerados o temes pasarte de yemas, prueba la panacota de cacao o la de vainilla. La original (según receta de María Martínez) lleva huevo, pero yo la hago sin el y me gusta igual: 1 litro de leche con cacao (acuérdate que es un tolerado, yo le pongo dos cucharadas de postre y la verdad, para un litro de leche va bien y como lo tomo en dos días mínimo pues no paso de un tolerado día), la templo y le pongo edulcorante al gusto. Como va a llevar gelatina tiene que quedar algo dulce de más porque la gelatina le "roba" dulzor. Cojo un paquete de hojas de gelatina, las hidrato cuando están hidratadas la añado a la leche con cacao que estoy calentando y revuelvo hasta que está disuelto. Si tengo prisa lo hago en microondas. Lo pongo en cuenquitos y a la nevera. Es una gelatina de leche con cacao muy rica.
Si te gusta más sabor flan ponle una ramita de vainilla natural a calentar con la leche y si quieres un trozo de pela de naranja. También puedes usar aroma de vainilla y agua de azahar para sustituirlos. El proceso es el mismo.

No es igual que el flan, esto es una gelatina. Pero el sabor es muy rico y si te gusta más que quede cremoso en vez e el paquete entero de gelatina le pones cinco o seis hojas nada más.

Hola Raquel,

Gracias por compartir con todos esta receta, ¡tiene muy buena pinta!

¡Que pases un buen finde!

gemakiki
02-09-2013, 11:43 AM
Buenos días, gracias por las recetas, os aseguro que las pondré en práctica, de momento me hice unos flanes de la marca hacendado que valen para la dieta ya que no tienen grasa, ni azúcar, ni apenas hidratos de carbono....bueno, reporte de ayer;

DÍA 2 FASE CRUCERO: 08 febrero 2013 PP

Comida:
Desayuno: leche desnatada+ 2 cucharada salvado de avena
Comida: dorada+2 alitas de pollo+ flan
Merienda:flan
Cena: lubina+2 activia naturales 0%

Ejercicio:1,5 horas gimnasio

raquelgomu
02-09-2013, 02:36 PM
No se si habrán cambiado la receta de los flanes de hacendado ya que hace mucho que no los uso, pero si son los de siempre no son aptos, al menos eso me dijeron a mi en el coaching. Que como muuuucho tolerados y aun no estaban todas de acuerdo. Los que si eran aptos son los de Mandarín, los que no tienen azúcar añadida

gemakiki
02-09-2013, 06:22 PM
No se si habrán cambiado la receta de los flanes de hacendado ya que hace mucho que no los uso, pero si son los de siempre no son aptos, al menos eso me dijeron a mi en el coaching. Que como muuuucho tolerados y aun no estaban todas de acuerdo. Los que si eran aptos son los de Mandarín, los que no tienen azúcar añadida

Nooo, estos no tienen nada de azúcar son una pasada ... cada flan 0,05 hidratos, grasas o%.

Se pueden colgar fotos aquí? ya os haré una fotos de los ingredientes y ya me decis....

gemakiki
02-10-2013, 03:58 PM
Buenas tardes, ayer día superado... teníamos un cumple por la tarde y todo eran tentaciones, pero solo me tomé una coca-cola light.... así que genial!!
Esta mañana he pasado bastante hambre pero me he entretenido limpiando la casa y bueno... ya ha pasado....

DÍA 3 FASE CRUCERO: 09 febrero 2013 PV

Comida:
Comida: terenera+puerro+calabacín+flan
Cena: pavo+2 Activia naturales 0%

Ejercicio:bailar 20 minutos...

raquelgomu
02-10-2013, 05:16 PM
Enhorabuena por tu fuerza de voluntad!! Lo estás haciendo genial

gemakiki
02-11-2013, 01:55 PM
Enhorabuena por tu fuerza de voluntad!! Lo estás haciendo genial

Gracias guapa!!

La verdad es que se me está haciendo bastante llevadero, si el peso va bajando entonces seguro que llego al final, si me estanco 2 o 3 semanas entonces me dará algo.... jaja!!

Bueno os dejo mi reporte de ayer...

DÍA 4 FASE CRUCERO: 10 febrero 2013 PP

Comida:
Comida: carne de toro+ queso fresco batido 0%
Cena: pavo+flan

Ejercicio:vale limpiar la casa 3 horas...? jaja...

raquelgomu
02-11-2013, 11:11 PM
jajajjaj Claro que vale limpiar la casa!! Me acuerdo de un post donde confesé que cuando paso la aspiradora aprovecho para hacer flexiones de rodilla, me voy dejando ir y vuelvo como en la tabla de la wii. Pasando el polvo aprovecho para sentadillas. Fregar los cacharros es tiempo de pie del que recomienda el dr Dukan, ahí fregando en buena postura. Vamos, que mis vecinos de enfrente se tienen que morir de risa

gemakiki
02-12-2013, 12:13 PM
jajajjaj Claro que vale limpiar la casa!! Me acuerdo de un post donde confesé que cuando paso la aspiradora aprovecho para hacer flexiones de rodilla, me voy dejando ir y vuelvo como en la tabla de la wii. Pasando el polvo aprovecho para sentadillas. Fregar los cacharros es tiempo de pie del que recomienda el dr Dukan, ahí fregando en buena postura. Vamos, que mis vecinos de enfrente se tienen que morir de risa

jajaja!! Qué bueno... es que claro voy al gimnasio de lunes a viernes... que ya está bien... pero los fines de semana tengo que idear algo...jajaja!!

Bueno a hora el problema que tengo es el de ir al baño... ains.. voy 1 día de cada 3...:(... ya me como los activía a ver si "funcionan"...pero no hay manera... tengo un laxante que se llama FAVE DE FUCA... es vegetal... creéis que debería tomarlo? saludosss...

DÍA 5 FASE CRUCERO: 11 febrero 2013 PV

Comida:
Comida: ternera+calabacín+tomate+ensalada(lechuga+atun)+ queso fresco batido 0%
Merienda:--
Cena: ternera (que me había sobrado)+2 yogures naturales activia 0%

Ejercicio:gimnasio 1, 15 horas

raquelgomu
02-12-2013, 02:33 PM
Yo tengo el mismo problema. De todos modos haciendo una dieta proteínica es normal ir menos frecuentemente al baño porque hay menos residuos. Las cosas que comemos no producen tanto deshecho como otros alimentos, así que si vas un día de cada tres pero te sientes bien, tampoco te preocupes. Si te notas hinchada y que deberías ir y no vas, entonces si, sería bueno darle una ayudita. No he usado fave de fuca, así que no puedo decirte si va bien. Lo que siempre aconsejo (debo de haberlo puesto en mil posts) es no tomar infusiones de sen de las del super, porque es superirritante para el intestino y te fastidia la flora. Mejor que laxantes en si siempre es mejor usar fibra, o cosas como el plantaben. Igual es parecido a la fave, que ya digo que no la conozco, pero el plantaben lo que hace es inflar las heces para que "circulen mejor" por el intestino (siento ser tan escatológica) y regula el transito tanto si padeces estreñimiento como lo contrario. Plantaben es una marca, pero tienes genéricos y lo da la seguridad social.

gemakiki
02-12-2013, 09:38 PM
Yo tengo el mismo problema. De todos modos haciendo una dieta proteínica es normal ir menos frecuentemente al baño porque hay menos residuos. Las cosas que comemos no producen tanto deshecho como otros alimentos, así que si vas un día de cada tres pero te sientes bien, tampoco te preocupes. Si te notas hinchada y que deberías ir y no vas, entonces si, sería bueno darle una ayudita. No he usado fave de fuca, así que no puedo decirte si va bien. Lo que siempre aconsejo (debo de haberlo puesto en mil posts) es no tomar infusiones de sen de las del super, porque es superirritante para el intestino y te fastidia la flora. Mejor que laxantes en si siempre es mejor usar fibra, o cosas como el plantaben. Igual es parecido a la fave, que ya digo que no la conozco, pero el plantaben lo que hace es inflar las heces para que "circulen mejor" por el intestino (siento ser tan escatológica) y regula el transito tanto si padeces estreñimiento como lo contrario. Plantaben es una marca, pero tienes genéricos y lo da la seguridad social.

Ains... no podía entrar estaba bloqueada totalmente... ya creía que me habían bloqueado....

Pues de momento voy 1 de cada tres, si veo que empeora o me siento mal pues ya veré... gracias por contestarme Raquel...:o

gemakiki
02-13-2013, 04:04 PM
Pues nada...m9que ahora no puedo acceder desde el ordenador del trabajo y sólo del de casa...qué raro!!

Bueno, mi reporte de ayer... me hice un bizcoflan (http://yesidukan.blogspot.com.es/2012/08/bizcoflan-o-bizconatilla-dukan.html)... está bastante bien....

DÍA 6 FASE CRUCERO: 12 febrero 2013 PP

Comida:
Comida: +pota+huevo a la plancha+ queso fresco batido 0%+trocito de bizcoflan
Cena: 2 hamburguesas de pavo+2 yogures naturales activia 0%

Ejercicio: 20 minutos de bailoteo... ;)

Este es el flan de la marca Hacendado que comentaba...es tipo flan chino... estará permitido?

https://lh4.googleusercontent.com/-4bR4-jtLQeE/URu6HqK6XFI/AAAAAAAADQw/J695o2gz8mc/s567/flan%2520hacendado.jpg

gemakiki
02-14-2013, 12:02 PM
Buenos días... antes de todo... FELIZ SAN VALENTÍN!!...;)

y ahora os dejo el reporte de ayer...

DÍA 7 FASE CRUCERO: 13 febrero 2013 PV

Comida:
Comida: 2 hamburguesas de pavo+ ensalada de tomate y surimi+ queso fresco batido 0% con canela+trocito de bizcoflan
Cena: carne de toro+judias+queso fresco batido 0% con canela

Agua:2 litros
Ejercicio: 1,30 horas en el gimnasio + 20 minutos de bailar

raquelgomu
02-14-2013, 12:35 PM
Oye, puede ser que en el trabajo uses el explorer? con ese navegador a veces falla. Yo lo tengo en el trabajo y a veces va y otras no.

gemakiki
02-14-2013, 07:16 PM
Hola, pues utilizo el crome, pero ahora parece que me va bien... por cierto que me dices de los flanes?

raquelgomu
02-14-2013, 09:43 PM
A mi en el coaching me dijeron que no eran aptos. Esos mismos. Pero si eso pregunta tu, porque ha cambiado el equipo desde que lo pregunté yo. A mi me dijeron que sólo los mandarín.
Yo creo que es porque a penas tienen proteinas y si hidratos. Entonces pasa como las gelatinas Reyna, que por no tener proteinas las consideran golosinas, no alimentos y entonces los marcan como tolerados. Si te haces tu el flan en casa tiene proteinas por el huevo y la leche y entonces si es alimento. No se si me explico.

gemakiki
02-15-2013, 11:21 AM
ok, gracias lo preguntaré...

Ayer estuve de pucheros e hice flanes y bocaditos de queso que se supone que son aptos y puedo comer los días de PP y PV. De momento me he comido un flan y estaba bueno.. cómo estarán los bocaditos de queso? pues eso lo sabremos hoy... :)

Aprovecho para poneros mi resumen de ayer...

DÍA 8 FASE CRUCERO: 14 febrero 2013 PP

Comida:
Comida: 2 hamburguesas de pavo+tortilla de jamón york + queso fresco batido 0% con canela
Cena: pechuga de pollo+flan dukan

Ejercicio: 1,15 horas en el gimnasio

raquelgomu
02-15-2013, 09:47 PM
Como haces los bocaditos de queso??

gemakiki
02-16-2013, 11:15 AM
Como haces los bocaditos de queso??

Hola ... a ver se llaman Pastelitos de queso (me había equivocado...ejem...), los he encontrado en este blog que me encanta.... http://yesidukan.blogspot.com.es/2012/03/pastelitos-de-queso-con-agar-agar.html

He actualizado el peso en mi firma, 76.3KG.... no esta mal....no?:confused:

Os dejo mi reporte de ayer...

DÍA 9 FASE CRUCERO: 15 febrero 2013 PV

Comida:
Comida: ensalada (tomate+surimi)+rollitos de pavo y jamonyork+ 2 flanes dukan
Merienda: pastelito de queso (http://yesidukan.blogspot.com.es/2012/03/pastelitos-de-queso-con-agar-agar.html)
Cena: pastel de carne(ternera+pollo+huevo+berenjena+cebolla)+lechu ga+queso batido 0%

Agua:1,5 litros
Ejercicio: 1 horas en el gimnasio

raquelgomu
02-17-2013, 03:21 PM
Gracias por la receta de los pastelitos, tiene muy buena pinta. Los haré esta semana fijo. Tu peso va muy bien!! La verdad es que haces unos menús muy buenos y eres muy constate. Seguro que tendrás éxito!!

gemakiki
02-18-2013, 12:23 PM
Hola, buenos días, pues sí soy constante mientras vaya bajando si me estanco-----ppjjjffff!!

Os dejo los reportes del finde...saludos!!

DÍA 10 FASE CRUCERO: 16 febrero 2013 Pp

Comida:
Comida: ternera+gambas+flan dukan
Merienda: pastelito de queso
Cena: tortilla de jamón york+queso batido 0%

Agua:1 litro
Ejercicio: 20 mínutos caminar...

DÍA 11 FASE CRUCERO: 17 febrero 2013 PV

Comida:
Comida: ensalada (lechuga)+estofado de carne de caballo con calabacín y judías+ 2 flanes dukan
Merienda: pastelito de queso
Cena: en el MC Donal´s :o..jajaja... saqué las dos hamburguesas del bigmac y me las comí y también me comí la lechuga y tomate de una ensalada de la huerta... :rolleyes:

Agua:1 litros
Ejercicio: 3 horas limpiandoooo

Smbustos
02-18-2013, 07:46 PM
Hola empiezo dieta ( Soraya me llamo)
hoy y he desayunado yogur 0 a media mañana pavo y yogur la comida pollo asado y a la noche aún lo tengo por ver no se sí así esta bien como en las recetas son más cosas yo hoy no pude cocinar , peso 82 mido 1'77 y tengo 3 días de ataque, he probado muchas dietas pero no paso de 73 y mi peso dukan son 68 a sí que espero tener suerte ... Un beso a todas ánimo

raquelgomu
02-18-2013, 09:07 PM
Bienvenida!! de los alimentos permitidos puedes comer lo que te aptezca haciendo tus propios menús, así que lo estás haciendo bien mientras el pollo asado no sea con aceitito :D.
Ya verás como si llegas a tu peso, no te coja de sopresa si llegado a ese peso límite que has tenido de 73 kg te estancas un tiempo, a mi me pasó porque ese también era mi peso barrera, el que no lograba bajar (72/73) en años y dicen que se crea como una resistencia que cuesta un poco romper. Pero si persistes y no te rindes lo conseguirás como lo conseguí yo en su momento. Y oye, igual no te pasa, pero prefiero avisar no para desanimar sino para que no cojan de sopresa estas cosas, como me pasó a mi :)

Smbustos
02-18-2013, 09:35 PM
Muchas gracias animando así da gusto! Oye los yogures con trozos coméis? K tengo montón en la nevera !

raquelgomu
02-19-2013, 11:39 AM
Si son 0% puedes comerlos pero son tolerados, no permitidos. En la pestaña de tu armario tienes la lista de alimentos tolerados, a la derecha. Como ves puedes tomar dos alimentos tolerados al día a partir de crucero siempre y cuando no estés estancada.

gemakiki
02-19-2013, 01:49 PM
Hola guapas!! qué tal estáis hoy?? Yo aquí estoy... de momento la dieta superbien... hoy a ver si me cocino algún postrecillo..jeje!!

Mi reporte de ayer::

DÍA 12 FASE CRUCERO: 18 febrero 2013 PP

Comida:
Comida: jamón york al microondas+gambas+yogur des. 0%
Merienda: 2 flanes dukan
Cena: 2 contramuslos de pollo+2 alitas de pollo+queso batido 0%

raquelgomu
02-19-2013, 02:09 PM
Gema, preguntaste lo de los flanes? es que hay algunas discrepancias en ese punto entre la gente de los blogs y era por saber si se había cambiando de opinión

Smbustos
02-19-2013, 02:44 PM
buenoos dias chicas! que tal vais yo me he levantado y he echo bici desayuno leche con dos cucharadas de salvado a media mañana vaso de leche y al rato una lata de bonito al natural gambas y carne para comer mañana es mi ultimo dia de ataque son solo 3 igual son pocos?

gemakiki
02-19-2013, 05:03 PM
Hola

Raquel... me han dicho que no son aptos... pero yo tengo mis dudas :rolleyes:, son sólo 5 grs de producto para 4 flanes osea 1,5grs de producto por flan, aunque fuera todo hidratos...

Soraya... que cuanto kilos quieres perder?, yo para 13 kilos hice tres días de ataque...

Smbustos
02-19-2013, 11:01 PM
Pues peso hoy 81,100 y tengo k llegar a 68 cosa k me parece imposible pero bueno aquí estamos ,

raquelgomu
02-20-2013, 12:02 AM
Yo creo que es por lo que comentaba antes, porque no es un alimento realmente. En la dieta es tan importante no consumir hidratos como consumir la cantidad adecuada de proteinas (vienen siendo aproximadamente de 1 a 1,5 gramos de proteinas por kilo de peso) para que la dieta sea efectiva. Si consumimos alimentos que no tienen aporte de ningún tipo estamos quitando "sitio" a los que nos proporcionan esas proteinas, como por ejemplo un flan hecho con leche y huevos que aunque pueda parecer que engorda más, nos alimenta mucho mejor. Pero ya digo que es lo que yo he pensado, no es la respuesta que me dieron en su momento.

gemakiki
02-20-2013, 11:49 AM
Buenos dias-..

Soraya.. pues más o menos como yo, empecé con 79 y se supone que tengo que llegar a 66 así que... podemos hacerlo...:D

Raquel.. claro lo entiendo...es que soy muy golosa y necesito algo dulce que este bueno y sea a voluntad...:rolleyes:

Mi reporte de ayer...

DÍA 13 FASE CRUCERO: 19 febrero 2013 PV

Comida:
Comida: 1 hamburguesa de carne de caballo+ espinacas con jamón york+gambas+queso batido 0%
Merienda: 2 flanes dukan
Cena: pechuga de pavo+judías+medio huevo duro+2 yogures activia natural desnatado =%

Smbustos
02-20-2013, 11:00 PM
Hola chicas yo me he pesado esta mañana y me he quedado helada 78,900 de 82 hoy es mi último día de ataque y con ganas de cambiar pero muy contenta ya veo que os va muy bien ánimo ánimo yo lo necesito! Y este foro me anima seguir!

conchidiez
02-20-2013, 11:29 PM
Hola, buenos días, el lunes empiezo la dieta Dukan.

Después de seguir varias dietas he decidido probar esta a ver si es la mía.:rolleyes:
No es que me sobren gran cantidad de kilos peso ahora mismo 77 y mido 170cm, me gustaría en primer lugar ver el 69 y después si es posible el 65, pero ya llevo 3 años "luchando" y aunque tengo mucha fuerza de voluntad y hago deporte todos los días, no hay manera, no bajo de peso me desespero y la "cago".

Si tengo algunas dudas espero que me ayudéis, un saludo a tod@s.

Yo tambien he hecho muchas dietas estoy en la fase crucero. No tengo muchos kg que perder empeze con 56.5 y me han puesto el peso de 52.5 y estoy en 54.4 lo que pasa que me he estancado.
Pero la verdad que ze come bien no pasas hambre y si cocinas comes unos postre iiii ricosiiii
ANIMO PARA TODAS YO INCLUIDA

u2lorena
02-21-2013, 12:33 AM
Me sobran 30 kilazos no se ni por donde empezar peso 108.800 kg y mido 1.78 acabo de tener un bebe asi que imagniaran mi estado fisico espero ir con vosotras en este barco y cumplir mi objetivo mi peso ideal es 79 segun la pagina de dukan ya veremos si puedo llegar a el seria lo mejorq ue me podria pasar.

Tengo 10 dias de ataque x delante ya os voy contando mi evolucion y preguntando dudas a ver si entre todas nos aclaramos

un beso
lorena

raquelgomu
02-21-2013, 11:04 AM
Hola Lorena, te comento que mi hermana tiene dos niños. El peque tiene ahora dos años. Tras dar a luz mi hermana pesaba unos 80 kg cuando su peso dukan es de 63. Ella no es muy alta. Pues hizo la dieta y lo logró y a día de hoy se mantiene en el peso. De vez en cuando, sobre todo tras navidad y fechas así aumenta un poco, pero está alerta y ya se pone antes de que la cosa vaya a más. Como ella dice, tras tener dos hijos ha vuelto a tener el tipo que tenía de soltera XD. Como ves se puede! Así que mucho ánimo y a por ellos!!
Ahh importante! la dieta no está recomendada si estás amamantando, supongo que lo sabes

gemakiki
02-21-2013, 11:53 AM
Hola buenos días, veo que esto se está animandoooo jajaja!! Venga que el verano ya esta aquí y hay que lucir palmito...

Conchi.... mucho ánimo, si tanta gente lo ha conseguido nosotras tb...no?

Soraya.... pues genial!!! 3 kilos 200... está suberpien!! ya verás como el crucero es más llevadero...

Lorena... mi hermana esta haciendo tb la dieta conmigo y a ella tb le sobra unos 30 y de momento lo lleva bien, yo tb tengo 2 niños... y bueno al principio parece que no es tu cuerpo cuando tienes un niño pero después vuelve, no al 100% pero sí al 90%...

Bueno, yo estoy esperando a mi amiga la regla, que llegará en un par de días, pero ya empiezo a retener líquidos, así que de pesarme ni flores hasta la semana que viene...

