PDA

Ver la Versión Completa : Objetivo: Bajar 27 Kilos

soni_anchorena
01-31-2013, 02:28 PM
30/01/2013 fué mi día 3 - de ATAQUE ... (de los 6 días que me tocan);
... y la verdad es que me siento muy bien, he perdido 3 kilos, a razón de 1k por día
( representa solo perder liquidos, pero igual sirve para desinflamar el abdomen ) ..
Lo que más me está costando es no comer dulce, pero ya estoy probando recetas
de flanes... y postres dukan con splenda, y también estuve explorando varios blogs
donde las compañeras que ya transitaron este camino
comparten sus recetas ...

Recien empiezo.

Tengo que ser fuerte y mantenerme en el camino. Me impresionó mucho leer sobre
el tema "del Punto 29 de IMC" en el libro de Dukan... porque al calcular el mío, me
dio resultado 33,65 !!. Pasé los 29!!! ...significa que entre en "zona roja" con serio
riesgo de saturar ADIPOCITOS . (Para los que no hayan leído el libro recomiendo
que lo hagan!!!)- Es de suma importancia controlar el IMC porque si los ADIPOCITOS
se subdividen, luego se hace mucho mas defícil llegar a bajar los kilos demás, yo
recuerdo que cuando era delgada siempre me impresionaba lo que me contaban
algunas amigas respecto a que no podían comer nada que ya lo asimilaban en
grasa, y les costaba horrores adelgazar. Ahora me toca a mí, tras dos hijos,
ponerme en forma y recuperar mi peso, y con 33,65 de masa corporal estoy al
borde del abismo. Parece mentira pero solo ese tema, me ha motivado altamente,
y ahora mas que nunca quiero llevar este plan adelante.
Ya les iré contado cómo me va...

Lo que más me gusta es que se puede comer todo lo que quiero de carne,
pescado opollo...no paso hambre para nada, pero mi gran desafío es en torno a
la actividad física porquedebido a mi trabajo paso muchas horas por día en la
computadora ...Y esa vida sedentaria ha derivado
en esta obesidad que padezco ahora....

Ayer, terminé de leer el otro libro de Pierre Dukan "El Método Dukan ilustrado"
me gustó muchoporque actualizó varios temas. Recomiendo leer los dos libros de
Dukan porque clarifica y fundamenta cada una de las consignas del Método.

Estoy siguiendo las Consignas +importantes a rajatabla, son:

-Una Cda de salvado de avena x día - Lo tomo disuelto en un baso de agua,
te acostumbras porque tiene un sabor neutro.
-Litro y medio de agua
-Caminata minima de 45 minutos x día

Bueno gente!. A seguir adelante..las sigo leyendo
Un abrazo

IsabelModo
01-31-2013, 03:27 PM
30/01/2013 fué mi día 3 - de ATAQUE ... (de los 6 días que me tocan);
... y la verdad es que me siento muy bien, he perdido 3 kilos, a razón de 1k por día
( representa solo perder liquidos, pero igual sirve para desinflamar el abdomen ) ..
Lo que más me está costando es no comer dulce, pero ya estoy probando recetas
de flanes... y postres dukan con splenda, y también estuve explorando varios blogs
donde las compañeras que ya transitaron este camino
comparten sus recetas ...

Recien empiezo.

Tengo que ser fuerte y mantenerme en el camino. Me impresionó mucho leer sobre
el tema "del Punto 29 de IMC" en el libro de Dukan... porque al calcular el mío, me
dio resultado 33,65 !!. Pasé los 29!!! ...significa que entre en "zona roja" con serio
riesgo de saturar ADIPOCITOS . (Para los que no hayan leído el libro recomiendo
que lo hagan!!!)- Es de suma importancia controlar el IMC porque si los ADIPOCITOS
se subdividen, luego se hace mucho mas defícil llegar a bajar los kilos demás, yo
recuerdo que cuando eradelgada siempre me impresionaba lo que me contaban
algunas amigas respecto a que no podían comer nada que ya lo asimilaban en grasa,
y les costaba horrores adelgazar.

Ahora me toca a mí, tras dos hijos, ponerme en forma y recuperar mi peso, y con
33,65 de masa corporal estoy al borde del abismo. Parece mentira pero solo ese
tema, me ha motivado altamente, y ahora mas que nunca quiero llevar este plan
adelante.