Ayer me hice una tarta nana de queso, a ver si pongo la fotooo... me salió un poco pocha..jaja!! cuando estaba a medio hacer me dí cuenta de que no tenía maicena..

https://lh4.googleusercontent.com/-8mb24qPs49g/USXuWKn-zvI/AAAAAAAADRw/rx8Ye2AHdBQ/s640/P2200018.JPG

Mi reporte de ayer...

DÍA 14 FASE CRUCERO: 20 febrero 2013 PP

Comida:
Comida: ternera+queso batido 0% + trocito de tarta nana
Merienda: --
Cena: pechuga de pavo+1 yogures sabor limón desnatado 0%

raquelgomu
02-21-2013, 02:40 PM
No tiene mala pinta la tarta, para nada!!. Yo con las presentaciones soy horrible. De sabor todo me sale bueno, o al menos a mi me gusta. Pero verle la pinta te echa para atrás. No quiero ni contar cuando hice los churros Dukan lo que parecían :S

gemakiki
02-21-2013, 06:20 PM
No tiene mala pinta la tarta, para nada!!. Yo con las presentaciones soy horrible. De sabor todo me sale bueno, o al menos a mi me gusta. Pero verle la pinta te echa para atrás. No quiero ni contar cuando hice los churros Dukan lo que parecían :S

jaja!! pues parecerían churros, churros!! jaja!

Smbustos
02-21-2013, 06:55 PM
hola chicas ke tal vais desayune torta me fui al monte ensalada de tomate con chaka y bonito y pollo con calabacin para cenar.
tengo nauseas (tengo el periodo) y me duele la cabeza y algo mareada ,es normal?

cristyna75
02-21-2013, 07:29 PM
Les cuento que el otro día hice bombones de limón y trae algunos a la oficina les di a mis compañeras y les gustaron...
así que a hacer mas y son desde la fase de ataque....

Les dejo el link para que vean la receta, son muy faciles
http://abcdukan.blogspot.com.es/2012/01/bombones-de-limon.html

raquelgomu
02-22-2013, 12:43 AM
hola chicas ke tal vais desayune torta me fui al monte ensalada de tomate con chaka y bonito y pollo con calabacin para cenar.
tengo nauseas (tengo el periodo) y me duele la cabeza y algo mareada ,es normal?

No te preocupe, es normal que al principio tengas malestar. Puedes tomar unas vitaminas que no tenga estimulantes del apetito para ayudarte con el cansancio. El dolor de cabeza es parte del síndrome de abstinencia de los hidratos, y encima con la regla, jeje, pero en unos días desaparecerá

gemakiki
02-22-2013, 12:08 PM
Buenos días chicas; qué tal lo llevan?, yo la verdad es que muy bien... tal vez me gustaría ir más al baño, pero por lo demás bien...

Anoche para cenar hice pastel de merluza con tomates y espárragos verdes, la verdad lo que tenía por casa... jaja!! Esta es la pinta que tenía:

https://lh4.googleusercontent.com/-qCZ9LKI9nfk/USdCY4iMl9I/AAAAAAAADSA/xUc_MRHpQKs/s902/P2210046.JPG

Por cierto Cristina.... tengo que probar a hacer esos bombones....:cool:

Mi reporte de ayer...

DÍA 15 FASE CRUCERO: 21 febrero 2013 PV

Comida:
Comida: 2 contramuslos de pollo+espinacas+ ensalada lechuga y espárragos blancos+1 yogur des. 0%
Cena: pastel de merluza+tomates+espárragos+1 yogures sabor limón desnatado 0%

raquelgomu
02-22-2013, 05:40 PM
Que buena pinta!!!!!!

Smbustos
02-22-2013, 07:32 PM
joer vaya manitas!!! como os lo montais yo necesito tiempoo para hacer esas cosassss hoy me encuentro algo mejor pero me duele la cabeza por las tardes :(( k multivitaminico tomais?

Smbustos
02-22-2013, 07:42 PM
oye chicas que os parece un grupillo en whats up tambien ? o se os hace mucho lio?

gemakiki
02-23-2013, 11:34 AM
Hola buenos, días solo entro un momentín a poner mi reporte de a ayer...

DÍA 16 FASE CRUCERO: 22 febrero 2013 PP

Comida:
Comida: ternera+queso batido 0%
Cena: pavo+1 queso batido 0%

raquelgomu
02-23-2013, 02:25 PM
Yo no tengo internet en el movil, la quité y el whats up también porque me agobiaba mucho XD. Debo de ser la única española que queda sin el.

Smbustos
02-24-2013, 11:16 AM
Buenos días hoy como es domingo me he preparado un desayuno de capricho un huevo revuelto una tortita dukan con una loncha de pavo a la plancha y mi café ,ya me encuentro mejor anoche cene frutas que me dejan esta semana un día y me ha venido genial,me he pesado y estoy con 78'500 y encantada claro jeje,más animada :) llevo peor el día de las proteínas puras pero bueno es llevable, que tal vosotras ? Feliz domingo :)

raquelgomu
02-24-2013, 01:17 PM
El multivitamínico al principio viene muy bien, te ayudará a no tener debilidad. El dolor de cabeza no es por las proteinas, es por la falta de hidratos y eso tiene que acostumbrarse el cuerpo, pero lo hará en nada :)

gemakiki
02-25-2013, 11:41 AM
Hola guapas! buenos días...

Soraya.. te dejan comer fruta? :confused:

Bueno os dejo los reportes del finde...

DÍA 17 FASE CRUCERO: 23 febrero 2013 PV

Comida:
Comida: pechuga de pollo+ensalada lechuga y salmón ahumado+queso batido 0%
Merienda:flan dukan
Cena: pavo+ alcachofas+yogur 0%

Ejercicio: 20 minutos bailoteo

DÍA 18 FASE CRUCERO: 24 febrero 2013 PP

Comida:
Desayuno: leche desnatada+ bizcocho dukan
Comida: pavo+queso batido 0%
Merienda:2 flanes dukan
Cena: nada, no me encontraba bien..

Ejercicio: 3 horas limpiando

raquelgomu
02-25-2013, 03:02 PM
Gema, madre mía, no se si tu casa es enorme o es que le das vuelta y media de cada vez. 3 horas!! Yo tengo cuatro gatos y me dan que limpiar pero ni de lejos tanto. Espero que ya estés algo mejor. Yo ando con desarreglos y estoy debilucha....9 días de regla llevo :(

IsabelModo
02-25-2013, 04:42 PM
Gema, madre mía, no se si tu casa es enorme o es que le das vuelta y media de cada vez. 3 horas!! Yo tengo cuatro gatos y me dan que limpiar pero ni de lejos tanto. Espero que ya estés algo mejor. Yo ando con desarreglos y estoy debilucha....9 días de regla llevo :(

Hola sol,

¿Cómo estás? 9 días son muchos, ¿has ido ya al médico? Ten cuidado y no lo dejes que sé que es algo que trae bastantes problemas.

Un abrazo,

Smbustos
02-25-2013, 11:10 PM
Excepcionalmente un día porque la echaba mucho en falta y una cena me tome un bol de fresas con piña y listo ! Con un yogur y genial pero nada más

raquelgomu
02-26-2013, 11:29 AM
[QUOTE=IsabelModo;216947][B][I][COLOR="#800080"]Hola sol,

¿Cómo estás? 9 días son muchos, ¿has ido ya al médico? Ten cuidado y no lo dejes que sé que es algo que trae bastantes problemas.

Un abrazo

Hola Isabel, gracias por tu preocupación. Mi desarreglo es porque dejé de ponerme el anillo un mes ya que quería comprobar como iba mi menstruación. Tengo ya cita con mi gine porque evidentemente no va muy bien. Un saludo.

Smbustos
02-26-2013, 04:47 PM
buenasss k tal vais? yo mejor mas animada ; que me recomendais de la tienda dukan ya he provado las galletas la crema de avellanas y las tortitas express estoy para pedir algo más ! un beso seguimos en cruzero a toda vela jejejej

gemakiki
02-26-2013, 08:14 PM
hola chicas ayer hoy he estado un poco "chungi" ayer dolor de ovarios y hoy alergia total... así que hoy no he ido al gim...ains...

bueno la dieta la llevo bien, aunque ayer no comí mucho... mañana es día de peso veremos qué tal voy...

Raquel...si tengo una casa grande y cuando acabo por un lado ya tengo que empezar por otro...ufff!! con 3 horas solo la dejo pasable...:mad:
Mi regla tb es larga pero no tanto me sule durar unos 6-7 días pero desde siempre...

Bueno os dejo...besitos...

Smbustos
02-27-2013, 09:40 AM
Llevo dos días estancada en el mismo peso es normal ? Como te pesas cada día y desde k empeze aunque fueran 100g algo se movía la báscula :(

gemakiki
02-27-2013, 11:28 AM
Hola, buenos días...
Soraya... es normal que a veces por que retienes líquidos o por que no has ido al baño o por muchas otras cosas no bajes en dos días, yo estoy toda la semana en 75.3... así que tranquila que nos pasa a todas...

Hoy he actualizado el peso de mi firma....

DÍA 19 FASE CRUCERO: 25 febrero 2013 PV

Comida:
Comida: 2 flanes
Merienda:pastel de queso
Cena: pechuga de pollo+ensalada de tomate con surimi+yogur 0%

Ejercicio: gim 1 hora

DÍA 20 FASE CRUCERO: 26 febrero 2013 PP

Comida:
Comida: salmón+queso batido 0%
Merienda:1 flan dukan
Cena:lubina+yogur 0%

Ejercicio: nada...

Os dejo fotitos de flanes dukan (con un poco de canela) y tarta nana (pastel de queso)...

https://lh3.googleusercontent.com/-mO3pY7IK3Ug/US3QwGzzlUI/AAAAAAAADSY/EuoPpvhKIa8/s767/1.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-X87kMwEQwr0/US3QvAmhD9I/AAAAAAAADSQ/bhdWMwPkG1c/s767/2.jpg

Smbustos
02-27-2013, 11:55 AM
Vaya pinta! Ke bien vas! Estarás como loca , yo a ver k tal me ha quedado el pastel de queso fresco que soy una negada para la cocina :) un saludo gracias por los ánimos

raquelgomu
02-27-2013, 01:13 PM
Estoy en el trabajo y me he dejado la media mañana en casa, así que acabo de "sufrir" viendo esas fotos.
Enhorabuena por ese kilo menos!!!!

IsabelModo
02-27-2013, 01:30 PM
¡Eres una artista! Vaya pinta tienen las recetas, me has dado un hambre...:)

Hola, buenos días...
Soraya... es normal que a veces por que retienes líquidos o por que no has ido al baño o por muchas otras cosas no bajes en dos días, yo estoy toda la semana en 75.3... así que tranquila que nos pasa a todas...

Hoy he actualizado el peso de mi firma....

DÍA 19 FASE CRUCERO: 25 febrero 2013 PV

Comida:
Comida: 2 flanes
Merienda:pastel de queso
Cena: pechuga de pollo+ensalada de tomate con surimi+yogur 0%

Ejercicio: gim 1 hora

DÍA 20 FASE CRUCERO: 26 febrero 2013 PP

Comida:
Comida: salmón+queso batido 0%
Merienda:1 flan dukan
Cena:lubina+yogur 0%

Os dejo fotitos de flanes dukan (con un poco de canela) y tarta nana (pastel de queso)...

https://lh3.googleusercontent.com/-mO3pY7IK3Ug/US3QwGzzlUI/AAAAAAAADSY/EuoPpvhKIa8/s767/1.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-X87kMwEQwr0/US3QvAmhD9I/AAAAAAAADSQ/bhdWMwPkG1c/s767/2.jpg

IsabelModo
02-27-2013, 01:33 PM
Estoy en el trabajo y me he dejado la media mañana en casa, así que acabo de "sufrir" viendo esas fotos.
Enhorabuena por ese kilo menos!!!!

Ay pobre, ¡pronto es la hora de comer! ¡Ánimo!

gemakiki
02-28-2013, 11:09 AM
Buenos días... que tal?.... por aquí lloviendo un montón...:(

Bueno pues otro día superado, aunque ayer tampoco pude ir al gim tengo la garganta hecha un asco... pero bueno ya pasará... esta semana la bascula ha estado todos los días en 75.3, pero me bajó el sábado la regla, y no he ido mucho al baño... a ver si se me van los líquidos y voy al baño y baja un poquito más... que ya tengo ganas de ver el 72 que es el peso en el que ya no tengo sobrepeso y a partir de ahí....pues a abajar lo que sea.... aunque desde que me quedé embrazada de mi hija, que ya tiene 9 años, lo mínimo que he visto es el 71... así que luchando... :cool:

Bueno, mi reporte de ayer...

DÍA 21 FASE CRUCERO: 27 febrero 2013 PV

Comida:
Comida: dorada+tortilla de ajos tiernos+ queso batido 0%
Merienda:2 flan dukan
Cena:jamón york la plancha+huevo+yogur denatado %

Nos vemos, besitos....

raquelgomu
02-28-2013, 12:18 PM
Una vez que no tengas sobrepeso, que es lo que te perjudica, ya es como tu te veas bien y puedas mantenerte. Yo al menos opino así. Estuve mucho tiempo obsesionada porque cuando enfermé perdí mucho peso y yo me veía divina. Pero la gente que me quiere me hizo ver que sólo yo me veía bien así. Y para eso mi novio fue bastante claro: Raquel, tu tienes que mantener un peso que sea normal, sin sobrepeso, pero que puedas hacer una vida sin estar siempre a dieta.
Y la verdad, tiene razón. En mi caso eso concuerda con el peso Dukan, así que es lo que intento mantener. Sin obsesionarme si estoy un kilo o dos encima en algún momento pero sin dejarme ir tampoco.

Pris26
03-01-2013, 03:09 PM
Hola

Hace 4 días atrás comencé la Dieta Dukan y me ha parecido excelente hasta ahora no me he pesado pero me siento más deshinchada así que estoy feliz ... lo otro es que tengo muchísimas dudas, pero hoy haré una que me urge.
Los Huevos se pueden comer sin restricción????:p
Espero su respuesta a la brevedad Gracias!!!!:o

gemakiki
03-01-2013, 06:48 PM
Buenas tardes... qué tal estáis hoy...? yo como el tiempo frgdrgds..jajaja!!

Raquel, pues sí, pero con 72 aun tengo unas piernacas....jaja!! es que se me acumula todo en culo y piernas, creo que debo llegar a 66 aprox.

Pris... vamos a ver, que me corrija Raquel si me equivoco, pero los huevos si no tienes colesterol puedes tomar uno al día.

DÍA 22 FASE CRUCERO: 28 febrero 2013 PP

Comida:
Comida: dorada+chirlas+ queso batido 0%
Merienda:1 flan
Cena:ternera+huevo+yogur desnatado %

Ejercicio: nada... esta semana de deporte cero patatero... :(

Pris26
03-01-2013, 07:33 PM
Gracias por la Respuesta ... lo que es yo estoy que muero de hambre, estoy en mi cuarto día de la fase 1,a ver si me pueden dar menús para hacer en esta fase... pero seguiré debo llegar a 56 kilos me quedan bastantes :p pero tengo ánimo!!!

gemakiki
03-01-2013, 07:54 PM
Gracias por la Respuesta ... lo que es yo estoy que muero de hambre, estoy en mi cuarto día de la fase 1,a ver si me pueden dar menús para hacer en esta fase... pero seguiré debo llegar a 56 kilos me quedan bastantes :p pero tengo ánimo!!!

puedes mirar en estos blogs hay muchas recetas y están separadas por fases..

http://yesidukan.blogspot.com.es/

http://abcdukan.blogspot.com.es/

Espero haberte ayudado..

gemakiki
03-02-2013, 12:17 PM
Buenos días, pues ya estamos a sábado...

DÍA 23 FASE CRUCERO: 01 fmarzo 2013 PV

Comida:
Comida: pavo+menestra de judias, zanahoria y cebolla con gambas+ flan de queso (foto abajo)
Merienda:1 flan de queso
Cena:pavo+tomate+calabacín+queso batido 0%

Bueno...fotito del flan de queso al microondas...

https://lh5.googleusercontent.com/-2dk9Y6gNUaM/UTHRDt6U95I/AAAAAAAADSs/YbJ1906G8zU/s766/P3010110.JPG

y las chirlas con pimienta del jueves..

https://lh5.googleusercontent.com/-z3w0r6_KA7M/UTHRQuNkncI/AAAAAAAADS0/l0rtkm0kb6U/s766/P2280099.JPG

Espero que os gusten... nos vemos....

raquelgomu
03-02-2013, 02:59 PM
Holaaa

yo este finde no haré nada de dieta. Retomo el lunes, pero tengo cena de despedida de soltera y aunque no bebo comeré como todo el mundo ahora que de vez en cuando puedo :D. No me he pesado tras mis trastornos hormonales porque estando de mañana nunca me peso, ando tan a correr por las mañanas que me olvido!! Pero me siento bien, la ropa me sirve, me queda todo como debe quedarme así que diga lo que diga el maldito aparato ese del infierno yo hoy me siento de muerte!! (ale, ya hice mis ejercicios de autoestima XDD)

gemakiki
03-04-2013, 01:26 PM
Holaaa

yo este finde no haré nada de dieta. Retomo el lunes, pero tengo cena de despedida de soltera y aunque no bebo comeré como todo el mundo ahora que de vez en cuando puedo :D. No me he pesado tras mis trastornos hormonales porque estando de mañana nunca me peso, ando tan a correr por las mañanas que me olvido!! Pero me siento bien, la ropa me sirve, me queda todo como debe quedarme así que diga lo que diga el maldito aparato ese del infierno yo hoy me siento de muerte!! (ale, ya hice mis ejercicios de autoestima XDD)

Me alegro un montón de que te sientas bien, además ya has llegado a tu meta... no tienes que estar a dieta siempre!!

Yo este finde bien... pero al no hacer deporte al semana pasada creo que estoy un poco estancada... pero hoy ya estoy mejor y dentro de un rato me voy al gym...

Ese ánimo arriba!! jaja!! :)

Smbustos
03-05-2013, 09:52 AM
Buenos días chicas yo un poco desanimada no bajo de peso llevo unos días atascada me pone que vuelva a hacer 3 días de proteínas lo intentare a ver estoy en 78 y ahí me he quedado :( supongo que es normal , incluso hay algunos días que esto sube a 78'800 es normal ? Un saludo a todas que pinta el flan! Qué bien lo llevas enhorabuena !

raquelgomu
03-05-2013, 10:45 AM
Si que es normal, hay muchas causas y tu mejor que nadie tienes valorarlas:

- Los desvíos: a veces pensamos que por un pedacito pequeñito de pan, o por una galletita o un mordisquito de.... pero todo influye, sobre todo en una dieta como esta. A penas consumimos grasas e hidratos y cuando tomamos un alimento rico en estas cosas el cuerpo aprovecha hasta el último recurso. Hay alimentos que no entendemos por qué están prohibidos, pero nada es por capricho, ya que si los analizas verás que en muchos casos aunque no tengan demasiadas calorías elevan mucho el índice glucémico (lo que hace que tengamos hambre y es el mayor responsable de los atracones). Abusar de los tolerados o de productos permitidos con cierto límite también puede causar que te quedes anclada en el peso. Ha por ahí algún blog o página personal de supuestas dukanianas en las que ves que en todos y cada uno de sus platos y postres ponen maizena y cacao. Una auténtica barbaridad.

- Los cambios hormonales: antes de la regla, durante la ovulación... el cuerpo de la mujer cambia mucho a lo largo del mes y tendemos a retener líquidos y aumentar de peso. Si encima estás en menopausia o tienes problemas de tiroides o algo por el estilo pues es más complicado bajar peso, que no imposible.

- Retención de líquidos: si abusas de alimentos salados, como los palitos de cangrejo, la cecina o la sal propiamente dicha es fácil que retengas líquidos. Intenta limitar estos alimentos y tomar infusiones de cola de caballo .

- El estreñimiento: gran enemigo de estas dietas.

- La falta de ejercicio.

- El llegar a un peso barrera: un peso barrera (tiene otro nombre, pero creo que con este se entiende bien) es un peso en el que has estado durante mucho tiempo anclada. Por ejemplo, yo antes de hacer la dukan había hecho muchas dietas y durante mucho tiempo me había aguantado en 72/73 kg. Cuando al hacer la dieta dukan bajé y llegué a ese peso, me costó un montón bajar de ahí. El cuerpo tiene como una memoria para un peso en el que estuvo durante mucho tiempo y es necesario un esfuerzo extra para romper esa barrera.

gemakiki
03-05-2013, 01:41 PM
Hola chicas...

Raquel... cuanta razón tienes... yo creo que ahora estoy ovulando o algo ayer subí a la báscula 76.0.... +700gr, pero se que si me peso mañana o al otro, no se que día, habré bajado, hay que tener un poco de paciencia...

Soraya... así que no te desanimes si lo has hecho bien, seguro que bajas ...

DÍA 26 FASE CRUCERO: 04 marzo 2013 PP

Comida:
Desayuno: leche desnatada+ 2 cucharada salvado de avena (+media cucharada más para ver si voy al baño...jeje!
Comida: pavo+ 2 flan de queso
Merienda:1 yogur desnatado 0%
Cena: pollo al microondas+2 yogures desnatados.

Ejercicio: 1,15 minutos en el gim...

raquelgomu
03-05-2013, 02:24 PM
En vez de aumentar el consumo de salvado de avena puedes añadir una cucharada de salvado de trigo, que se permite para el estreñimiento y que suele ir bien. No es una solución mágica pero es una opción más :)

Pris26
03-06-2013, 09:11 PM
Hola Chicas:

Soy de Chile y llevo ya 9 días de dieta (6 días en la fase Ataque y 3 días en Fase Crucero) hay muchas cosas de las recetas que no he encontrado acá ... pero me las he ideado para no estropear la dieta y poder seguir adelante a todo esto llevo 6 kilos menos al comienzo pesaba 86 kilos ahora peso 80 y bajando hago todo al pie de la letra y quiero poder conseguir mi Meta que son 56 kilos ... eso si al ver que son tantos días los cuales me quedan para poder llegar a mi peso ideal me desanima pero al subirme a la pesa =) me animo otra vez, aunque como he leído en otros comentarios no siento que se me note mucho ... Lo otro es que solo ayer comencé a hacer ejercicios ... quisiera saber cuanto ejercicio hay que hacer para acelerar el proceso de bajar de peso????

Besos a todas y mucho ánimo

Smbustos
03-07-2013, 10:00 AM
En vez de aumentar el consumo de salvado de avena puedes añadir una cucharada de salvado de trigo, que se permite para el estreñimiento y que suele ir bien. No es una solución mágica pero es una opción más :)

Gracias ! Cuantos días es normal estancarse yo llevo ya casi una semana es verdad k ayer estaba en 78'700 y hoy en 78'200 pero del 78 no baja :( y lo hago a rajatabla anoche cene leche con salvado de trigo y dos galletas de avena para la comida me hice hamburguesaS y queso fresco batido y de desayuno leché con salvado de trigo dos de avena y un actimel , a ver que tal mañana ....

gemakiki
03-07-2013, 11:21 AM
Hola chicas, buenos días... ayer no me dejaba logearme la página...:confused:
Pues eso sigo estancada, pero estoy reteniendo liquidos o algo por que esta mañana no me podía poner un anillo que me pongo normalmente...no se... a ver que pasa ya tengo ganas de bajar algo.
Mi hermana que está haciendo la dieta conmigo va genial ella ya ha perdido 7 kilos y esta supercontenta... ;)

Pris26... 6 kilos en 9 dias es genial... mira mi firma apenas 4 y ya llevo un mes... así que no te quejes...jaja!! :o

Soraya...yo tb estoy estancada voy del 75.3 al 75 desde hace 10 días.... espero que pronto baje la báscula por que
me cuesta mucho no comer algunas cosas... y si voy bajando no me me importa pero si me estancoooo ... me desespero....
Otra cosa, no comes demasiado salvado??? para desayunar, para cenar... yo veo mucho, el salvado no es a voluntad...

DÍA 27 FASE CRUCERO: 05 marzo 2013 PV
Comida:
Comida: ternera+ensalada de tomate, salmon, queso fresco 0%+flan
Merienda:2 flanes
Cena: pavo+berenjena+2 yogures desnatados.

DÍA 28 FASE CRUCERO: 06 marzo 2013 PP
Comida:
Comida: sepia+merluza+queso fresco batido 0%
Cena: merluza que me sobró+almejas+queso fresco batido 0%

Ejercicio: 1 hora en el gim...

raquelgomu
03-07-2013, 02:58 PM
Gracias ! Cuantos días es normal estancarse yo llevo ya casi una semana es verdad k ayer estaba en 78'700 y hoy en 78'200 pero del 78 no baja :( y lo hago a rajatabla anoche cene leche con salvado de trigo y dos galletas de avena para la comida me hice hamburguesaS y queso fresco batido y de desayuno leché con salvado de trigo dos de avena y un actimel , a ver que tal mañana ....

Cuanto salvado tomas al día? es que no se si ese desayuno y cena corresponden al mismo día, pero recuerda que debes respetar las cantidades. Las galletas son tolerado, si te tomas dos tomas el máximo de tolerados diarios y si sientes que no avanzas no deberías tomarlos. Aunque de todos modos medio kilo menos no es estar estancada, pesimista! XDDD Que te has quitado de encima el equivalente al peso de una botella de gatorade, por ejemplo (a que así parece más?)

No se que hamburguesas tomas, si son caseras genial, si las compras cuida mucho de mirar los ingredientes, porque nos meten cada porquería con la carne..

raquelgomu
03-07-2013, 03:01 PM
Hola chicas, buenos días... ayer no me dejaba logearme la página...:confused:
Pues eso sigo estancada, pero estoy reteniendo liquidos o algo por que esta mañana no me podía poner un anillo que me pongo normalmente...no se... a ver que pasa ya tengo ganas de bajar algo.
Mi hermana que está haciendo la dieta conmigo va genial ella ya ha perdido 7 kilos y esta supercontenta... ;)

Pris26... 6 kilos en 9 dias es genial... mira mi firma apenas 4 y ya llevo un mes... así que no te quejes...jaja!! :o

Soraya...yo tb estoy estancada voy del 75.3 al 75 desde hace 10 días.... espero que pronto baje la báscula por que
me cuesta mucho no comer algunas cosas... y si voy bajando no me me importa pero si me estancoooo ... me desespero....
Otra cosa, no comes demasiado salvado??? para desayunar, para cenar... yo veo mucho, el salvado no es a voluntad...

DÍA 27 FASE CRUCERO: 05 marzo 2013 PV
Comida:
Comida: ternera+ensalada de tomate, salmon, queso fresco 0%+flan
Cena: pavo+berenjena+2 yogures desnatados.

DÍA 28 FASE CRUCERO: 06 marzo 2013 PP
Comida:
Comida: sepia+merluza+queso fresco batido 0%
Cena: merluza que me sobró+almejas+queso fresco batido 0%

Oye, si notas que retienes líquidos a mi me van bien las infusiones de manzanilla y las de cola de caballo. Y ya cuando la cosa es algo exagerada me compro un botecito de drenante o bien en la herboristería o el de bimanan o biocentury en el super. Van bien y aunque tienen algún componente no apto te tomas un taponcito al día en el agua, así que no es nada relevante.

Smbustos
03-08-2013, 08:28 AM
Me tomo dos cucharadas de salvado en el desayuno y otra de trigo en el yogur y ayer fui bien al baño y las hamburguesas son de carne de pavo ,yo tb creo k retengo trabajo de pie soy peluquera y estos días tengo mucho trajín igual tb es eso a ver..... Sigo en 78 pero hoy son78,500 esto no hay quien se aclare :/

gemakiki
03-08-2013, 01:11 PM
Me tomo dos cucharadas de salvado en el desayuno y otra de trigo en el yogur y ayer fui bien al baño y las hamburguesas son de carne de pavo ,yo tb creo k retengo trabajo de pie soy peluquera y estos días tengo mucho trajín igual tb es eso a ver..... Sigo en 78 pero hoy son78,500 esto no hay quien se aclare :/

Entonces el salvado esta bien es que como lo pusiste parecía que desayunabas y cenabas salvado y galletas.
Yo b estoy igual, anoche pesaba 74.8, esta mañana 75.2... .ainss.... ya no se que pensar...

Raquel... no me van mucho las infusiones pero si no hay otro remedio al final tendrán que caer... a ti tb te pasaba que te estancabas o fuiste bajando todo el tiempo?

Mi reporte de ayer....

DÍA 29 FASE CRUCERO: 07 marzo 2013 PV
Comida:
Comida: ternera+ verduras con setas+queso fresco batido 0%
Cena: puré de calabacín y zanahoria+pechuga de pollo+2 yogures naturales des. 0%

raquelgomu
03-08-2013, 04:59 PM
Uis, yo me estanqué muchas veces. Pero sobre todo una, cuando llegué a los 72/73 que era mi peso barrera. Estuve mucho tiempo para poder salir de ahí. En ese momento los consejos que me dieron en el coaching fueron reducir lácteos hasta medio kilo, tomar las pastillas de devorcal, no tomar tolerados... y poco a poco fui saliendo. De todos modos estancarse de verdad, más de diez días sin bajar de peso, sólo fue en ese momento y creo que al final de todo.

Smbustos
03-08-2013, 09:57 PM
Vamos que esto no tee lo explica nadie al empezar la dieta ! Pues me parece fatal ... T das el subidon al principio y luego zas batacazo , no no me parece bien y , menos que te responda un ordenador cuando haces el informe cotidiano , pero bueno estoy de mal café se nota ... Seguiremos hasta finalizar el crucero pero me va decepcionando esto.... Buenas noches chicas me alegro de que os vaya genial , bueno estas estancada por muy poquito yo llevo ya pasada la semana y tomo alrededor de 3 infusiones de regaliz 3l de agua ,subo al monte y hago plataforma vibratoria ya me queda hacer el pino mientras cuido a mi bebe

raquelgomu
03-08-2013, 11:16 PM
Si retienes líquidos 3 litros de agua es demasiada agua, sobre todo si encima tomas infusiones. Mucha gente cree que beber mucho es siempre sano, pero no es así. Tan malo es por exceso como por defecto, ya que tomar tantísima agua puede hacer que pierdas demasiado potasio y sodio, que son dos cosas que ya no consumimos mucho en la dieta. Y además causar la retención. Yo, reteniendo líquidos no pasaría del litro y medio entre agua e infusiones, pero vamos, es mi opinión

gemakiki
03-09-2013, 12:44 PM
Hola chicas buenos días!! yo estoy super estancada el lunes hará 15 dias que peso 75.3, y ya me estoy desesperando un poco, además hago deporte, no tomo tolerados..etc... no se... a mi hermana si le esta funcionando... seguiremos... espero pasar este bache pronto ...

Mi reporte de ayer....ahora que lo veo, huevos para comer y huevos para cenar... bueno....

DÍA 30 FASE CRUCERO: 08 marzo 2013 PP
Comida:
Comida: merluza+ tortilla de jamón york+2 yogures sabor limón des. 0%
Cena: 2 huevos a la plancha+pavo+2 queso batido 0%

Ejercicio: 1, 15 hora en el gim... haciendo piernaca...jaja!! + andar 2 horas...

Smbustos
03-09-2013, 11:26 PM
Ánimo yo estoy como tu con 78 y ahí sigo !veremos que pasa , pero lo llevas mejor que yo a sí que seguro que pasa enseguida :) yo estoy muy cabreada de momento ... No voy a hablar porque igual un día me llevo un alegrón después de tanto esfuerzo que suponen las comidas ejercicio diario... Y dinero que la proteína supone gasto importante y el coach con un ordenador menos mal que el foro compensa un poco .

Yo desayune torta de salvado con café media mañana pechuga pavo comida carne plancha con ensalada de canónigos y surimi y yogur 0 cena pollo asado con ensalada de tomate bonito cebolla y caminata toda la santa tarde :)

gemakiki
03-11-2013, 12:07 PM
Holaaaaaa, aquí sigo desanimada por que la báscula no baja y ya hoy son 15 días....:mad:

DÍA 31 FASE CRUCERO: 09 marzo 2013 PV
Comida:
Comida: ternera+cebolla+2 yogures sabor limón des. 0%
Cena: ternera (fuimos a una feria medieval y era lo único que podía comer..jeje!! pero estaba buenísima a la brasa!!)

Ejercicio: andar 3 horas..uff!!.

DÍA 32 FASE CRUCERO: 10 marzo 2013 PP
Comida:
Comida: ternera+crema pastelera (http://abcdukan.blogspot.com.es/2012/03/gran-novedad-crema-pastelera-dukan.html)...qué buena...
Merienda:flanes unos cuantos por que no se que hice que se quedaron miniflanes de 2 deditos...
Cena: pavo+1 yogur des. natural 0%

Ejercicio: limpiar la casa 2 horas+bailoteo 30 minutos...

LA crema pastelera...

https://lh3.googleusercontent.com/-hF9xgVPbP0k/UT2smJwDLtI/AAAAAAAADTo/7yVGjYxcF-k/s657/crema+pastelera.jpg

Smbustos
03-11-2013, 11:13 PM
Vaya pinta! Animateee que lo haces muy bien :) consejos doy... Yo estoy de bajoncillo tb estoy estancada pero bueno creo que tb el periodo me afecta a mi estado de ánimo hoy comí en un wok verduras plancha y langostinos plancha ,chirlas y chopitos plancha cena ensalada canónigos pechuga plancha y yogur 0 caminata en ikea y en casa paliza para colocar limpiar etc y jugar con mi bebe . Ánimo besoos

gemakiki
03-12-2013, 11:30 AM
Hola....y ya van 16 días en el 75.2......ains..... :mad:

DÍA 33 FASE CRUCERO: 11 marzo 2013 PV
Comida:
Comida: pechuga de pollo+salsa tomate dukan+crema pastelera dukan
Cena: Ensalada (lechuga+pollo+gambas+huevo+pimienta)+1 yogur des. natural 0%

Ejercicio: gimnasio 1,15 hora....

Ensalada

https://lh4.googleusercontent.com/-uRwto_kPyMI/UT71SjvewvI/AAAAAAAADUQ/xDUP9yTMoEU/s766/P3110138.JPG

Smbustos
03-12-2013, 01:52 PM
Yo voy 77'700 por lo menos hoy he dejado de ver el 78 pero vamos .... Oye vaya manitas que pinta tiene todo yo soy una negada el otro día hice un bizcocho y vamos quedo como un churroooo! Hoy desayune actimel café y dos galletas de salvado media mañana rollos de pechuga con chapa ,comida pechuga con queso liga y yogur desnatado, y esta noche haré pescadito a la plancha ;) mañana os cuento

raquelgomu
03-12-2013, 04:04 PM
Yo voy 77'700 por lo menos hoy he dejado de ver el 78 pero vamos .... Oye vaya manitas que pinta tiene todo yo soy una negada el otro día hice un bizcocho y vamos quedo como un churroooo! Hoy desayune actimel café y dos galletas de salvado media mañana rollos de pechuga con chapa ,comida pechuga con queso liga y yogur desnatado, y esta noche haré pescadito a la plancha ;) mañana os cuento

Oye, ten cuidado con los tolerados!! El actimel es un tolerado y cada galleta es otro tolerado ya serían tres, el queso si no es 0% también... y sólo puedes consumir dos!! Si abusas de los tolerados se bloquea la bajada de peso.

raquelgomu
03-12-2013, 04:06 PM
Hola....y ya van 16 días en el 75.2......ains..... :mad:

DÍA 33 FASE CRUCERO: 11 marzo 2013 PV
Comida:
Comida: pechuga de pollo+salsa tomate dukan+crema pastelera dukan
Cena: Ensalada (lechuga+pollo+gambas+huevo+pimienta)+1 yogur des. natural 0%

Ensalada

https://lh4.googleusercontent.com/-uRwto_kPyMI/UT71SjvewvI/AAAAAAAADUQ/xDUP9yTMoEU/s766/P3110138.JPG

Oye, no paro de pensar en que puede ser lo que te esté frenando la bajada de peso, porque realmente haces unos menús muy buenos. Podrías estar ganando masa muscular con el ejercicio? No sé es que hay que valorar todo.
Como te va con la retención de líquidos? si no eres amiga de las infusiones prueba el drenante que te dije. Está muy rico, cuesta unos 10 euros pero dura mucho. Y como lo pones en el agua que bebes no es nada extra. También hay infusiones en pastillas, pero no sé si son igual de efectivas.

gemakiki
03-12-2013, 08:57 PM
Hola Raquel, gracias por interesarte, yo tampoco se lo que hago mal, pero no puede ser masa muscular, ya que voy al gimnasio hace varios años no es una novedad. La retención... pues cuando me tiene que bajar la regla u ovulo mal, pero el resto de tiempo creo que bien.

Desde ayer he empezado a tomar un laxante natural todos los días a ver si me hace algo y estoy bebiendo un poco menos de agua, ya que solo en el gimnasio ya me bebo casi una botella de litro y medio más lo que bebo el resto del día....

La verdad ya me estoy agobiando... espero bajar pronto por que yo tengo muuucha paciencia pero hasta un límite...:(

raquelgomu
03-12-2013, 11:36 PM
Ten cuidado con los laxantes, no son nada recomendables. Que sean naturales no quiere decir que sean inocuos. El sen, que lo venden como si fuera algo sin importancia, es muy dañino con la flora intestinal... Yo te recomiendo que antes de eso tomes algo tipo plantaben, que también es natural y que es como una fibra que ayuda a regular. Es efectivo para el estreñimiento y para la diarrea, o sea, regula. Y además quita el hambre si lo tomas antes de comer.

gemakiki
03-13-2013, 10:52 AM
Ten cuidado con los laxantes, no son nada recomendables. Que sean naturales no quiere decir que sean inocuos. El sen, que lo venden como si fuera algo sin importancia, es muy dañino con la flora intestinal... Yo te recomiendo que antes de eso tomes algo tipo plantaben, que también es natural y que es como una fibra que ayuda a regular. Es efectivo para el estreñimiento y para la diarrea, o sea, regula. Y además quita el hambre si lo tomas antes de comer.
Ok, gracias lo tendré en cuenta...

Mi día 17 estancada en el 75.2 :mad:

DÍA 34 FASE CRUCERO: 12 marzo 2013 PP
Comida:
Comida: 2 contramuslos de pollo sin piel+tortilla de pavo
Cena: ternera picada con ajo y orégano+queso batido 0%

raquelgomu
03-13-2013, 11:09 AM
Gema, creo que te lo comenté pero prefiero pecar de pesada y no olvidarme... cuando yo estuve estancada a mi me fue muy bien el Devorcal. Son pastillas a base de vinagre de manzana, esta es su composición según la ficha de la tienda
El Acigrine® contiene un 71% de extracto seco de vinagre de manzana con una acidez reducida y un 29% de maltodextrina.
Extracto de vinagre de manzana (soporte: jarabe de glucosa) (28%); fibra de manzana (25,7%); pectina de manzana (soporte: dextrosa) (16,4%); agente de carga: maltodextrina de maíz; antiaglomerante: sales de magnesio de ácidos grasos, sílice.

Puedes intentarlo con el o comprar algo similar. A mi desde luego me ayudó...

gemakiki
03-13-2013, 12:33 PM
Gema, creo que te lo comenté pero prefiero pecar de pesada y no olvidarme... cuando yo estuve estancada a mi me fue muy bien el Devorcal. Son pastillas a base de vinagre de manzana, esta es su composición según la ficha de la tienda
El Acigrine® contiene un 71% de extracto seco de vinagre de manzana con una acidez reducida y un 29% de maltodextrina.
Extracto de vinagre de manzana (soporte: jarabe de glucosa) (28%); fibra de manzana (25,7%); pectina de manzana (soporte: dextrosa) (16,4%); agente de carga: maltodextrina de maíz; antiaglomerante: sales de magnesio de ácidos grasos, sílice.

Puedes intentarlo con el o comprar algo similar. A mi desde luego me ayudó...

Gracias Raquel y eso lo venden en la farmacia? o en el super?

Smbustos
03-13-2013, 01:04 PM
Eso en la tienda dukan pero eso de tomar pastillas ya...no se yo

raquelgomu
03-13-2013, 08:33 PM
No son pastillas para adelgazar tipo medicación. De hecho en la dieta las pastillas para adelgazar, los medicamentos de toda la vida, no se recomiendan. Esto es a base de vinagre de manzana y pectina de manzana. Pero en la herboristería e incluso en el super hay similares. Lo que hay que mirar bien es la composición, que sean del estilo.

gemakiki
03-13-2013, 08:54 PM
No son pastillas para adelgazar tipo medicación. De hecho en la dieta las pastillas para adelgazar, los medicamentos de toda la vida, no se recomiendan. Esto es a base de vinagre de manzana y pectina de manzana. Pero en la herboristería e incluso en el super hay similares. Lo que hay que mirar bien es la composición, que sean del estilo.

ok, gracias..

gemakiki
03-14-2013, 11:54 AM
Buenos días... hoy por fin la báscula se ha dignado a bajar un poco 74.5Kg, menos da una piedra...no? no se por que ha bajado y por qu eno bajaba antes yo hago lo mismo...

DÍA 35 FASE CRUCERO: 13 marzo 2013 PV
Comida:
Comida: pechuga de pollo+tomace y cebolla+queso batido 0%
Merienda:crema pastelera dukan
Cena: pastel de carne (ternera picada con berenjena y cebolla)+yogur desnatado 0%

Ejercicio: nada....

PASTEL DE CARNE (ternera picada con berenjena, cebolla y clara de huevo)
https://lh5.googleusercontent.com/-uF6FPD7EvIA/UUGdlggCCVI/AAAAAAAADUw/hxI4SQS46-I/s902/pastel+carne.jpg

raquelgomu
03-14-2013, 01:34 PM
Pues baja precisamente por eso...porque sigues haciendo lo mismo sin desanimarte y al final la constancia tiene recompensa, aunque sea pequeña esta vez :)

Smbustos
03-14-2013, 03:46 PM
Buenos días... hoy por fin la báscula se ha dignado a bajar un poco 74.5Kg, menos da una piedra...no? no se por que ha bajado y por qu eno bajaba antes yo hago lo mismo...

DÍA 35 FASE CRUCERO: 13 marzo 2013 PV
Comida:
Comida: pechuga de pollo+tomace y cebolla+queso batido 0%
Cena: pastel de carne (ternera picada con berenjena y cebolla)+yogur desnatado 0%

Ejercicio: nada....

PASTEL DE CARNE (ternera picada con berenjena, cebolla y clara de huevo)
https://lh5.googleusercontent.com/-uF6FPD7EvIA/UUGdlggCCVI/AAAAAAAADUw/hxI4SQS46-I/s902/pastel+carne.jpg

Que bien cómo me alegroooo! La mía tb se movió un poco 77'400 hoy 300grm que bueno anima un poco ,
Hoy desayuno tortilla y café comida pescado a la plancha con yogur y cena creo que contra muslo de pollo a la plancha con yogur tb, yo soy negada cocinando :( y me salen pochos los bizcochos por ejemplo se me queda pequeño y huele más a tortilla francesa que a bizcocho.

Yo en mi rato de descanso me siento en la plataforma vibratoria y me pongo en pie ,menos es nada!
Anímate !

raquelgomu
03-15-2013, 11:02 AM
Enhorabuena!!! jajajaja lo de los bizcochos es que no es muy fácil que queden bien bonitos. De todas formas es fundamental subir las claras a punto de nieve, le dan un toque de esponjosidad muy bueno. Una vez que las subas, al mezclarlas con el de la masa hazlo realizando movimientos envolventes, para que no rompa el punto de nieve. Quedarán los bizcochos más grandes y esponjosos. En vez de levadura puedes intentar usar los sobres de gasificante de mercadona, esos que vienen uno blanco y otro moradito. Son los que se usan para hacer refrescos y también para los postres.

Yo he decidido que mi báscula es una grosera, mentirosa y estúpida. Ale, me he quedado a gusto. Hoy tengo una boda, es algo raro porque se celebra mañana, pero hoy iremos al juzgado. Al salir del juzgado me voy a trabajar, así que voy a ir arregladita, pero informal. Tengo un vestido que me compré recién operada, que me quedaba como un guante. Como ahora peso más me ceñía y no me valía para usar. Acabo de probármelo y aunque me queda un poco justo me vale perfectamente para llevar!!. Toda ilusionada, porque hace 15 días no me valía, me he subido a la báscula y no va la muy... y me da un kilo más? Es evidente que he perdido volumen, me lo noto y es a lo que me agarro, pero me dan unas galas de gritar y patalear...

Smbustos
03-15-2013, 11:24 AM
Enhorabuena!!! jajajaja lo de los bizcochos es que no es muy fácil que queden bien bonitos. De todas formas es fundamental subir las claras a punto de nieve, le dan un toque de esponjosidad muy bueno. Una vez que las subas, al mezclarlas con el de la masa hazlo realizando movimientos envolventes, para que no rompa el punto de nieve. Quedarán los bizcochos más grandes y esponjosos. En vez de levadura puedes intentar usar los sobres de gasificante de mercadona, esos que vienen uno blanco y otro moradito. Son los que se usan para hacer refrescos y también para los postres.

Yo he decidido que mi báscula es una grosera, mentirosa y estúpida. Ale, me he quedado a gusto. Hoy tengo una boda, es algo raro porque se celebra mañana, pero hoy iremos al juzgado. Al salir del juzgado me voy a trabajar, así que voy a ir arregladita, pero informal. Tengo un vestido que me compré recién operada, que me quedaba como un guante. Como ahora peso más me ceñía y no me valía para usar. Acabo de probármelo y aunque me queda un poco justo me vale perfectamente para llevar!!. Toda ilusionada, porque hace 15 días no me valía, me he subido a la báscula y no va la muy... y me da un kilo más? Es evidente que he perdido volumen, me lo noto y es a lo que me agarro, pero me dan unas galas de gritar y patalear...
jajajaja no me extraña ! gracias por el consejo a ver si cuando pille un mercadona cerca (soy de bilbao aqui no hay ) lo compro .
hoy son 77,300 bien un pelin menos dssayune tortita y cafercomere calabazin plancha con pollo y yogur y cenare hamburguesa pavo y pimiento rojos mañana os cuento!

gemakiki
03-15-2013, 12:35 PM
Hola guapas... si que son mentirosas y fastidiosas las básculas.... ayer por la mañana 74.5, ayer por la tarde 74.3....pienso esto marchaaa...hoy por la mañana... 74.7...:mad: jaja!! pero bueno... qué le vamos a hacer...?

Soraya tb venden sobre de gasificante para reposteria en todos los supermercados, yo lo compro en el carrefour...

Ayer encontré remedio pa mis desdichas, me encanta la crema pastelera dukan, pero se hace con maicena...un tolerado y claro, me sabe mal hacerla muy seguido. Ayer la hice con agar-agar y tb estaba buena..yupiiii!!!, perooooo me gustaba comérmela calentita y con el agar tengo que esperar a que se enfríe para que se cuaje...:confused:

DÍA 36 FASE CRUCERO: 14 marzo 2013 PP
Comida:
Desayuno: leche desnatada+ 2 cucharada salvado de avena +cucharadita colacao 0%
Comida: pavo con ajo y perejil+huevo+queso batido 0%
Cena: ternera+queso batido 0%

Ejercicio: 50 minutos gim...

gemakiki
03-16-2013, 06:25 PM
Hola solo entro a poneros mi reporte de ayer...

DÍA 37 FASE CRUCERO: 15 marzo 2013 PV
Comida:
Comida: pavo+tomate+queso batido 0%
Cena: 2 hamburguesas ternera+champiñones+yogur des. sabor limón 0%
Recena: un trozo grandecito de tarta de queso Dukan...:(

Ejercicio: 1 hora gim...

malenuda
03-17-2013, 01:24 PM
Me presento y os cuento un poquito de mi.

Hace 5 días que estoy con la dieta dukan, acabando ya la primera fase de ataque. Mi peso inicial es de 99, 5 y mi objetivo es de 70 kilos. Son muchos pero sé que lo voy a conseguir!!! Hace unos años hice pronokal y bajé 35 kilos. Logré ser madre y después volví a coger todos los kilos perdidos. Me propuse volver la hacer y ha sido un fracaso, si que me quite 4 kilos pero no podía esta vez con tantos polvitos y pastillas.
Una amiga me habló de dukan y aquí estoy en mi quinto día jijijiji...!!!!

Bueno llevo perdidos 1, 300 kg. Solo cuando me dicen aquí q tengo q perder 2, 400kg. Voy mal verdad???
Tengo muchas dudas respecto a la dieta. Cuando compro productos como fiambres (pavo,jamón. ..) yogures... q es lo q me tengo q fijar? Yo miro q no tengan azúcar, féculas de patatas y q sean o%.

Os he leido bastante y poneis unas recetas q tienen una pinta... Jijijjji Ñammmm q ricas!!!
Necesito vuestro apoyo para seguir adelante y q me deis todos los consejos posibles.

Me teneis para lo q necesitéis! !!
Besosssss

raquelgomu
03-17-2013, 10:29 PM
Bienvenida!!

Ya verás como si lo consigues. La principal diferencia entre esta dieta y la de los polvitos es que aquí aprenderás a comer de un modo diferente. Sobre todo en estabilización, que ya comerás de todo de una forma moderada.
Los yogourts 0% azúcar y 0% grasa. Vigila que no tenga zumo ni trocitos, pues los de trocitos son tolerados. Mira los hidratos de carbono, si superan el 6% seguro que tienen algo que no es apto.

Fiambres: Mira que no tengan en la composición ninguna porquería no apta. Si puede ser que no tenga fécula de patata y que sean bajos en sal y azúcar mejor que mejor!.

Creo que lo tienes muy controlado, así que no vas a tener ningún problema

raquelgomu
03-17-2013, 10:30 PM
Por cierto! NO te preocupes si en ataque no perdiste lo previsto o si tu crucero se alarga más de lo programado. Es normal!! Cada persona es un mundo y tiene sus circunstancias.

majitomc
03-18-2013, 03:28 AM
HOLA CHICAS!!!
Voy por mi 6to día total, 3 días de ataque y 3 días de crucero. He bajado muy bien hasta ahora, 2.5kg
El tema es que este fin de semana pasé 2 fiestas.
En la primera solo transgredí comiendo una muzzarela con bastante grasa. Hoy tenía unos 100g mas en la balanza
Pero hoy fue muy difícil, seleccioné todo lo que pude los platos principales, pero no me pude resistir a un flan de coco y a una panacota...
Uds que tienen mas experiencia qué me recomiendan acerca de como seguir? hago mas días de proteínas?

Estoy un poco aburrida, ya que soy celíaca y para preparar una tortita uso el permitido de la maicena y me quedo sin permitido, lo que hace muy monótona el resto de la dieta...

Uds transgredieron alguna vez?

Me dió un poco de culpa...

raquelgomu
03-18-2013, 10:56 PM
Tienes que ser fuerte, porque eventos y vida social va a haber siempre. Y como ves, si te pasas se paga. No puedes pasarte y luego lanzarte a hacer días de proteina, porque lo que de verdad funciona es la constancia. Con esto no te estoy dando la charla, eh? Ya que has comido lo que no debías intenta compensarlo con ejercicio, pero para la próxima fiesta que tengas lleva tus propios postres aptos.
Varía tus postres, hay muchas cosas que puedes hacer sin ser las tortitas y que te ayudarán a que la dieta sea más llevadera. Verás como si lo logras!

Smbustos
03-19-2013, 09:08 AM
Buenos días ayer por la noche me entro ansiedad y aparte del pollo asado me metí patatas fritas con ketchup pase muy muy mala noche claro la báscula no se ha movido , me puse a hacer postre antes de la cena merendé etc pero la ansiedad no se me quito hasta que me zampe las patatas fritas , que me recomendáis para esos ataques ? Porque la verdad pierdo los estribos un saludo chicas animoooooo!

gemakiki
03-20-2013, 11:38 AM
Hola chicas, buenos días!!

soraya... tienes que controlar esos ataques por qu estropeas todo el trabajo que haces con la dieta, intenta tener preparado siempre algo que te guste y te puedas permitir.... este finde he tendido dos cenas, en dos restaurantes distintos pues a mi tb me apetecian patatas bravas y puntilla, pero no me comí ni una por que hay que tener fuerza de voluntad y no mirar esas cosas...

majitomc... lo mismo te digo que a soraya... y tienes que hacerte tortitas todos los días?? hazte otras cosas hay un montón de recetas en la que no hace falta poner maicena...

malenuda...bienvenida, cualquier duda, aquí experta amiga Raquel seguro que sabe la respuesta...jeje!!;)

Y hablando de mi... por que no baja la báscula...? ahora estoy atascada en el 74.6 desde hace no se una semana?....no me salto la dieta nunca, nunca... se supone que para mayo acabo el crucero y debería pesar 66 pero vamos... eso lo veo imposible totalmente, me conformaría con 69, pero ni si quiera eso lo veo...estoy empezando a pensar que esta dieta no es para mi y me está entrando un mal rollo...:mad:

Como le decía a Soraya este finde he tenido dos cenas una el sábado y otra el domingo... el sábado fuimos a cenar al foster hollywood y me pedí pollo con cebolla y champiñones y cambié las patatas por lechuga y tomate, luego una manzanilla con sacarina,comí bien. El domingo cenamos en un restaurante de estos que tienen chikipark para los niños, que tengo 2... y cene dos muslos de pollo a la brasa y ya está, es lo que había así que me adapté... lo único que cambié la cena de PV de sábado por la de PP del domingo..

Os dejo los reportes... por favor si veis algo que yo no veo decírmelo...

DÍA 38 FASE CRUCERO: 16 marzo 2013 PP
Comida:
Comida: pechuga de pollo+queso batido 0%
Cena: pollo+champiñones+cebolla+lechuga+tomate+manzanill a con sacarina

Ejercicio: ...nothing

DÍA 39 FASE CRUCERO: 17 marzo 2013 PV
Comida:
Comida: ternera+champiñones y cebolla+queso batido 0%
Cena: pollo+manzanilla con sacarina

Ejercicio: 30 minutos bailoteo

DÍA 40 FASE CRUCERO: 18 marzo 2013 PV
Comida:
Comida: ternera+yogur desnatado sabor limón 0%
Cena: pollo+queso fresco=%

Ejercicio: caminata de compras 50 minutos

DÍA 41 FASE CRUCERO: 19 marzo 2013 PV
Comida:
Comida: jamón de pavo+puerro+tomate+yogur desnatado sabor limón 0%
Merienda:bocaditos de queso
Cena: --- nada

Ejercicio: bailar 20 minutos,...

Smbustos
03-20-2013, 12:09 PM
Chicas encontre esta pagima de una chica k hace recetas dukan http://codenew.impresionesweb.com/p/mo/?idp=81770&url=http%3A%2F%2Fdukangirl2010.blogspot.com.es%2Fp %2Fmis-recetas.html&lgid=1363773616611 tb hay otra que es yes i dukan que tiene cositas geniales

Yo prepare unos petit suise de choco gelatina y queso batido y muy buenos , yo he retomado mi camino a ver sí esta semana es mejor .
Raquel seguro k un día te llevas un sorpreson porque lo haces genial , yo. Veces tb pienso que esta no es para mi empezamos muy rápido y esos estancamientos nos minan un poco , yo veo que tu lo haces muy bien comidas limpias etc, a mi me da miedo el huevo en los postres con maizena y esas cosas , busca en internet esas dos páginas que vienen recetas sin tolerados sólo con los permitidos tu que tienes paciencia para cocinar seguro que te ayudan mucho . (Yo te doy consejos y yo estoy peor ajajajaj )
Aquí estamos para animarnos y si alguien necesita apoyo para lo que sea le doy mi correo y nos mensajeamos :) a ver sí entre todas nos ayudamos.
Mi reporte: desayuno leche y dos de salvado carne picada de pavo para comer y lubina plancha para cenar con petit suise de postre :)

Smbustos
03-20-2013, 12:10 PM
Tienes que dar a cerrar a la derecha de la página que os he mandado cuando se abre y sale la otra por sí os despistáis

gemakiki
03-20-2013, 06:21 PM
Chicas encontre esta pagima de una chica k hace recetas dukan http://codenew.impresionesweb.com/p/mo/?idp=81770&url=http%3A%2F%2Fdukangirl2010.blogspot.com.es%2Fp %2Fmis-recetas.html&lgid=1363773616611 tb hay otra que es yes i dukan que tiene cositas geniales

Yo prepare unos petit suise de choco gelatina y queso batido y muy buenos , yo he retomado mi camino a ver sí esta semana es mejor .
Raquel seguro k un día te llevas un sorpreson porque lo haces genial , yo. Veces tb pienso que esta no es para mi empezamos muy rápido y esos estancamientos nos minan un poco , yo veo que tu lo haces muy bien comidas limpias etc, a mi me da miedo el huevo en los postres con maizena y esas cosas , busca en internet esas dos páginas que vienen recetas sin tolerados sólo con los permitidos tu que tienes paciencia para cocinar seguro que te ayudan mucho . (Yo te doy consejos y yo estoy peor ajajajaj )
Aquí estamos para animarnos y si alguien necesita apoyo para lo que sea le doy mi correo y nos mensajeamos :) a ver sí entre todas nos ayudamos.
Mi reporte: desayuno leche y dos de salvado carne picada de pavo para comer y lubina plancha para cenar con petit suise de postre :)

Hola me hablas a mi o a Raquel??jajaja!! Raquel acabó hace mucho tiempo...jaja!
Aquí estamos todas para dar consejos y si van bien pues bien...jeje!! Yo también busco recetas sin tolerados por que prefiero no comerlos...sólo tomo de vez en cuando la crema pastelera y es que está tannnn bueeeeena, que lleva 1 cucharada y media de maicena. Mi propósito de esta semana es no comer tanto flan y cosas de estas a ver si es lo que me esta frenando..ya veremos... :rolleyes:

Smbustos
03-20-2013, 10:20 PM
Ay eso gema! Qué me he liado ! Perdonnnn :)

gemakiki
03-21-2013, 01:26 PM
Buenos días... qué tal estáis hoy?? yo esperando la regla otra vez y otra vez a retener líquidos...menuda kk ser una chica por lo menos para perder peso.... bueno hoy pesaba 74.5...a ver si veo pronto el 73 porfaaaaa

Como decía ayer ni un flan, ni crema pastelera ni nada de eso....a ver di duro hasta el domingo....:rolleyes:
Estoy haciendo dieta dentro de a dieta?? jajaja!!! estoy fatal!!

DÍA 42 FASE CRUCERO: 20 marzo 2013 PP
Comida:
Comida: ternera+cebolla
Cena: pechuga de pollo+queso batido 0%

Ejercicio: gimnasio 50 minutos

Smbustos
03-21-2013, 04:53 PM
[QUOTE=gemakiki;217361]Buenos días... qué tal estáis hoy?? yo esperando la regla otra vez y otra vez a retener líquidos...menuda kk ser una chica por lo menos para perder peso.... bueno hoy pesaba 74.5...a ver si veo pronto el 73 porfaaaaa

Como decía ayer ni un flan, ni crema pastelera ni nada de eso....a ver di duro hasta el domingo....:rolleyes:

Comida:

Yo estoy con la regla!! Qué Asco chica me he plantado con 78 oooooodio el 78 con tooooda mi alma! Yo ya con 74 me daba con un canto que bien ! Oye una cosa y si acabas crucero y no as llegado que pasa ? Se corta el entrar aquí ? Y tienes que pagar otra vez? O ya no vuelves a pagar nunca acabes crucero o no ?
Bueno yo desayuno cAfe con salvado y trigo comida surimi revuelto en un huevo y pasta shiratakis, y yogur 0 y cena carne plancha y esos petit suise de aire que tengo en la nevera jeje
Gema de donde sacas eso de la firma etc.. Como se hace

gemakiki
03-21-2013, 08:57 PM
[QUOTE=gemakiki;217361]Buenos días... qué tal estáis hoy?? yo esperando la regla otra vez y otra vez a retener líquidos...menuda kk ser una chica por lo menos para perder peso.... bueno hoy pesaba 74.5...a ver si veo pronto el 73 porfaaaaa

Comida:

Yo estoy con la regla!! Qué Asco chica me he plantado con 78 oooooodio el 78 con tooooda mi alma! Yo ya con 74 me daba con un canto que bien ! Oye una cosa y si acabas crucero y no as llegado que pasa ? Se corta el entrar aquí ? Y tienes que pagar otra vez? O ya no vuelves a pagar nunca acabes crucero o no ?
Bueno yo desayuno cAfe con salvado y trigo comida surimi revuelto en un huevo y pasta shiratakis, y yogur 0 y cena carne plancha y esos petit suise de aire que tengo en la nevera jeje
Gema de donde sacas eso de la firma etc.. Como se hace

A ver, yo no estoy pagando coaching...así que acabaré cuando yo considere que he acabado...no? :cool: jaja!!
lo de la firma... arriba pone acciones del foro, entra y a la izquierda pone algo como actualizar la firma o cambiar la firma entra y pones lo que quieras...:)

gemakiki
03-22-2013, 01:01 PM
Holas.... vengo muy cabreada.... ayer fui al dentista comí casi nada a medio día, por la noche igual, fuí al baño y todo y esta mañana he ido a pesarme con toda mi ilusión ...pero zas 75Kg en toda la boca!!! joliiiiiinnnn

DÍA 43 FASE CRUCERO: 21 marzo 2013 PV
Comida:
Comida: un poco de ternera picada+queso 0%
Cena: ternera picada con calabacín

Ejercicio: gimnasio 50 minutos

raquelgomu
03-22-2013, 04:50 PM
El crucero no tiene una fecha fija para terminar, es la única fase que está abierta hasta alcanzar el peso justo. Si tienes el coaching ellos te dan una fecha calculada como posible para acabar, pero yo, por ejemplo, estaba tan a gusto en el barco y me mareaba tan poco que seguí viajando durante bastante más tiempo (queda mejor eso que decir que me estanqué y no había forma jajajajaj). El coaching no tienes que volver a pagarlo, cuando llegas a la fecha prevista si no has alcanzado el peso te preguntan si quieres pasar a conso o deseas seguir en crucero y no te cobran nada extra.

Smbustos
03-22-2013, 05:42 PM
Raquel te tenían que contratar !vales para todo jeje graciassss!creo que seguro ke sigo en crucero hoy mi báscula asquerosa ya me ha quitado el 78 ya sigo en mi querido 77,300 a ver sí cuando se me pase la regla bajamos al 77!aqui estoy en la vibropower!
Que tal gema?desayuno leche y salvado ensalada berros y varias verduras yogur 0 y esta noche dios dirá que tengo la nevera en pelotas!besooos

Smbustos
03-22-2013, 05:44 PM
Yo sí llego a saber tampoco pago nada.... :mad: porque menuda castaña que te responda un ordenador... Pero bueno a lo echo pecho !

nancy
03-23-2013, 11:04 AM
hola, hoy empiezo la 1º face, son 3 dias, haver si puedo bajar, ya la hice el año pasado y baje 9kl, y lo deje, xproblemas de salud, una operacion, corticoides, y nopoder salir a caminar y ningun tipo de ejercicio, ahora hace un mes tengo permiso de empesar a caminar, y quiero empezar de nuevo y bajar tolo lo que subi y mas, espero ayuda y motibacion de todos aquellos que hacen la dieta, desde ya gracias y fuerza a todos/as.

raquelgomu
03-23-2013, 11:21 AM
hola, hoy empiezo la 1º face, son 3 dias, haver si puedo bajar, ya la hice el año pasado y baje 9kl, y lo deje, xproblemas de salud, una operacion, corticoides, y nopoder salir a caminar y ningun tipo de ejercicio, ahora hace un mes tengo permiso de empesar a caminar, y quiero empezar de nuevo y bajar tolo lo que subi y mas, espero ayuda y motibacion de todos aquellos que hacen la dieta, desde ya gracias y fuerza a todos/as.

Nancy, lo primero es la salud y recuperarse. Creo que has hecho bien con ir poco a poco y cada cosa a su tiempo. Yo no puedo hacer ejercicio tampoco, hasta hace nada no podía ni ir andando a mi trabajo que está a diez minutos de casa. Y aun así bajé, cierto que más despacio, pero bajé. Así que no te agobies si no puedes hacer demasiado ejercicio, seguro que podrás llegar a tu objetivo. No tengas prisa, aprende a comer de una forma equilibrada y cuando llegues a conso hazte menús que puedas seguir normalmente para no recuperar el peso.
Verás como pronto quitas eso de desesperada de la firma!!

gemakiki
03-23-2013, 11:25 AM
Hola chias buenos días hoy vengo un poco mas contenta, 74.3 aunque me ha bajado la regla esta mañana, ya tengo ganas de deshacerme del 74...jooo!!

nancy...bienvenida, aquí estamos para apoyarnos cualquier dolor de abeza que tengas nos lo cuentas..:)

soraya...te va bien al vibropower...?jaja yo no puedo con los remeneos ni siquiera con los masajes..jaja!! Así que si pagas el coaching te contesta un ordenador?? pues vaya...

DÍA 44 FASE CRUCERO: 22 marzo 2013 PP
Comida:
Comida: 3 contramuslos de pollo+queso batido 0%
Cena: dorada al micro+navajas+vieiras+yogur des. sabor limon 0%

Ejercicio: gimnasio 1 hora

gemakiki
03-25-2013, 12:23 PM
Hola chicas... este fin de semana he tenido cenita el sábado y comida familiar el domingo y bueno... he capeado el temporal, el sábado era cena de picoteo y luego plato a elegir entre carne o pescado, así que picotee del revuelto de champiñones y luego me comí mi plato de ternera con verduras,así que bien, por supuesto nada de postre ni tarta (era un cumple)...
El domingo comimos en casa de mi madre, hizo paella... para picar comí mejillones y ensalada y luego un poco de pollo de la paella y judías, el postre me lo hice en casa....
Lo único pues que comí verduras los dos días...pero bueno es lo que hay...

El finde que viene será mucho peor con pascua por el medio...ufff!!! ya veremos si consigo no meter la pata...

DÍA 45 FASE CRUCERO: 23 marzo 2013 PP
Comida:
Comida: 3 contramuslos de pollo+queso batido 0%
Cena: revuelto de champis+ternera+verduras (berenjena+calabacín)+manzanilla con sacarina

Ejercicio: ....

DÍA 46 FASE CRUCERO: 24 marzo 2013 PV
Comida:
Comida: ensalada (lechuga+gambas+queso fresco)+pollo+judías+crema pastelera
Merienda:bocaditos de queso
Cena: ternera picada

Ejercicio: caminata 30 minutos

gemakiki
03-26-2013, 11:06 AM
Buenos días, hoy estoy más animada y me siento más delgada...jaja!! la báscula marcaba 73.9...así que vamos avanzando poco a poco...pero menos da una piedra...no?

Ayer me compré un nuevo colacao es también 0% pero con fibra, tiene menos hidratos y menos calorías, ya os podré la fotito para que lo veáis...

DÍA 47 FASE CRUCERO: 25 marzo 2013 PP
Comida:
Comida: ternera+tortilla de jamón de pavo
Merienda:bocadito de queso
Cena: pollo+queso fresco batido 0%

raquelgomu
03-26-2013, 12:15 PM
Enhorabuena Gema!!!!! Ya está ahí ese anhelado 3. Al final las cosas van para delante, normal porque eres superconstante. Yo ya he terminado la etapa de comilonas y fiestas y la verdad, estoy deseando volver a mis comidas sanas. No es que fuera un desmadre, han sido tres comidas, pero entre que mis digestiones aun són complicadas y que cuando te acostumbras a comer sano todo lo frito es pesado me siento desbordante XD. Por suerte tengo mi nevera llena platitos sanos.

gemakiki
03-27-2013, 11:14 AM
Enhorabuena Gema!!!!! Ya está ahí ese anhelado 3. Al final las cosas van para delante, normal porque eres superconstante. Yo ya he terminado la etapa de comilonas y fiestas y la verdad, estoy deseando volver a mis comidas sanas. No es que fuera un desmadre, han sido tres comidas, pero entre que mis digestiones aun són complicadas y que cuando te acostumbras a comer sano todo lo frito es pesado me siento desbordante XD. Por suerte tengo mi nevera llena platitos sanos.

Gracias Raquel!!! veremos este fin de semana que le tengo miedo... tienes razón yo cuando estoy a dieta si algún día como normal me sienta mal la comida, como cuando vas a una boda y comes demasiado...jeje!!

DÍA 48 FASE CRUCERO: 26 marzo 2013 PV
Comida:
Comida: pollo+ensalada (lechuga+tomate cherry+anchoas)+queso batido 0%
Cena: buey+cebolla+queso batido 0%

Como os comenté, me he comprado el colacao 0% con fibra es este...

http://3.bp.blogspot.com/-uxVAzlc__f0/TY3C95FqTsI/AAAAAAAAAJE/wtu-JoDJaJI/s1600/26032011543.jpg
http://www.vivereamadrid.it/wp-content/uploads/2011/03/madrid5.jpg

y también me he comprado el shirataki de konjac, 2,19€ me costó en Carrefour... a ver como lo cocino..jeje!!

http://p0.storage.canalblog.com/07/54/979443/74655209.jpg

kautar21
03-27-2013, 03:18 PM
he empezado con la fase 2 y quería saber si los condimentos permitidos en la fase 1 se pueden utilizar en las comidas de cruzero
gracias

NajatModo
03-27-2013, 06:28 PM
Gracias Raquel!!! veremos este fin de semana que le tengo miedo... tienes razón yo cuando estoy a dieta si algún día como normal me sienta mal la comida, como cuando vas a una boda y comes demasiado...jeje!!

DÍA 48 FASE CRUCERO: 26 marzo 2013 PV
Comida:
Comida: pollo+ensalada (lechuga+tomate cherry+anchoas)+queso batido 0%
Cena: buey+cebolla+queso batido 0%

Como os comenté, me he comprado el colacao 0% con fibra es este...

http://3.bp.blogspot.com/-uxVAzlc__f0/TY3C95FqTsI/AAAAAAAAAJE/wtu-JoDJaJI/s1600/26032011543.jpg
http://www.vivereamadrid.it/wp-content/uploads/2011/03/madrid5.jpg

y también me he comprado el shirataki de konjac, 2,19€ me costó en Carrefour... a ver como lo cocino..jeje!!

http://p0.storage.canalblog.com/07/54/979443/74655209.jpg

Hola a todos,

Lo siento pero tengo que rectificar lo que os he dicho la semana pasada en cuanto al cola cao 0%. No he entendido que los valores nutricionales eran por 100 ml si no por 100 gramos lo que cambia todo. Ahora al ver detenidamente los valores del colacao con fibra me he dado cuenta de mi error. Me he precipitado porque era une buena noticia para todas la personas que siguen la dieta y que no encuentran la mitad de los alimentos autorizados. Por lo menos tenemos ahora el cacao Dukan 1% que está totalmente autorizado a voluntad desde la fase de ataque. Lo siento mucho de nuevo. Espero que esto no haya perjudicado vuestra dieta.

Saludos,

gemakiki
03-27-2013, 07:00 PM
Hola a todos,

Lo siento pero tengo que rectificar lo que os he dicho la semana pasada en cuanto al cola cao 0%. No he entendido que los valores nutricionales eran por 100 ml si no por 100 gramos lo que cambia todo. Ahora al ver detenidamente los valores del colacao con fibra me he dado cuenta de mi error. Me he precipitado porque era une buena noticia para todas la personas que siguen la dieta y que no encuentran la mitad de los alimentos autorizados. Por lo menos tenemos ahora el cacao Dukan 1% que está totalmente autorizado a voluntad desde la fase de ataque. Lo siento mucho de nuevo. Espero que esto no haya perjudicado vuestra dieta.

Saludos,

Pues Qué mala noticia... ya sabia yo que no podía ser cierto.... :( bueno ahora ya no puedo quitar lo que he comido... ains.. y me compre el bote ayer nuevo.... jolines.... pues bueno actuaré en consecuencia, un saludo.

gemakiki
03-27-2013, 07:03 PM
he empezado con la fase 2 y quería saber si los condimentos permitidos en la fase 1 se pueden utilizar en las comidas de cruzero
gracias

Todo lo permitido en la fase de ataque está permitido en la crucero, o por lo menos eso tengo entendido y yo hago... :rolleyes:

gemakiki
03-28-2013, 11:28 AM
Buenos días... ayer finalmente me comí los shirataki, están buenos... no sabía cómo hacerlos, ni el tiempo así que los puse en una sartén con un poco de agua hasta que se acabó y luego lo mezclé con el salmón...

DÍA 49 FASE CRUCERO: 27 marzo 2013 PP
Comida:
Comida: salmón+shirataki+queso batido 0%
Cena: pollo+queso batido 0%

raquelgomu
03-28-2013, 12:20 PM
Yo es que el colacao.... tenía mucho motivos para pensar que no podía ser apto de ningún modo y ya no los valores, sino la composición. Pero bueno, rectificar es de sabios y todos nos equivocamos. Yo la que más que creo que al principio hice todo lo que no se podía hacer, al principio de la dieta confundí las cantidades de maizena y las de leche en polvo y me ponía fina con los bizcochos XDDDDD. Lo malo es que la noticia del colacao se ha extendido por todos los foros como la pólvora y cuando hay noticias así se corren enseguida, pero la rectificación, como no gusta, no suele tener tanto éxito XD. Pero lo dicho, todos nos equivocamos y lo bueno es que ahora sabemos como es la cosa.

Gema yo los fideos los tomo de tantas formas como se me ocurre. No los cocino demasiado, me limito a ponerlos en un escurridor y lavarlos bien. Luego en la sartén con cualquier cosa, pegan con todo. Dos formas que me gustan:
pongo en la sartén un poco de carne picada de ternera o mejor de pavo y pollo que me gusta más. La dejo hace un poco y añado tomate natural triturado y especias. Hago una boloñesa sin aceite, vamos. Cuando está casi lista añado los fideos y los dejo en la salsa unos minutos, más que nada para que calienten y cojan el gusto. Y me lo tomo como si fuera pasta.
Otra forma que me encanta es poner en la sartén setas o champiñones con especias y cuando están hecho añado los fideos y luego un huevo, sin ser un revuelto, porque pongo solo un huevo pequeño para que lo ligue y le de gusto. Me encanta este plato.

aly1976
03-28-2013, 01:19 PM
He empezado la dieta hace unos días con el coaching dukan y... aunque no me viene mal, me gustaría hablar con alguien de carne y hueso de vez en cuando... jejeje
Mi programa es perder 12 kg de aquí a junio... algo que me cuesta imaginar cuando llevo tantos años cargando con ellos... ;p pero querer es poder no???
Mi progreso es:
15/3/13 - 72 kg
18/3/13 - 70,5 kg (3 dias ataque)
28/3/13 - 68,1 kg

Estoy haciendo casi todo bien (excepto el ejercicio diario), aunque me gustaría incorporar algún alimento nuevo porque se me está haciendo algo monótona y compraré esa pasta que mencionais (me hace mucha ilusión tomar un plato de pasta... :D
No he entendido porqué ese colacao no está permitido mirando los gr o ml...
La única regla básica que aplico en etiquetado es Prote>hc+lip (claro que es raro encontrar algo nuevo con este criterio..jaja) ¿hay alguna otra??
Un abrazo y muchísimo ánimo a tod@s los que estamos determinados a recuperar nuestro yo físico... y a los que ya lo consiguieron, claro!!!!

gemakiki
03-28-2013, 01:43 PM
Hola...
Raquel...ya decias tú que el colacao no era permitido pero bueno...probaré a hacer los fideos como tú dices parece que estarán buenos..jeje!!

Aly...pues vas muy bien, tu progreso está genial... puedes hablar con nosotras de lo que quieras...el problema del colacao es que en el bote viene el informe nutricional en 100ml de preparado no en 100 gr, yo ya lo había visto pero... claro yo no soy la experta... Ala...a ponerte a hacer deporte!!!! jajaja!!

gemakiki
03-30-2013, 12:20 PM
Buenos días chicas... aquí estoy de nuevo... entro a poneros los reportes..

DÍA 50 FASE CRUCERO: 28 marzo 2013 PV
Comida:
Comida: calabacín+pollo
Cena: ternera picada+tomate+shirataki

DÍA 51 FASE CRUCERO: 29 marzo 2013 PP
Comida:
Comida: pollo+queso batido 0%
Merienda:natilla dukan
Cena: hamburguesas de ternera

Ejercicio: caminar 30 minutos

aly1976
03-30-2013, 11:04 PM
Hoy hizo mejor día, así que el ánimo tb está más alto... Ains, q ganas de sol tengo! :)
Gema, mirando tus reportes de menú veo una gran diferencia... yo me pongo como el kiko, jajaja

Menú básico pp
Desayuno: Te rojo + torta dukan (2 avena, 1 clara, 1 queso batido 0%) + loncha pavo
Media mañana 1: café con leche desn.
Media mañana 2: Yogurt 0%
Comida: Carne (pollo, pavo o conejo) + ensalada pp (quesito 0%+ salmón ahum. o cecina o cangrejo)
Media tarde: Yogurt 0%
Cena: Pescado + ensalada pp o queso untar 0%
Antes de dormir: yogurt 0%

El menú de pv es parecido introduciendo verduras en desayuno, comida y cena en vez de la ensalada pp.

Espero no estar pasándome pq lo pasaría fatal si tengo q reducir algo... mi estómago me pide comida cada 3 horas aprox. jajaja igualito q los bebés jajaja

raquelgomu
03-30-2013, 11:33 PM
jajajja Ali, a ti te pasa como a mi, que cuando empecé la dieta me comía todo lo que podía y más. Ahora como algo menos.Pero mira, mientras sea apto puedes comer lo que necesites. No lo hagas por gula, porque el estómago estira, ya sabes, pero si come lo que tu precises para quedar saciada.
En las etiquetas la fórmula de proteinas mayor que hidratos más grasa es correcta, pero antes hay que mirar los ingredientes. Si hay ingredientes no aptos, el producto no es apto. Normalmente van a coincidir ambas cosas, ya lo verás, pero puede haber diferencias. En eso me basé yo cuando decía que el colacao 0% no es apto. Por muy buenos valores que pudiera tener (que no es así al final) lleva crema de cereales y los cereales no son aptos. Y creo que otro ingrediente para espesar que tampoco es nada recomendable en la dieta. Si miras ambas cosas no te confundes nunca.
A ver, es verdad que la dieta puede ser repetitiva por falta de tiempo... pero mira el canal de María Martínez en youtube y verás si se pueden hacer cosas originales!

gemakiki
03-31-2013, 10:12 PM
Hola...hoy lo he pasado fatal...he tenido que resistir a muchas tentaciones... patatas fritas, cacahuetes, quesos, doritos, aceitunas, frutos secos, monas de chocolate, sandwiches de queso y jamon york calentitossss.... :rolleyes: aisn.... pero he aguantando como una campeona y me he comido mi ensalada y mi postre y para merendar mis dos yogures desnatados... pero se me iban los ojos detrás... mañana os pongo el reporte....

Este es el de ayer...

DÍA 52 FASE CRUCERO: 30 marzo 2013 PV
Comida:
Comida: pollo a l`ast+ensalada+queso batido 0%
Cena: pechuga de pollo+champiñones+espinacas

aly1976
04-01-2013, 12:28 AM
Enhorabuena Gema, eres una campeona!!! Tienes que premiarte porque la hazaña se lo merece... La semana pasada salí airosa de una comida con mis suegros... y me dí un masaje relajante con hidratación en mi cuerpecillo serrano, jajaja (no te cuento lo bien que me sentó :) )
Ayer fue el cumple de mi hermana, merendola en su casa y tarta... tampoco me salí ni un poquito y llevé mi propia porción de tarta de queso con dukancilla caliente... jejeje
Cuando hay eventos con mi family no tengo problema porque se acuerdan de mí y ponen siempre algo que puedo comer, son un cielo.
Lo malo es cuando quedamos con amigos y no quiero dar explicaciones de la dieta que hago o dejo de hacer... me pone muy nerviosa y termino diciendo que tengo el estómago delicado por una mala digestión.. o algo así, ;)
Raquel, tendré en cuenta los ingredientes del etiquetado a partir de ahora... gracias! No me imagino comer menos que ahora... la verdad que mis porciones no son muy grandes y mi estómago me pide comida cada poco... y le doy agua o infusiones por si cuela... pero al rato se me pone a gruñir, y no puedo soportar que sufra jajajaja
Le eché un ojo al canal de Maria... que bueno! Me entraron ganas de ponerme a cocinar al momento... Esta semana dedicaré más tiempo a la cocina, no me importa la monotonía pero introducir cada semana platos nuevos será divertido y placentero. Muchas gracias guapa.
Mañana empieza la cruda realidad... a currar soñando con el próximo puente. jejeje.

maria1982
04-01-2013, 01:42 PM
Hola...yo he empezado hoy y quiero estar con alguien para asi apoyarnos y animarnos yo peso 75 y mido 162 y quiero bajar a 60 pero mi peso justo es 65,lo importante es que ya estoy en la dieta y estoy muy contenta hoy he desayunado te cafe con leche y tortica y no tengo mucha hambre para comer comere conejo jeje y gelatina con yogur bueno espero que me animen y yo sirva para animarlas...que emosionnnnnn.

aly1976
04-02-2013, 08:53 PM
Hola María... Yo empecé hace muy poquito también y me presto voluntaria para que me animes, jejeje... Estaré encantada de animarte cuando lo necesites. Ten fe, paciencia y constancia (es lo q me repito a diario cuando me subo al peso, ;)
Como en tu caso me gustaría bajar un poquito más que lo que me dice el programa... y pesar lo que pesaba con 20 años!!! Seguro que podría conseguirlo pero no mantenerlo asi que prefiero ir alcanzando metas más realistas y cercanas. Yo empecé con 72 y mi primera meta fue el 68 que ya alcancé, ahora voy a por el 65 y sé que será más duro...
Mucho ánimo y mucha fuerza María.

gemakiki
04-02-2013, 11:37 PM
Ains.. no he podido entrar hoy.. a ver si mañana entro con más tiempo...nos vemos..

gemakiki
04-03-2013, 12:37 PM
Hola chicas... os dejo los reportes, la verdad es que este finde al final no he metido la pata pero sin querer he hecho dos días con verduras... pero bueno bien...

Maria...bienvenida aquí estamos...saludos..

Aly... ains...no puedo con los masajes, creo que soy la única persona del mundo mundial que no le gustan, pero es que me ponen de los nervios... jaja

DÍA 53 FASE CRUCERO: 31 marzo 2013 PASCUA
Comida:
Comida: ensalada(lechuga+surimi+atun)+pollo+natilla dukan
Merienda: 2 yogures edulcorados 0%
Cena: pechuga de pollo

DÍA 54 FASE CRUCERO: 01 abril 2013
Comida:
Comida: ternera+tomate+cebolla+shirataki
Merienda:natilla dukan
Cena: ensalada (lechuga+zanahoria)+hamburguesas ternera

Ejercicio: nada... :(

DÍA 55 FASE CRUCERO: 02 abril 2013 PP
Comida:
Comida: ternera+queso batido 0%
Cena: hamburguesas de pavo+queso batido 0%

Ejercicio: ginmasio 1 hora

cristyna75
04-03-2013, 03:53 PM
Yo casi a mis dos meses de dieta he perdido 10 kilos... aunque si tengo un tema, este mes no me ha bajado mi periodo, y eso me tiene preocupa...

a alguien le ha pasado que ha tenido problemas con su periodo...

saludos desde Chile

raquelgomu
04-03-2013, 05:09 PM
Yo lo primero que haría es descartar que haya otra causa para que no te baje tu periodo. A veces cuando estamos a dieta le echamos la culpa de todo y no siempre es la responsable :D
De todos modos has perdido diez kilos en poco tiempo y seguramente has cambiado mucho tus hábitos de alimentación. Intenta comer variado dentro de la dieta: carnes aptas, pescados, verduras variadas. No te centres en dos o tres alimentos que más te gusten y descuides la necesaria variedad.
A otras personas les ha pasado lo que a ti, porque es un cambio fuerte para el cuerpo y entra dentro de las cosas que pueden pasar cuando se está a dieta. Pero si quiere quedarte tranquila de todo ve a tu médico, llévale el menú de una semana para que vea el tipo de dieta que haces y coméntale si tras perder ese peso podría ser aconsejable hacer una analítica, que seguro que te dirá que si. Y coméntale si considera que debes tomar unas vitaminas.. bueno, el ya verá :cool: no hagas como yo que voy con mi lista de preguntas escritas y me debe de tener hasta miedo.
Seguramente no es nada importante, pero es bueno hacer analíticas de vez en cuando estando a dieta así que te vendrá bien de todos modos y te quedarás más tranquila.

raquelgomu
04-03-2013, 05:10 PM
Gema, que fuerza de voluntad!!! Eres una superwoman dukan!! Verás como poco a poco vas obteniendo recompensa por esas privaciones.

gemakiki
04-04-2013, 12:11 PM
Gema, que fuerza de voluntad!!! Eres una superwoman dukan!! Verás como poco a poco vas obteniendo recompensa por esas privaciones.

Gracias guapa!! se intenta... pero cada día me cuesta más y encima mi marido anoche: "porque no pasas de la dieta??" será capu....!!!....eso no ayuda!!

El sábado tengo cenita con las mamás del cole..jeje!!

DÍA 55 FASE CRUCERO: 03 abril 2013 PV
Comida:
Desayuno: leche desnatada+ 2 cucharada salvado de avena +cucharadita colacao 0% (ainsss... )
Comida: ternera+ensalada tomate+verduras (calabacín, judías, zanahoria, gambas)+yogur des. sabor limón 0%
Cena: ternera+judías+queso batido 0%

karnish
04-04-2013, 12:50 PM
Buenos días,
Me presento, me llamo Esther y tengo 29 años.
Esta es la segunda vez que hago la dieta dukan. Hoy es mi tercer día de P.P y no se si hacerlo mañana o ya comenzar con la segunda fase.. depende como me encuentra mañana.
La primera vez que la hice, perdí 10 kg en dos meses y al ver los resultados la verdad que ya no hice la tercera fase. Me vigilaba lo que comía pero ya está. Hace dos años que la hice y de los 10 que perdí he recuperado 7.
Mi objetivo son perder 12 kg, peso 62 y quiero alcanzar los 50.
Aún no me he pesado desde que la empezé, porque tengo miedo a que no pierda, ya que estoy que me tendría que bajar la regla y aún no me ha bajado y sé, que si me peso y no he perdido me desanimaré un montón.
Gemakiki, he seguido un poco tus comentarios y no veas!!! que fuerza de voluntat que tienes jejej ojalá pudiera yo tener tanta!!
Muchas gracias por leerme y si me podéis apoyar mucho mejor jeje porque en casa vivo sola y no tengo apoyo.

gemakiki
04-04-2013, 06:43 PM
Hola Esther... pues aquí estamos... pa calentarnos la cabeza entre nosostras...jajaja!!

Por cierto, creo que estoy atascada de nuevo con el peso... ains...

karnish
04-05-2013, 11:34 AM
Hola Esther... pues aquí estamos... pa calentarnos la cabeza entre nosostras...jajaja!!

Por cierto, creo que estoy atascada de nuevo con el peso... ains...

Buenos días,
Gemakiki, a ver cuando te peses el lunes si has perdido o estás atascada, espero que hayas perdido porque te lo mereces!

Yo al final esta mañana no me he podido resistir y me he pesado. He bajado 1kg!! oeoeoe jejeje en tres días no esta mal no? También tengo que decir que ayer me bajo la regla, no se si eso influye o no.
Como me siento bien, hoy también haré P.P y mañana ya empiezo la fase de crucero.

gemakiki
04-05-2013, 11:57 AM
Buenos días,
Gemakiki, a ver cuando te peses el lunes si has perdido o estás atascada, espero que hayas perdido porque te lo mereces!

Yo al final esta mañana no me he podido resistir y me he pesado. He bajado 1kg!! oeoeoe jejeje en tres días no esta mal no? También tengo que decir que ayer me bajo la regla, no se si eso influye o no.
Como me siento bien, hoy también haré P.P y mañana ya empiezo la fase de crucero.

Gracias...pero es que voy muy leeeentaaa!! ains me desespero...
Si te ha bajado la regla, por o menos yo, retengo líquidos y cuando ovulo tb, yo antes no retenía nada pero últimamente retengo líquidos de todos y además muchos días por lo visto...:mad:, así que sí que influye...

Bueno os dejo mi reporte de ayer..

DÍA 56 FASE CRUCERO: 04 abril 2013 PP
Comida:
Comida: lubina+tortilla de gambas+yogur des. sabor limón 0%
Cena: pollo+queso batido 0%

raquelgomu
04-05-2013, 02:24 PM
Hola...yo he empezado hoy y quiero estar con alguien para asi apoyarnos y animarnos yo peso 75 y mido 162 y quiero bajar a 60 pero mi peso justo es 65,lo importante es que ya estoy en la dieta y estoy muy contenta hoy he desayunado te cafe con leche y tortica y no tengo mucha hambre para comer comere conejo jeje y gelatina con yogur bueno espero que me animen y yo sirva para animarlas...que emosionnnnnn.

Bienvenida! Verás como en este hilo tienes todos los ánimos que necesites. Son muy poquitos kilos a perder, así que será sencillo, ya verás :D

gemakiki
04-06-2013, 11:30 AM
Buenos días... ains... no bajo de peso otra vez... si tengo que perder medio kilo cada 10 días la llevo clara....:(

Esta noche tengo cena con las mamas del cole, intentaré comer lo que pueda por que son platos para compartir...no se si llevarme algo de postre o qué... :confused:

Bueno, os dejo mi reporte de ayer, me gustaría que pusierais vuestros menús a ver si como mucho poco o siempre lo mismo..jeje!!

DÍA 57 FASE CRUCERO: 05 abril 2013 PV (voy a declararlo día de la pechuga de pollo ...jajajaja!!)
Comida:
Comida: pechuga de pollo+1 zanahoria+2 champis+lechuga +yogur des. sabor limón 0%
Cena: pechuga de pollo+lechuga+queso batido 0%

raquelgomu
04-06-2013, 12:06 PM
Venga, Gema, para que no te sientas sola voy a poner mis menús. He terminado por fin con cumples y demás cosas que tenía y me apetece una temporada de dieta de verdad, así también me sentiré más obligada, porque tendré que confesar mis deslices por aquí XDDD. Hoy aun no será dieta porque tengo una ensaladilla de ración individual que compré para comer en el trabajo si no me daba tiempo a cocinar nada y me la tomaré hoy para cenar. Pero a partir de mañana serán de verdad verdadera. Mis menús no son variados, tengo muchas comidas prohibidas por culpa de mi estómago y mis problemas digestivos. Me han recomendado que para los gases y mejorar la digestión tome infusiones de canela. Voy a comenzar hoy a ver que tal. Os pongo el de hoy para que veais las cantidades que suelo comer:
Desayuno: un café con leche desnatada y dos yogourts caseros con tres cucharadas de salvado de avena y una de trigo (yo tomo tres porque estoy en estabilización, recordad)
Media mañana: Me tomaré otro café con leche desnatada.
Comida: fideos shirataki con setas a la plancha. Normalmente hago un paquete entero pero no suelo acabarlo, siempre me queda para acompañar otro plato. No sé hoy. Infusión de canela.
Merienda: me tomaré un poco de fruta que me queda en la nevera, así ya no me tentará. Un café con leche.
Cena: la ensaladilla que me compré, que no es apta porque está aderezada con un poco de salsa tipo mahonesa y supongo que aunque es de verdura tendrá patata. Dos filetes de una pieza de lomo que compré, totalmente limpios (en crucero el cerdo no es apto, yo ya puedo tomarlo y como ahora mismo no puedo tomar ternera porque mi estómago se niega a digerirla, será lo que tome de vez en cuando para no limitarme al pollo). Infusión de canela.

Prometo que confesaré si me paso en algo XD

karnish
04-06-2013, 08:00 PM
Buenas tardes a todas,
Yo también me apunto a poner aquí mis menús jejeje así tendremos más variedad.
Ayer comí esto:
Desayuno: Café con leche, pavo y un yogur o% con el salvado
Comida: Gambas a la plancha y una gelatina 0%
Merienda: Palitos de cangrego y otra gelatina 0%
Cena: Tortilla francesa y pechuga de pollo.

Como había mucha gente que hablaba de los shirataki, ayer fuí al super a comprarlos, para ver una receta que había visto y hoy los he comido y me han gustado!!!
Y lo que llevo de día he comido:
Desayuno: Café con leche.
Comida: Shirataki con carne picada y una gelatina.
Ahora para merendar comeré un yogur o% con el salvado y para cenar me haré pechuga de pollo.
Mañana ya empiezo la fase crucero oeoeoeoe, me comeré una pedazo de ensalada jajaja que ganas tengo! Hasta lo veo a gloria comer ahora una ensalada.
Ya iréis contando.
Saludos

gemakiki
04-06-2013, 08:16 PM
Hola chicas, al final se ha cancelado mi cenita así que.. más fácil para mi...jeje!!

Me encanta que pongáis lo menús a sí tb veo lo que coméis vosotras...gracias!!!

karnish
04-07-2013, 07:31 PM
Buenas a todas,
Hoy estoy súper contenta. Me he pesado y peso 60.6kg. Aunque no sea mucho pero lo importante es ir bajando.
También decir que hoy he empezado la fase crucero, así que voy a comentar mi menú hasta el momento.
Desayuno: yogur 0% con el salvado
Comida: ensalada (lechuga,tomate, atún, espárragos, queso fresco) me ha entrado genial jeje.
Dos quesitos light y de postre gelatina 0%
merienda: leche desnatada con cacao valor desgrasado.
E intención de cena panga con champiñones con una gelatina.
Gemaiki ya dirás si has perdido algo.

raquelgomu
04-07-2013, 11:35 PM
Hola chicas!!
Pues yo hoy con mi primer día ya acabado lo que tenía por ahí no apto jajajajja.
Desayuno: dos yogourts 0% caseros con el salvado y un café. Aquí tomé miel, no apta, pero estoy con un tratamiento natural para mi garganta que está fatal y no puedo dejarlo ahora. Si veo que me influye mucho lo pienso (siempre me engordó mucho la miel, pero los antibióticos me matan)
Media mañana: natillas
Comida: shirataki con mejillones y una cucharada de kepchu ligth
merienda: natillas
Cena: tortilla de dos huevos y jamón de pavo.

gemakiki
04-08-2013, 01:41 PM
Hola chicas buenos días... pues finalmente no fuí de cena el sábado por que se canceló, pero no se qué hice que me empecé a encontrar mal en casa y al final no cené el sábado con lo cual el peso del domingo no era muy "real", el domingo pesaba 72.5Kg, pero claro al comer ayer normal, hoy pesaba 73.3Kg....bueno...menos da una piedra, pero me hacía ilu ver el 72 ya... jeje

DÍA 58 FASE CRUCERO: 06 abril 2013 PP
Comida:
Comida: buey +yogur des. sabor limón 0%
Cena: --

Ejercicio: nothing

DÍA 59 FASE CRUCERO: 07 abril 2013 PV
Comida:
Comida: buey +berenjena+yogur des. natural 0%
Merienda:natilla
Cena: dorada+tomate+queso fresco 0%

Ejercicio: nothing

karnish
04-08-2013, 05:12 PM
Hola chicas!
Raquelgomu, como estás de la garganta?? Espero que mejor, yo tuve una temporada muy mala y al final me tuvieron que operar de amigdalitis.
Gemakiki, me alegro de que hayas perdido, es más de medio kg jeje y pensabas que te habías quedado estancada..
Yo hoy me he vuelto a pesar, porque ahora me pesaré de lunes a lunes y mi peso es de 60,400kg, que ganas tengo de ver ya el 59 !!!
Os pongo mi menú de hoy:
Deseyuno: Leche desnatada con café + pavo + yogur 0% con las cucharadas de salvado.
Comida: Longanizada de pollo y pechuga de pollo + gelatina.
Para merendar haré palitos de cangrejo + gelatina.
Y para la cena, hamburguesas de pollo + quesitos.
La verdad que me anima mucho el seguiros y el poder comunicarme con alguien sobre la dieta, hace que se me haga mucho más ameno.

tammy2425
04-08-2013, 08:01 PM
Mañana empiezo la dietaaa! :p . Espero poder contar con vosotras para hacer comidas originales y no perder el entusiasmo... Me encanta leeros! Me anima ver que lo estais consiguiendo, eso me motiva muchisimo a mi ;) .
Un besoooo!

raquelgomu
04-08-2013, 09:33 PM
Bienvenida Tammy!
Pues Karnish, mi garganta es mi cruz desde pequeña, pero en mi caso me han dicho que no puedo operarme porque no son sólo anginas, suelo tener más bien faringitis y si me quitan las anginas sería peor para esa zona, ya que la protegen. Algo así me explicaron. Está mejor, pero lleva todo el invierno dándome lata y para evitar los antibióticos uso la miel y tratamientos naturales. Mantienen la infección a raya pero la miel uffff ni me gusta ni me hace ningún bien para el peso.
Gema, que pena la cena, pero me alegra que lo veas por el lado bueno.
Yo hoy he desayunado un café y un yogourt casero
Comida: un puré de verduras con colas de gamba y pescado (no recuerdo con que pescado lo hice, uno blanco fijo pero mezclado no lo diferencio y llevaba un mes congelado jajajajja). Un café.
Merienda: dos cafés a lo largo de la tarde y dos yogourts con salvado.
Cena: pollo empanado con salvados (no es totalmente apto porque lo hice para mi pareja no para mi y tiene algo de aceite, pero sobró y lo cenaré)

gemakiki
04-09-2013, 11:54 AM
Buenos días guapas!!! pues hoy estoy alérgica total... ains... y a la una tengo dentista y a la 3 tengo que llevar a mi hija al oculista que no ve bien.. y después recoger los niños del cole y después a trabajar... así que día completito!! Lo malo es que no se si me va a dar tiempo a comer, me he cogido dos yogures por si acaso.
Ya llevo 60 días de dieta... como pasa el tiempo...
Tengo que confesar que ayer comí una cosa prohibida... resulta que hacía tiempo que no tenía horno y el finde por fín compramos uno, para estrenarlo sólo se me ocurre que hacer magdalenas, que nunca había hecho y me hacía ilu. Ayer me comí una...ME COMÍ UNA MAGDALENA!!! ains...eso sí era pequeña.... y qué buena estaba...joooo!!!.. bueno ya ha pasado y a otra cosa...jeje!!

DÍA 60 FASE CRUCERO: 08 abril 2013 PP
Comida:
Comida: pechuga de pollo+ 2 yogur des. natural 0%
Merienda: ejem... magdalena
Cena: ternera picada+tortilla francesa+2 yogur des. natural 0%

Ejercicio: 1 hora en el gim

lucianaarc
04-09-2013, 03:43 PM
Chicas, yo empiezo hoy!!!... tengo que bajar 23kg!....

espero poder contar con ustedes, para que sea mas facil y sacarme dudas!!!...

Saludos!!!

yassnaa
04-09-2013, 05:16 PM
Hola chica quisiera saber si me podrian ayudar un poco es que la verdad no entiendo mucho solo tengo 19 años y tengo una hija y la verdad no entiendo mucho sobre esta dieta no se cuales son las cosas que debo comer y las que no quien seria tan amable de poder ayudarme y otra cosa no entiendo mucho el idioma ya que soy chilena

besos

karnish
04-09-2013, 05:41 PM
Buenas tardes chicas,
Contaros, que ayer empezé el gimnasio, que hacía un mes que no iba jeje y con la fase de ataque me sentía un poco débil y decidí mejor no empezar.. pero ayer ya fuí y tenía muchas ganas! Hice 40 min de cardio y hoy haré 15 min de cardio y una clase de spinning que también me gustan mucho.
Me hacía falta empezar el gimnasio, porque en mi trabajo estoy 9 horas sentada!!! y madre mia creo que entre lo que me gusta comer dulces y las horas sentada también me influyo a coger el peso jejeje, pero menos mal que ya he puesto remedio y ahora a cuidarse entre la dieta y el gimnasio.
Respecto a lo que llevo de menú hoy... os lo cuento, hoy es PV:
Desayuno: Leche desnatada con café + pavo (me olvidé el yogur) :(
Comida: Ensalada completa (lechuga, tomate, esparragos, atún, queso fresco) + gelatina.
Merienda: Palitos de cangrejo + yogurt con el salvado de avena.
Cena: Me haré una tortilla con guarnición de champiñones + gelatina.
Ya iréis contando!!! Saludos

gemakiki
04-09-2013, 06:33 PM
Hola buenas tardes... por fin he ido al dentista, al final me ha dado tiempo a comer un poco, así que bien...

luciana... Bienvenida aquí estamos para ayudarnos...

yassnaa... Explicarte toda la dieta es un poco complicado pero te dejo el enlace de donde puede bajarte el libro, lo lees y cuando acabes empiezas la dieta, este es el enlace: https://www.dropbox.com/s/ukcle8ygqqpudfi/el%20m%C3%A9todo%20dukan%20ilustrado.pdf

karnish... Es genial que vayas al gimnasio así irás más deprisa ... oye te queria preguntar esas gelatinas que comes, cuales son?, por que me compré unas light sin azúcar el otro día y cuando miré los ingredientes y tal me pareció no apta y la hice para mi hija...

Nos vemos...

karnish
04-09-2013, 07:24 PM
Hola buenas tardes... por fin he ido al dentista, al final me ha dado tiempo a comer un poco, así que bien...

luciana... Bienvenida aquí estamos para ayudarnos...

yassnaa... Explicarte toda la dieta es un poco complicado pero te dejo el enlace de donde puede bajarte el libro, lo lees y cuando acabes empiezas la dieta, este es el enlace: https://www.dropbox.com/s/ukcle8ygqqpudfi/el%20m%C3%A9todo%20dukan%20ilustrado.pdf

karnish... Es genial que vayas al gimnasio así irás más deprisa ... oye te queria preguntar esas gelatinas que comes, cuales son?, por que me compré unas light sin azúcar el otro día y cuando miré los ingredientes y tal me pareció no apta y la hice para mi hija...

Nos vemos...

Guapa!
Las gelatinas me las hago yo misma.. con gelatina neutra en láminas.. luego le añado aromas y luego edulcorante, también venden unas en el mercadona que es 0% de todo... pero como al mercadona solo voy expresamente a comprar unos ingredientes y no lo tengo en el mismo pueblo donde yo vivo, pues de las otras compra paquetes y me las hago yo misma.. es más engorroso, pero te aseguras que es apta jeje.

tammy2425
04-09-2013, 07:31 PM
Hola chica quisiera saber si me podrian ayudar un poco es que la verdad no entiendo mucho solo tengo 19 años y tengo una hija y la verdad no entiendo mucho sobre esta dieta no se cuales son las cosas que debo comer y las que no quien seria tan amable de poder ayudarme y otra cosa no entiendo mucho el idioma ya que soy chilena

besos
Hola yassnaa, yo tambien soy chilena, si tienes alguna duda aqui estoy para aconsejarte! un besooo!

cristyna75
04-09-2013, 08:02 PM
yo igual soy de Chile

tammy2425
04-09-2013, 10:10 PM
Muy buenas!
Pues hoy he hecho mi primer dia de fase ataque. No estuvo tan mal, jejejeje.

Desayuno: Café con leche desnatada y yogurt desnatado con una cucharada de salvado.
M. mañana: Yogurt desnatado e infusion de té verde y cola de caballo.
Comida: Bistecs de hígado de ternera a la plancha y un vaso de cocacola zero.
Merienda: Yogurt desnatado con media cucharada de salvado e infusion.
Cena: 1 Pechuga de pollo a la plancha con especias, dos huevos fritos en agua, yogurt desnatado e infusion.

Tenia muchas ganas de meterle pan a la yema del huevo! jejejej. Pero fui buena y no lo hice.
Una cosa... Algun truquillo para hacer las carnes a la plancha sin que humee tanto? :confused:
Sé que solo es mi primer dia... Pero espero que pueda llegar a mi meta y verme guapa, guapa! jajajajaja!
Un besooo!:p

raquelgomu
04-10-2013, 01:27 AM
Guapa!
Las gelatinas me las hago yo misma.. con gelatina neutra en láminas.. luego le añado aromas y luego edulcorante, también venden unas en el mercadona que es 0% de todo... pero como al mercadona solo voy expresamente a comprar unos ingredientes y no lo tengo en el mismo pueblo donde yo vivo, pues de las otras compra paquetes y me las hago yo misma.. es más engorroso, pero te aseguras que es apta jeje.

Parece que tuviera una guerra con las gelatinas de mercadona, pero no son aptas. Es cierto que no tienen grasas, pero tampoco tienen proteinas... es que ¡no es gelatina! si miras los ingredientes es una golosina que no aporta nada de nada y no se considera alimento, por tanto a mi me la dieron como tolerada. La opción de la neutra es la mejor, tiene muchísimas proteinas y cero grasas. Si te gustan las infusiones están buenísimas las gelatinas de sabores con las infusiones :) y si quieres algo más consistente... gelatinas de leche con aroma de vainilla o con cacao desgrasado

raquelgomu
04-10-2013, 01:30 AM
Muy buenas!
Pues hoy he hecho mi primer dia de fase ataque. No estuvo tan mal, jejejeje.

Desayuno: Café con leche desnatada y yogurt desnatado con una cucharada de salvado.
M. mañana: Yogurt desnatado e infusion de té verde y cola de caballo.
Comida: Bistecs de hígado de ternera a la plancha y un vaso de cocacola zero.
Merienda: Yogurt desnatado con media cucharada de salvado e infusion.
Cena: 1 Pechuga de pollo a la plancha con especias, dos huevos fritos en agua, yogurt desnatado e infusion.

Tenia muchas ganas de meterle pan a la yema del huevo! jejejej. Pero fui buena y no lo hice.
Una cosa... Algun truquillo para hacer las carnes a la plancha sin que humee tanto? :confused:
Sé que solo es mi primer dia... Pero espero que pueda llegar a mi meta y verme guapa, guapa! jajajajaja!
Un besooo!:p

El pollo si lo "empanas" con salvado de trigo y huevo (una cucharada al día máximo, se permite si hay estreñimiento que si no lo tienes lo tendras casi garantizado...yo lo tomo siempre) y lo pones al horno está riquísimo. Tanto en filete como en cuadraditos tipo nugget. Puedes ponerle especias a tu gusto. No hay humo y sale más jugoso.
También puedes hacerlo sin empanar, pero a mi al menos me gusta más empanadito

raquelgomu
04-10-2013, 01:35 AM
Yo hoy tomé mi desayuno habitual: café y dos yogurts caseros desnatados con los salvados.
Comida: puré de calabaza con algo de mar sin determinar (los hice hace tiempo pero creo que tiene palitos de mar jajajajja, es que tengo que descongelar mi nevera y comerme los tres litros de purés variados que hay) y un filete.
Merienda: Hoy tomé batido, odio hacerlo pero solo tuve media hora para cocinar, comer, ducharme y coger la merienda... Y un café
Cena: dos rodajas de pan y pavo (recordad que no estoy en crucero)

Yo estoy haciendo una estabilización que es casi conso sin ser total, ya que ni como pan a diario ni tomo feculentos más que cada quince días como mucho, ni queso más que ocasional... pero es por mi estómago XDD

gemakiki
04-10-2013, 11:26 AM
Buenos días... madre mi cuanta gente!!! jaja!!

ayer tu be el día movidito... hoy ya más tranquila a ver si veo ya el 72.. por favor!!!!! jajaja!!

karnish... probaré lo de las gelatinas neutras, aunque nunca lo he usado...

raquel... qué gracia me haces, cada vez que pones algo que no está permitido recuerdas que no estas en crucero... jajaja!!, es que es verdad la gente aveces lle lo que quiere y como no sabe de lo que hablas se hacen sus propias historias... me explico?

Bueno---

DÍA 61 FASE CRUCERO: 09 abril 2013 PV
Comida:
Comida: ternera+tomate+ 2 yogur des. natural 0%
Cena: pechuga de pollo+judias+zanahoria+

Ejercicio: caminar 30 minutos...

karnish
04-10-2013, 04:45 PM
Hola chicas,
Si que hay movimientos si jejeje pero mejor más para leer y para poder darnos consejos.
Os cuento que ayer el gimnasio genial hice 15 min de cardio y una hora de spinning, puff acabe reventada jeje cuando estaba que no podia más, pensaba, en el verano y en el bikini para poner jejeje así eso me motivaba más.
Respecto al menú de hoy, os cuento lo que llevo hasta el momento.
Desayuno: Café con leche desnatada + pavo + gelatina.
Comida: Gambas a la plancha y natilla que me he echo de chocolate.
Merienda: Comeré palitos de cangrejo + yogur 0% con el salvado
Cena: Panga a la plancha y gelatina.
Hoy no iré al gimnasio porque tengo que ir a comprar y no me da tiempo de todo, pero mañana otra vez a clase de spinning.
También comentar que cada día bebo 1,5l de agua.
Saludos a todas.

tammy2425
04-10-2013, 11:44 PM
Buenas!
OS cuento que hoy a sido un dia dificil!!! :(
Trabajo cuidando una abueleta... y hoy me a pedido que le haga espaguetis!!! ESPAGUETIS! Por dios! como olian! Apunto estaba yo de probar esa salsitaaa!
Al final he salido bien de eso, menos mal!. Luego por la tarde mi pequeño tenia un cumpleaños... Todo eran tentaciones! Pero dije va, un esfuercito, que si no otra vez vas a fracasar haciendo una dieta... Me he tomado una cola zero :o .
Bueno mi menu de hoy a sido el siguiente....
Desayuno: Cafe con leche desnatada y pan dukan con queso fresco.
M. mañana: 2 yogures desnatados e infusion.
Comida: Fideos shiratakis con caballa y 2 palitos de cangrejo ( vamos, algo parecido a ensalada de fideos :) ). Un yogurt e infusion de cola de caballo y te verde.
Merienda: cola zero :( .
Cena: Fideos shiratakis con pollo al curry e infusion. El yogurt me lo reservo para despues por que cuando estoi acostada me entran ganas de comer a veces.
Habeis tenido el dia bueno? O habeis tenido tentaciones como yo?
Buenas noches!!:o

karnish
04-11-2013, 10:36 AM
Buenos días chicas,
Tengo que compartir una cosa con vosotras jeje, ayer probé para cenar unos creps que ví en una página de recetas.. madre mía como estaban los creps! Los puedes hacer dulces o salados y estan de muerte!!!
Son súper fáciles de hacer y te da para unos cuantos.
Los ingredientes son:
1 huevo
2 cucharadas de maizena
6 cucharadas de leche desnatada (líquida no en polvo)
Y luego sal o edulcorante, depende si lo queréis dulces o salados..

Disuelves la leche con la maizena y despues lo mezclas con el huevo y le añadís la sal o el edulcorante.
Después cogéis una sarten antiadherente y le vais hechando la mezcla, le daís vuelta y vuelta y ya esta.
Os puedo asegurar que estan de muerte y te quitan el mono de muchas cosas jejeje.
Yo ayer para acompañar el panga, me hice.. me dieron para tres.
Me las hunte con queso 0% (de huntar) y un poquito de pavo y las enrolle y pufff me sentaron genial (también tengo que decir que hinchan), no comí ni postre de lo llena que estaba jejeje.
En dulce se puede acompañar con nocilla dukan.
Si lo probáis decirme, a mi me han encantado!

Y sobre el menú de hoy comeré lo siguiente PV :
Desayuno: Café con leche desnatada + pavo + yogur 0% con el salvado.
Comida: Judía verde + hamburguesa de pollo + gelatina.
Merienda: Yogurt 0% + infusión.
Cena: Coliflor + pollo a la plancha + gelatina.

gemakiki
04-11-2013, 11:22 AM
Buenos días chicas...
Pues para mi ayer día normalito, ninguna tentación ni nada... hoy me he subido a la báscula y marcaba 72.8, pero de repente se ha puesto en 73.00...qué mala es!!!!....no quiere enseñarme el 72.9....jajaja!!!

tammy2425...... yo les preparo comida distinta a mis hijos casi todos los días, les hago bocadillos de nocilla o de lo que sea...pero hay que aguantar como sea....jeje!!

karnish probaré los creps, tienen buena pinta, pero yo soy golosa.... así que dulces...

DÍA 62 FASE CRUCERO: 10 abril 2013 PP
Comida:
Comida: ternera
Cena: salmón+queso fresco batido 0%

tammy2425
04-11-2013, 11:59 AM
Buaaaa! Gemma! Es que eso lo hace mi marido! A mi picotear me gustaba mucho... :p Pero creo que podre superarlo! Jijijiji... Bueno por la noche me paso y os cuento qur tal mi diaaaa! Besitus!!

gemakiki
04-12-2013, 12:06 PM
Hola buenos días!!! que tal estáis? Yo aquí aguantando la mareaaa...jaja!!

Ayer, no que qué hice que no me gustaba nada la comida y no comí mucho, así que la final me hice natillas para merendar, aunque intento evitarlo por que ya tengo comprobado que si como, flanes dukan, natillas o cualquier otro tipo de postre me estanco y no bajo :mad:

DÍA 63 FASE CRUCERO: 12 abril 2013 PV
Comida:
Comida: ternera+tomate+yogur des. natural 0%
Cena: merluza+calabacín+zanahoria+queso fresco batido 0%

tammy2425
04-12-2013, 12:43 PM
Buenos dias!
Ayer fue mi 3er dia de ataque... hoy me he pesado.... he perdido 2kg!! :o creo que esta muy bien, no? Al menos yo estoy muy satisfecha la verdad.
Mi menu de ayer fue:
Desayuno: cafe con leche desnatada y yogurt con una cucharada de salvado.
M. Mañana: yogurt y dos lonchitas de jamon. Infusion de cola de caballo y te verde.
Comida: bistecs de higado de ternera y gelatina (una receta que vi que se hacia con gelatina neutra y bolsitas de infusion, esta ricaa!) Cafe con leche.
Merienda: gelatina con dos cucharadas de queso fresco batido, estaba wenisimoo! :D
Cena: pollo empanado al horno como me han recomendao en esta pagina... estaba rico pero nose si lo deje mucho tiempo en el horno... se me seco bastante. Un trocito de higado que me quedaba de la hora de comer, gelatina con queso batido, jejejeje, siiii! Otra vez! Es que estaba buenisimo, un sobrecito de gelatina me duro todo el dia y eso que le he dado un poquito a mis pequeños! Infusion.
Espero que tengais un buen diaaaa! :cool:

raquelgomu
04-12-2013, 12:53 PM
Yo el pollo al horno lo dejo poco tiempo, se hace muy rápido. Y a mi me gusta la carne muy poco hecha. Lo corto algo gordito, en dedos.
Si te gustó la gelatina con queso... prueba la tarta ácida de María Martínez... puede darte algo XDDD. La hace mezclando el queso batido con té soluble sin azúcar del mercadona.
1 tarrina de queso batido de 500 gr
Preparado para té para litro y medio sabor limón. Sin azúcar. (antes los sobres eran para litro y medio, ahora creo que para medio litro y se usan tres. Tb puedes usar de melocotón, sabe más suave)
6 hojas de gelatina previamente hidratada y disuelta en un poco de agua en el micro sin dejar que hierva.
colorante rojo. Es voluntario pero si no tendrá muy mal color.
Mezclas el té con la gelatina disuelta y lo añades al queso. Pones el colorante y dejas enfriar en el micro
Yo le llamo la tarta de chuche.

No voy a poner mi menú de ayer... fue un desastre, me fui a trabajar sin comer porque olvidé hacerlo de tan liada que anduve. Si, ni me acordé... Y luego practiqué la supervivencia todo el día con lo que me fue posible rapiñar. Así de claro. :S

karnish
04-12-2013, 05:22 PM
Buenas tardes chicas,
Tammy, que guay que hayas perdido tanto, eso te da motivos para estar animada! Continúa así que se irán notando los resultados.

Respecto a mi, pues contaros, que ayer fuí al gimnasio (1h15m)y comí todo lo que os puse. Hasta el lunes no me volveré a pasear, así que ya os contaré si he perdido o no.
Y mi menú de hoy es el siguiente PP:
Desayuno: Café con leche + pavo + yogur 0% con el salvado.
Comida: carne picada de ternera con palitos de cangrejo + dos gelatinas.
Merienda: Una gelatina + café con leche
Cena: Pechuga de pollo a la plancha + yogur 0%.

Mañana tengo un compromiso y tengo que comer fuera de casa, pero como me toca PV no pasa nada, porque me han dicho el menú y de primero me pillaré una ensalada y de segundo salmón a la plancha (lo malo que no podré comer el postre) mientras veo como todos se cogen helado u otra cosa jejeje lo pasaré mal!

Bueno chicas, portaros bien el fin de semana que es cuando más cuesta! jejee
Ya iréis informando, un saludo a todas.

tammy2425
04-12-2013, 09:29 PM
Muchas gracias!
La verdad es que me he animado mucho...
Me apuntare la receta esa de la tarta acida... seguro que les gustara a todos! Y lo del pollo tambien me lo apunto, aver si otro dia no me queda tan seco...
Al final hoy por las prisas tuve que hacer otro dia mas de ataque, asi que mañana empezare crucero :o
Mi menu de hoy:
Desayuno: cafe con leche desnatada.
M. mañana: yogurt con media cucharada de salvado de avena y media de trigo( me olvide de poner mas en el bolso) e infusion de te verde y cola de caballo.
Comida: pollo a horno y queso fresco. Infusion.
Merienda: yogurt desnatado.
Cena: Voy a cenar un trocito de pechuga de pollo que me quedo de la comida desmenuzado con huevo duro y 3 palitos de cangrejo, asi a modo de ensaladita.
Mañana me voy a hinchar a tomateeee! jajajajaja!. Eso si que lo hecho muy en falta!!
Buen fin de semana a todas! Muaaaaaak!

raquelgomu
04-13-2013, 03:03 PM
Hola chicas!!

Veo que lo llevais genial. Yo hoy me voy a hinchar a salmón ahumado. He ido hace un rato al super y vi que lo tenían de oferta, un paquete pequeño que suele costar tres euros y algo por un euro! Una señora se me plantó delante de la estantería y se puso a mirar todos los fiambres, uno a uno y yo a saltitos detrás intentando mirar el salmón. Finalmente opté por decir ¡permiso!!! y meterme como un rayo, coger tres paquetes y salir lanzada, sin darle mucho tiempo a saber que había pasado por su lado XDDD. Pero al llegar a casa vi por qué estaba tan barato. Caducan el lunes!!! así que me tengo que comer y volver a comer y cenar mañana. Si es que estaba visto, pero me emocioné tanto al verlo tan barato que no pensé más.
Hoy lo comeré desmenuzadito mezclado con huevo. Tengo puré de calabaza hecho, así que tomaré un poco también. Dos primeros, ale.
Para cenar tengo pollo asado. Lo hago en La Cocinera, que sin una gota de aceite me lo deja delicioso y muy muy jugoso. Cuando hacemos el pollo compramos uno pequeñito y prácticamente lo comemos entero entre los dos, ya hacemos uno del tamaño adecuado. Que además ahí muy grande no cabe. Y mañana a la comida el salmón otra vez que no se como lo haré, pero a la cena me lo tomaré en pizza dukan. Aun no sé que masa será, pero me encanta la pizza con ahumados.
El lunes tengo dos exámenes en Santiago (a cien km de mi casa) y al acabar tengo que irme a trabajar, saldré a las siete de la mañana para allá, vuelvo a las tres y ya empato con el curro hasta las diez de la noche. Tengo que cocinar el domingo cosas que me pueda llevar para comer por el camino y eso si que me mata... es que no me da tiempo ni a comer en un bar ni nada, será en el coche. Que a ver, en el trabajo ya me han dicho que me tome mi tiempo que nadie me apura... pero una es una agobiada y me da rabia dejar a la compañera sola. Bueno, pues eso, que os veré el martes, que no creo que pueda entrar antes :) Buen finde niñas!!

gemakiki
04-13-2013, 07:23 PM
Hola guapas!!! qué tal lleváis el finde? Yo este tranquilito, ningún compromiso... y el 72 que se sigue resistiendo y dentro de pocos días tendré la regla de nuevo..ains...

Tammy... 2 kilos está muy bien, así que animo que puedes!

Karnish...yo ya he pasado por varios compromisos, puedes llevarte dos yogures 0% y mientras los demás comen postre pues tú no te quedas mirando...jejeje!!

Raquel... Que buena idea salmón con huevo, seguro que tiene que estar de muerte!!

DÍA 64 FASE CRUCERO: 12 abril 2013 PP
Comida:
Comida: ternera + 2 yogures caseros desnatados
Cena: buey+queso fresco batido 0%

karnish
04-14-2013, 03:40 PM
Buenas chicas!
Como llevais el fin de semana?
La verdad que yo ayer lo pasé mal! Pero aguanté que es lo importante! Cuando todos empezaron a comer el postre yo ahí mirando (no me podía llevar los yogures, porque era un restaurante) y quedaría un poco mal jeje, encima la camarera me repitió tres veces, de verdad no quieres postre????? ( y yo por dentro pues claro que quiero panfila! jejeje) pero bueno...
Ayer me tocó Pv y comí lo siguiente:
Desayuno: nada porque los sábados me levanto muy temprano y no me entra nada
Comida: Ensalada y salmón.
Merienda: tampoco me dió tiempo de merendar.
Cena: Ensalada variada y una gelatina.
Ayer no comí mucho la verdad y pasé un poco de hambre, pero me fuí de casa a las 7 de la mañana y no volví hasta las 10 de la noche pufff-

Y respecto al día de hoy, mi menú es el siguiente:
Desayuno: Leche desnatada con café.
Comida: Pollo a la placha + yogurt 0% con el salvado de avena.
Merienda: Dos gelatinas.
Cena: Me haré panga a la plancha + yogurt 0%

Que acabéis de pasar un buen fin de semana, saludos!

karnish
04-15-2013, 11:48 AM
Buenos días chicas!
Estoy súper contenta!!! Esta mañana me he pesado y 59,500Kg, he perdido 900 gr en una semana.
Esto me motiva más para continuar y no flojear en nada..
Os cuento que ayer al final no comí el panga, me hice unas tortas las hunté con queso 0% y lonchas de pechuga de pavo.
Hoy me toca PV, así que me haré lo siguiente:
Desayuno: Leche desnatada + cafe + yogurt 0% con el salvado.
Comida: Ensalada variada + champiñones a la plancha + gelatina
Merienda: Palitos de cangrejo + gelatina.
Cena: Verduras variadas + pollo.

Ya contaréis que tal os ha ido el fin de semana.
Saludos.

tammy2425
04-15-2013, 11:59 AM
Buen dia chicas!
He tenido un buen finde dentro de lo que cabe...
Hoy me he pesado por que me apetecia... y ahora estoy en 62,2!! Estoy contenta, jejejeje.
Mi menu de hoy es el siguiente:
3er dia fase crucero:
Desayuno: cafe con leche y dos de salvado de avena. (Ahí too junto)
M. Mañana: yogurt e infusion.
Comida: fideos shiratakis con ternera, cebolla y setas. Yogurt. Infusion.
Merienda: yogurt e infusion.
Cena: fideos shiratakis con ternera, cebolla y setas. Yogurt e infusion.
Me deje hecha ya la comida y la cena para hoy ya que tengo el dia liadito... pero me encanta lo que voy a comer hoy, asi q no me importa para nada repetir! Jejejeje buen dia a todas!

gemakiki
04-15-2013, 12:13 PM
Hola chicas, ya veo que el finde lo habéis pasado sin problemas...jeje!!

Yo estoy contenta por fin he visto el 72.8Kg, y eso que hoy no creía que fuera a pasar por que la regla me vendrá como max. en dos días y yo recojo líquidos, pero bueno. ahí estaba, me he subido dos veces a la bascula por si cambiaba de opinión... jaja:rolleyes:

Ayer tenía un hambre de dulce especialmente fuerte,así que me hice natillas para después de comer y para merendar bocaditos de queso... estas cosas me las reservo sólo para los domingos por que si no no bajo, me estanco...

DÍA 65 FASE CRUCERO: 13 abril 2013 PV
Comida:
Comida: ternera+tomate + 2 yogures caseros desnatados
Cena: buey+judías+champiñones+queso fresco batido 0%

DÍA 66 FASE CRUCERO: 14 abril 2013 PP
Comida:
Comida: ternera + natillas
Merienda: bocaditos de queso
Cena: lubina+ 2 yogures des.

Ejercicio: caminar 40 minutos

jome123
04-15-2013, 01:54 PM
Buenos días,
Hoy he empezado la fase de crucero, pero he cometido un error, hice 7 días de ataque, para perder 20 kg.

Tenía que 83 kg en el día 8 y hoy tengo 78,4 kg, 4,6 kg perdidos. Vamos a ver como yo voy a llevar, porque yo me pierdo con facilidad, pero perdió mucho en la fase de ataque.

Este foro fue el impulso para un nuevo intento, gracias a todos los que se ponen a disposición para compartir sus experiencias.

karnish
04-16-2013, 10:14 AM
Buenos días,
Que tal estáis???
Contaros, que ayer, me fuí al carrefour a comprar, porque quería ir a comprar los Shirataki, porque los probé y me gustaron. La vez que los compré, los compre en hipercor y valen 1 euro más caro!!! Que timo!
Como yo soy mucho de salsas y la verdad que las estoy echando de menos, ví el ketcup dukan y me lo compré jejeje y ayer mismo para cenar lo probé y esta buenisimo!!! En PP puedes comer una cucharada y en PV a voluntad (o al menos eso pone en la etiqueta).
Me quedé con las ganas de comprarme la nocilla, pero estaba agotada! La gente no es tonta jejeje.
Y bueno respecto el menú de hoy os lo pongo a continuación, hoy me toca PP:
Desayuno: Café con leche + pavo + yogur 0% con el salvado.
Comida: Fideos shirataki con carne picada + gelatina.
Merienda: Palitos de cangrejo + yogur.
Cena: Seguro que me sobran shirataki, asi que comeré lo que me sobre.
También lo acompañaré hoy con gimnasio: 15 min de cardio + 1 hora de clase de spinning.
Saludos!

gemakiki
04-16-2013, 11:39 AM
Buenos dias!!

jome... bienvenida-o, pues ya has perdido un montón, así que ánimo...

karnish... estará buena la nocilla dukan?? y a qué la untas?? jaja o a dedo??? jajaja!!

Bueno, hoy sigo pesando 72,8 jejeje, así que guay!!!

DÍA 67 FASE CRUCERO: 15 abril 2013 Pv
Comida:
Comida: pechga de pavo+puerro+tomate+queso freco batido 0%
Cena: pollo al horno+judías+zanahoria+2 yogures caseros des.

Ejercicio: 1 hora gim, ayer me tocaba pierna, dichosas sentadillas!!....ains...

mcortecero
04-16-2013, 12:13 PM
buenas a todas y felicidades por vuestra perdida de peso yo llevo 4 dias en crucero y ya he perdido 4,9kg.
aun me falta mucho camino por delante. espero veros por aqui ya que no se meten mucho por el foro solo las senior o las moderadoras.
saludos y besos.

gemakiki
04-16-2013, 01:35 PM
buenas a todas y felicidades por vuestra perdida de peso yo llevo 4 dias en crucero y ya he perdido 4,9kg.
aun me falta mucho camino por delante. espero veros por aqui ya que no se meten mucho por el foro solo las senior o las moderadoras.
saludos y besos.

Hola mcortecero, bienvenida, 4,9kg está muy bien!!!! así que ánimo!!
veo que somos paisanas... jaja!! :rolleyes:

mcortecero
04-16-2013, 03:32 PM
pues si somos paisanas da gusto ver por aqui a alguien de por estos lados

chrispina
04-16-2013, 07:04 PM
Hola a tod@s, estoy con un bajon impresionante, llevo 8 dias haciendo la dieta y muy bien la verdad en la fase ataque perdi 3 kilos en 5 dias, y desde que empeze la siguiente fase me paso este lunes que me levante por la madrugada con una necesidad extrema de comer azucar, chocolate en fin algo dulce, no cai en la tentacion ese dia pero al siguiente dia o sea hoy ya no he podido y me he comido una pasta de chocolate, XD me siento fatal, ya no me hará efecto la dieta no????? que puedo hacer no podia soy muy golosa comia casi a diario algo dulce y al quitarselo durante tantos dias no he podido mas........deberia seguir??? he de interrumpir la dieta y emezar de nuevo?? por favor si a alguien le ha pasado y me puede orientar se lo agradeceria.......estoy super arrepentida!!!!!!!

mcortecero
04-16-2013, 07:44 PM
hola yo estoy en fase crucero desde este sabado y peco dia si y dia no
pero pierdo ya que se compensa al dia siguiente con pp aparte tomo un drenante y unas pastillas del herbolario que se llaman afr que es para la grasa del abdomen y gluteos y cuando veo que me voy a pasar me tomo las pastillas alli para que no sea tanto el pecado pero tu tranquila sigue con tu dieta como hasta ahora yveras que va bien no pierdes lo mismo o engordas unos 200gr-500gr pero eso es pecar.
toma el litro y medio de agua y el salvado de avena que es lo mas importante.

tranquila

chrispina
04-16-2013, 10:18 PM
Muchas gracias compañera por tus palabras de ánimo, hiré a una herbolisteria ha comprar esas pastillas que me dices, yo seguire porque lo necesito, necesito estar bien, me sobran 7 kilillos pero son bastantes y el reto esta ahi, gracias por contestar.

Un saludo

raquelgomu
04-17-2013, 12:27 AM
A ver chicas, voy a ser la pinchaglobos como es lo normal en mi. Creo que si se hace algo hay que intentar ser constantes. Es cierto que a veces puedes caer en una tentación, pero lo que no se puede hacer es caer seguido y compensarlo con pastillas, bloqueantes y cosas por el estilo. Y me direis, por qué no si funciona? pues porque no estais haciendo lo más importante: no estais cambiando hábitos, no estais aprendiendo a comer como es debido y al final... pues una vez dejeis la dieta pasará lo que suele pasar siempre, que llega el efecto yo-yo. Y os lo digo porque de eso se mucho... como el del anuncio todo lo que se podía hacer mal ya lo hice alguna vez. Se puede caer un día especial, pero si es habitual al final no se perderá peso porque es fácil perder cuando sobra mucho... pero cuando ya sobra menos es complicado. Y hay pastillas naturales que pueden ayudar, pero si pones de tu parte, no para compensar excesos. Eso es como el que peca, se confiesa y según sale de la iglesia vuelve a pecar... si no hay propósito de enmienda no vale :p
Esta dieta es una forma de reeducarse con la comida y además es sencilla. Si el dulce es la tentación se puede comer dulce! María Martínez acaba de publicar en su blog unas tortas de sartén que os podeis chupar los dedos, como con la mayoría de sus recetas dulces o saladas. Dedicad unos minutos a la cocina, a vosotras mismas en definitiva, y los resultados no serán para un par de meses... serán para mucho tiempo.

mcortecero
04-17-2013, 09:10 AM
hola raquel se que no hay que pecar yo los dias de pp los llevo muy bien ya que adoro la carne, pero el dia de pv es el que me hace pecar y como en mi casa nadie me apoya me toca hacer varias comidas, yo lo maximo que he pecado es medio babybel y una patata firta que encima ni estan fritas con aceite ya que tengo la maquina que las frie con aire y estan muy buenas y las pastillas es para ayudarme mas con la dieta.

besos

karnish
04-17-2013, 10:34 AM
Buenos días chicas,

Lo que dice Raquelgomu, tiene toda la razón, si se hace una cosa es mejor hacerla bien, sinó hacerla cuando realmente psicológicamente estéis bien, sinó al final la acabaréis dejando y luego cuando la volváis a hacer ya no tendrá el mismo efecto.
Como dice el refrán, el que algo quiere algo le cuesta... y también se de que os hablo.. Yo soy muy golosa y me encanta el dulce! Cada día comía dulce, pero si me quiero adelgazar y aprender a comer bien, es lo que toca, hacerlo como es debido...

Os voy a contar que a mi ayer me entraron unas ganas enormes de comer dulce, pero lo que hice es beber un vaso de leche desnatada con dos cucharadas de cacao desgrasado de la marca valor, que esta permitido (así me quité el ansia de chocolate). Vale que no sea lo mismo que comerte un bollo, pero al menos no pecas.

chrispina, si quieres hacer la dieta, intenta no caer en tentaciones que ya verás como a la larga lo agradecerás, ya no vale lamentarse por algo del pasado sinó, no caer en un futuro.
mcortecero, si lo que más te cuesta es el PV, intenta mirar recetas de postres o cosas así que están muy buenas y te lo hace más ameno. Como te ha dicho RaquelGomu, yo he probado esas tortas y están de muerte!

Respecto a mi, hoy me toca PV y os pondré mi menú de hoy:
Desayuno: Café con leche + palitos de cangrejo + pavo + yogur 0% con el salvado.
Comida: Verdura variada + hamburguesas + gelatina.
Merienda: Café con leche + yogur 0%
Cena: Ensadala + Panga.

Ya contaréis como lo lleváis, saludos a todas.

karnish
04-17-2013, 10:38 AM
Buenos dias!!

jome... bienvenida-o, pues ya has perdido un montón, así que ánimo...

karnish... estará buena la nocilla dukan?? y a qué la untas?? jaja o a dedo??? jajaja!!

Bueno, hoy sigo pesando 72,8 jejeje, así que guay!!!

DÍA 67 FASE CRUCERO: 15 abril 2013 Pv
Comida:
Comida: pechga de pavo+puerro+tomate+queso freco batido 0%
Cena: pollo al horno+judías+zanahoria+2 yogures caseros des.

Ejercicio: 1 hora gim, ayer me tocaba pierna, dichosas sentadillas!!....ains...

Guapa, se puede hacer con los creps que el otro día puse la receta, debe estar de muerte!!!! jejeje, cuando lo encuentre y lo pruebe te lo digo.

mcortecero
04-17-2013, 12:06 PM
yo entiendo lo que dices pero esque a mi no me va nada el dulce soy de salado, por eso cuando peco peco con lo salado si me apetece algo dulce que es raro (si mi familia me ve comiendo algo dulce ya me dice si es que estoy enferma) me cojo un poco de queso batido sin grasa y le pongo 2 de edulcorante que parece los petitsuis blancos y eta buenisimo y se me pasa.
fuerza de voluntad y ganas tengo de sobra ya que es muy jodido hacer una dieta y que nadie en tu casa este de acuerdo con ello y al contrario siempre me esten diciendo que no lo haga y me tienten y como saben como tentarme me esfuerzo mas.

besos

raquelgomu
04-17-2013, 12:59 PM
Uff si que es difícil hacer una dieta sin que te apoyen. Mira, si te gusta lo salado te voy a dar unas recetitas que igual te quitan el mono. El otro día hice alguna para un cumple y arrasaron :

chips de palitos de cangrejo : coges el palito, lo desenrollas y lo metes en el microondas. Más o menos dos minutos por un lado y un minuto por otro, pero dependerá del aparato. Queda tostadito y muy rico, tanto para picar solo como para untar con queso 0%

Galletitas saladas de Xonia: llevan maizena, que es tolerado, pero son Im- presionantes
Ingredientes (por persona)

2 cucharadas soperas de Maizena (40 gramos)
55 gramos de queso de untar 0% materia grasa
1 clara de huevo cruda
sal y especias al gusto

Se mezcla todo y al horno sobre papel de horno.

La cecina churruscada de Vogavigo:

Pues eso, cecina churruscada en el micoondas hasta que queda crujientita. Fácil y deliciosa para picar o para poner por el medio de las ensaladas.

En la página de maría recetasdukanmaríamartinez teneis muchas cositas de esas. Es que yo a María la promociono cuanto puedo, ya reconozco que es amiga, pero además es que me chupo los dedos con sus cositas XDD

gemakiki
04-17-2013, 01:54 PM
Jolin que me esta entrando hambre!!!! y no como hasta las 3 !!! jajaja!!

Hoy paso rapidito os dejo reporte de ayer...

DÍA 68 FASE CRUCERO: 16 abril 2013 PP
Comida:
Comida: pollo+queso freco batido 0%
Cena: 2 hamburguesa de ternera+1 yogures des. 0%

Ejercicio: 40 minutos bailar y 500 abdominales...

mcortecero
04-17-2013, 02:30 PM
gracias por todo lo probare.
ya probe lo de los palitos de cangrejo y estan muy bie ya te contare lo demas.
besitos

chrispina
04-17-2013, 03:29 PM
Muchas gracias chicas, raquelgomu y karnish por vuestro apoyo, yo sigo adelante pero mi sorpresa de hoy es que peso 1100kg mas desde el jueves pasado en vez de bajar he subido de peso, y solo he tenido esa tentacion ninguna mas lo demas todo a rajatabla, bebo 2 litro agua o mas, la avena correspondiente y vigilo al dedillo todo lo que como, lo que no me imaginaba es haber engordado 1100kg mas he flipado alguien me puede decir que pasa, no es por el transito intestinal porque voy bien asi que no encuentro los motivos......muchas gracias a todas por el apoyo yo seguire igualmente pero estoy decepcionada....

Un saludo

mcortecero
04-17-2013, 04:17 PM
tranquila eso puede ser por cualquier cosa a lo mejor te va a venir la regla.
y yo no se tu pero no bebas mas de dos litros de agua ya que cualquier medico te lo dira igual es malo beber poca agua que mucha todos los medicos te diran que hay que beber de litro y media a dos no mas.
te lo digo por experiencia que llevo 1 año controlandome el agua por culpa de beber mas de dos litros yo me bebia de tres a cuatro litros al dia y un dia me hicieron las prubas correspondientes ya que aunque bebia cuatro litros estaba muerta de sed, me hicieron las pruebas y me explicaron que si bebo mas agua de la normal igual que el agua te hidrata te puede deshidratar y es lo que me estaba pasando por eso siempre tenia sed y no paraba de beber.
y acuerdate que 1litro de agua es un kilo
espero haberte ayudado algo

gemakiki
04-17-2013, 06:20 PM
Crispina... no te preocupes, habrás retenido líquidos, a mi me pasa muy a menudo, pero luego se pierden igual que han venido, tú sigue haciendo l adieta igual que ya bajarás, yo estuve más de 18 días estancada... ains...

jome123
04-17-2013, 08:06 PM
Hola,

Hoy es el 3 º día de crucero y después de leer muy bien, me olvidé de que los días se alternan, hoy era el día de verduras y no de PP. Estoy pensando en la cena comer verduras, ¿qué te parece?

Pesar es sólo una vez a la semana?

Gracias por incentivos, ayudan mucho.

chrispina
04-17-2013, 08:58 PM
Gracias chicas por vuestros animos, ok bebere como maximo 2 litros y haber seguire haber que pasa....estoy haciendo magdalenas dukan haber que tal me saben....ya os contaré...

Un saludo

tammy2425
04-17-2013, 11:20 PM
Muy buenas!!
Bueno ayer fue un dia de locos!! He comido poquito, pero no pase hambre q es lo importante.
Menu de ayer.
Dia 4 fase crucero pp:
Desayuno:Cafe con leche y dos de salvado de avena.
M. mañana: Yogurt desnatado, una loncha de pavo e infusion.
Comida: Pechuga de pollo al horno (lo hice bien aliñado y lo envolvi en papel y lo puse en el horno, quedo con todo su juguito! Cola zero.
Merienda: Yogurt e infusion.
Cena: Lo que me quedo del pollo + quesito fresco. infusion.
Y hoy:
Dia 5 fase crucero pv:
Desayuno: Cafe con leche y yogurt.
m. mañana: Yogurt
Comida: crema de calabacin y muslo de pollo a la parrilla. Yogurt e infusion de te verde y cola de caballo sabor piña colada.
Merienda: Yogurt e infusion.
Cena: pan pizza mixta dukan (esta wenisima!) yogurt e infusion.
Hoy nose por que... Pero me sentia muy desanimada... La pizza la verdad es que me a alegrado lo que quedaba de dia, jejejejeje.
Bona nit!!! :p

gemakiki
04-18-2013, 11:03 AM
Buenos días chicas!!! veo que esto esta animado...ME GUSTA!!:D

Ayer decidí comprar la nocilla dukan, me comí una cucharadita de postre para probarla, no está mal, supongo que calentita más buena, en la fase crucero sólo se pueden tomar dos cucharadas rasa soperas al día, que es bastante cantidad..no?

Bueno ayer me bajo la regla y como decía de 72,7 he pasado esta mañana a 73,2 pero ya se irá la retención, aunque claro estoy varios días hinchada...pero yo hago la dieta normal...

DÍA 69 FASE CRUCERO: 17 abril 2013 PV
Comida:
Comida: 2 hamburguesas ternera +tomate+1 togur des. natural 0%
Merienda: cucharadita nocilla dukan
Cena: lubina+champiñones+queso batido 0%

Ejercicio: gimnasio 1 hora (normalmente hago unos 20-25 minutos de cardio el resto pesas, ayer dorsal y tríceps)

caratita78
04-18-2013, 11:17 AM
Hola chicas, os llevo siguiendo desde ya unos meses y la verdad es lo que me esta dando fuerzas para seguir adelante, empeze mi la dieta el 19/03 y voy por 23 dias de fase crucero hago 5 PP/ 5 PV, lo hago a raja tabla sin pasarme ni un dia con nada y hasta hoy solo he perdido 3,500kg. Retengo mucho liquidos y segun los ultimos analises que he hecho tengo las hormonas tiroideas disparadas pero segun mi medico no esta tan altas como para darme ninguna pastilla.....lo unico que se es que antes de empezar la dieta estaba cogiendo casi un kilo por dia lo cual me estaba deprimiendo muchisimo por eso decidi probar esta dieta, me apunte al gym y voy todos los dias, hago una hora entre cinta, bici y circuito, asi que ya es lo unico que me queda por probar.
He perdido mucho volumen pero casi nada de peso....Me hago cosillas que vais poniendo y otras que veo por paginas que estan bastante bien lo cual por eso no he caido todavia en ninguna tentacion...jajaa..
Ayer fue el cumpleaños de mi marido y me porte genial, no he comido nada proibido y la verdad me siento genial por eso con lo que me gusta el dulce no probe ni la tarta...No se si estare haciendo algo mal pero no adelgazo....:(

Os dejo mi menu de ayer:

Desayuno:
Dos quesos batidos 0% con edulcorante y canela
Media mañana: un yogur desnatado(sabor biscuit carrefour)
Comida:Ensalada de tomate+palitos de surimi+pulpo cocido+natillas(sin huevo riquisimas)
Merienda:Natillas con 2 cucharadas de salvado
Cena:Verduras a la plancha(tomate,esparragos trigueros,pimientos,berengena y champiñon, habia tb guisantes frescos con la hoja, pero no lo comi por si no se puede)+ filete de ternera a la plancha. Nos fuimos a cenar al Vips seguro que todo llevaria aceite pero por lo menos no pique nada de mis hijas que se han comido hamburguesa,quesadillas y sandwiches.

Ayer no fue al gym por lo cual deporte 0
Agua 1,5

a partir de hoy os ire poniendo tb mis menus y mis dudas para que asi me ayudeis ya que llevais mas tiempo.

gemakiki
04-18-2013, 01:41 PM
Hola caratita... que no bajes puede ser por muchas cosas, retención de líquidos, aumento de musculación...., pero en mi caso estuve estancada muchos días y hasta que no deje lado natillas, flanes, y yogures raros no empecé a bajar de nuevo. Así que entre semana sólo como yogures desnatados naturales y queso batido 0%, si quiero hacerme algún postrecillo lo dejo para el finde.

Por cierto cómo haces las natillas sin huevo??? :D

caratita78
04-18-2013, 03:18 PM
Hola caratita... que no bajes puede ser por muchas cosas, retención de líquidos, aumento de musculación...., pero en mi caso estuve estancada muchos días y hasta que no deje lado natillas, flanes, y yogures raros no empecé a bajar de nuevo. Así que entre semana sólo como yogures desnatados naturales y queso batido 0%, si quiero hacerme algún postrecillo lo dejo para el finde.

Por cierto cómo haces las natillas sin huevo??? :D

Hola Gemakiki, la verdad retengo muchos liquidos me cuesta mucho perder pero bueno seguire insistiendo, los postres que hago los cogi en paginas de internet y son todos sin tolerados por eso creo que si lo puedo comer aunque intentare comer menos :( lo que pasare bastante mal pues me encanta el dulce.
Te dejo la receta de las natillas sin huevo que cogi de una pagina de internet que es cocinando con cris...estan buenisimas.

700ml de leche desnatada
edulcorante al gusto
2 Cs de aroma de vainilla
4 hojas de gelatina
colorante amarillo(opcional)

poner la gelatina en agua fria, calentar la leche hasta que empiece a hervir, añadir los ingredientes menos la gelatina, dejar que empiece otra vez a hervir y incorporar la gelatina(solo las laminas)dejar un poco hasta que empieze otra vez a hervir y ya esta...Buenisimas...se reparte por tazitas y se deja enfriar un poco, antes de llevarlas a la nevera tapadas con film transparente. Espero que te gusten....a mi me han encantado y creo que con estos ingredientes te las puedes comer todos los dias....:)

raquelgomu
04-18-2013, 04:02 PM
Esa gelatina de leche es riquísima. Yo a veces le pongo cacao a la leche y hago crema de chocolate XD. Si le pones huevo y algo más de gelatina es la panacota dukan :)

karnish
04-18-2013, 04:44 PM
Buenas tardes chicas,
Si que esta animado esto sí!!! jejeje mola.
Contaros que ayer, cuando salí de trabajar me vinieron a buscar y me dijeron de ir a un centro comercial. Me dijeron de quedarme a cenar y bueno fueron al Mc Donal´s (yo me cogí una ensalada) y aún así me siento culpable jeje me da miedo hasta pesarme. Se que no me pasé porque era ensalada normal y corriente pero aún así me siento mal.

Hoy estoy con PP y os cuento lo que llevo de menú:
Desayuno: Café con leche + pavo+ yogurt 0% con el salvado.
Comida: Hamburguesa de ternera + pechuga de pollo a la plancha + 2 gelatinas.
Merienda: Yogurt 0% + te.
Cena: Panga a la plancha.
También haré gimnasio 1 hora de spinning.

caratita78 , muchas gracias por la receta jeje la provaré de hacer, porque al no llevar huevo así puedo hacer algo más variado.

Un saludo a todas!

tammy2425
04-18-2013, 11:13 PM
Bueeenas!
Estoy muertaaa! Hoy he tenido muchisima faena....
Mi menu de hoy:
Dia 6 fase crucero pp:
Desayuno: Cafe con leche y una cucharada de salvado de avena.
M. mañana: Yogurt
Comida: Intento de tortilla de merluza y gulas, la sarten no acompañaba, pero esta rico igual ;) . Infusion.
Merienda: Yogurt de limon con dos cucharadas de queso batido.. Cafe con leche
Cena: Bocadillo de pan dukan con jamon de pechuga de pavo y queso fresco. cola zero. El pan solo lo hice con una cucharada de salvado por que ya habia comido una por la mañana.
He bebido un poco menos de agua hoy por que estoy orinando menos y me da la impresion que como me tiene que bajar la regla acumulare liquido... Asi que aver que pasa, ejejejjee.
Espero que todas hayais tenido un buen dia! Buenas noches! ;)

mcortecero
04-19-2013, 09:10 AM
hola llevo tres dias estancada ni subo ni bajo solo 73,0kg pero en fin
menu de ayer:
desayuno---capucchino
almuerzo---nunca almuerzo
comida--- dos bistecs de carne de caballo a la plancha con 1 cucharada de postre de ketchup dukan
merienda ----capucchino
cena----ensalada con tomate y atun con una cucharada de aceite acalorico

era dia pv
hoy toca pp
desayuno---capucchino
almuerzo---
comida--- quiche de jamon de pavo
merienda---
cena----higado de caballo a la plancha con ajoaceite (sin aceite)

saludos.

gemakiki
04-19-2013, 11:18 AM
Buenos días niñas!!!

karnish... yo he ido alguna vez con mi shijos al mc donals o similar y me como la ensalada y alguna hamburguesa sola sin el pan ni nada y ya está.

mcortecerono te agobies que es normal, a veces te estancas, estuve 20 días estancada, que te lo diga Raquel... hazlo bien y ya bajarás...

Esta noche tengo cenita, veremos que como...jaja!, pero sabéis que yo me porto bien!!

Ya voy por el día 70 de la díeta, como pasa el tiempo y yo bajando medio kilo cada 10 días, así no voy a llegar nunca al 66 que se supone que es mi peso...me quedan 7 kilos que tengo que estar a dieta 3 meses más??? ufff!! solo de pensarlo me agobio... se supone que acababa el 8 de mayo...:mad:

DÍA 70 FASE CRUCERO: 18 abril 2013 PP
Comida:
Comida: ternera +1 togur des. natural 0%
Merienda: cucharadita nocilla dukan
Cena: ternera+queso batido 0%

mcortecero
04-19-2013, 02:16 PM
yo se supone que acabo con fase crucero el 2 de agosto imajinate lo que me queda por delante, pero si lo consigo me ire a bonaire a la tienda de desigual y me pulire la nomina entera y que le den a los pagos, sera mi regalo.
esque de momento me pongo en chandal ya que no quiero ponerme los vaqueros para no pillar depresion y darme cuenta de que pierdo muy poco a poco y que no se nota.

besos
llevo solo 13 de fase crucero

karnish
04-19-2013, 04:44 PM
Buenas tardes chicas,
Contaros, que mañana también tengo un compromiso y como hoy me tocaba Pv y mañana PP, pues para tener más variedad para comer mañana, me he pasado hoy a PP y así mañana poder hacer PV.
Mi menú de hoy es el suguiente PP:
Desayuno: Café con leche + pavo + yogurt 0% (en el trabajo siempre desayuno lo mismo jejeje).
Comida: Gambas a la plancha mmmmmmmmmm + un yogurt 0%.
Merienda: Yogurt 0% + té.
Cena: Tortilla de atún.

A ver que tal aguantamos todas el fin de semana jeje que es cuando más problema hay y más tentaciones.
Ya iréis contando.
Saludos!!

caratita78
04-20-2013, 11:11 AM
Hola chicas...ayer no puede entrar estuve liadisima celebre el cumple de mi marido con la family y bueno me toc preparar cosillas....pero he sido fuerte y no pique nada de nada :) ...

raquelgomu-Probare a añadir lo que me dices a las natillas que hago a ver que tal queda ya os lo dire...

Os dejo mi menu de antes de ayer y el de ayer...

dia 18/04

Desayuno: dos quesitos batidos 0% con edulcorante y canela
Media mañana:un yogur desnatado sabor piña
Comida: judias verdes +pulpo+ yogur desnatado piña
Merienda: un quesito sante
Cena: sandwich de pan dukan con ajo y oregano,jamon york+tomate+un quesito sante+una cdt de ketchup heinz light

1,5 litros de agua
gym, 40 minutos de cinta

dia 19/04

Desayuno: un queso batido 0% con edulcorante y canela
Media mañana: quesito sante
Comida:brocoli+entrecot de ternera + queso batido 0% con edulcorante y canela
Merienda: coca cola light
Cena: sandwich de pan dukan con ajo y oregano,jamon de york+tomate+un quesito sante+ una cdt de ketchup heinz light

1,5 litros de agua
ejercicio 0

Hoy me toca PP asi que de momento no se que voy a hacer ya os ire contando.