Ya les iré contado cómome va...Lo que más me gusta es que se puede comer todo
lo que quiero de carne, pescado opollo...no paso hambre para nada, pero mi gran
desafío es en torno a la actividad física porquedebido a mi trabajo paso muchas
horas por día en la computadora ...Y esa vida sedentaria haderivado en esta
obesidad que padezco ahora....

Ayer, terminé de leer el otro libro de Pierre Dukan "El Método Dukan ilustrado" me
gustó muchoporque actualizó varios temas. Recomiendo leer los dos libros de Dukan
porque clarifica yfundamenta cada una de las consignas del Método.

Estoy siguiendo las Consignas +importantes a rajatabla, son:

-Una Cda de salvado de avena x día - Lo tomo disuelto en un baso de agua,
te acostumbras porque tiene un sabor neutro.

-Litro y medio de agua

-Caminata minima de 45 minutos x día

Bueno gente!. A seguir adelante..las sigo leyendo
Un abrazo

¡Bien hecho Sonia!

Me alegro de que la dieta te vaya bien, no solo vas a cambiar de cuerpo, sino también de vida. Si tienes dudas puedes dejarlas en este foro, tanto el resto de usuarios como nosotras te ayudaremos en todo lo posible.

Sigue así porque lo estás haciendo muy bien, y no olvides informarnos de tu evolución.

Un saludo,

Rosablancalucia
02-01-2013, 04:57 PM
Yo estoy en mi sexto Dia de los 7 que me corresponden y solo baje 2,100
Espero estar haciendo todo bien

soni_anchorena
02-04-2013, 06:01 AM
Yo estoy en mi sexto Dia de los 7 que me corresponden y solo baje 2,100
Espero estar haciendo todo bien
Hola RosaBlancaLucia, yo creo que vas bien. Igualmente sería bueno que cuentes qué estas comiendo.
Por lo demas te recomiendo que no caigas en comparaciones, te vas a desanimar inutilmente
porque cada persona es un caso distinto pero todas pueden llegar a la meta
!no hay que desanimarse, por ejemplo cuando yo calculé mi peso justo, me decía que en
los 6 días de ATAQUE iba a perder 2.36 kilos y ayer terminó mi día 6 de ATAQUE y perdí 6 , eso
depende de la persona, y su metabolismo, la edad, etc. Ademas por lo que sé, esto de perder 6 kilos en
la fase 1, no significa que voy a seguir perdiendo 1 kilo por día hasta la fse 3...al contrario, es muy
probable que en un determinado momento me estanque ...Las diferencias de cantidad de kilos
bajados en la fase de ATAQUE es debido a que cada persona es un caso distinto y depende del
estado de tu organismo al momento de empezar esta dieta. Yo lo sé porque tengo muchas amigas que
la han hecho con éxito, y me cuentan su experiencia...Te estancas porque el organismo siente que le
saquearon las reservas y se propone recuperarlas, pero si te mantenes firme, al poco tiempo el cuerpo
tiene que ceder y ahí continua la disminución y no se detiene hasta la recta final.----
Pero vos no te compares en ese tema. Haceme caso!. Lo importante es que seas constante y
NO te desanimes porque por ejemplo, tengo compañeras de trabajo que empezaron como vos,
perdiendo poco pero porque estaban en la menopausia, y sin embargo después se empezó a acelerar
la disminución. Tenes que acordarte de respetar las consignas, el salvado de avena, los litros de agua
por día, y caminar mínimo 30 minutos diarios porque así activas la circulación sanguínea y el
metabolismo de las grasas. No te desanimes !! Fuerza!! tu puedes.. Esta dieta FUNCIONA!, porque yo
he visto los resultados en gente allegada a mí.

Te sigo leyendo!!
Sonia

soni_anchorena
02-04-2013, 06:41 AM
Ayer fue mí día 6 - ATAQUE / hace 6 días yo pesaba 95 kilos, y hoy mí balanza indica que peso
89 kilos es decir 6 -menos !!. Me costó sacar el peso justo porque cometí algunos errores
en los datos pero después quedó todo ok-
Venía medio desanimada porque en internet hay mucha gente que habla mal de esta dieta, dice
que produce daños a la salud a largo plazo: Bueno a mí me parece que ya de por sí, tener 26/27 kilos
de más, representa un riesgo para la salud a toda prueba, entonces lo primero es bajar de peso...
¿qué puede ser peor que eso?.A mi parecer el principal motivo de que las demás dietas fracasen es que
se basan en restringir las cantidades, algo que para alguien que llegó a la obesidad, es justamente un
problema porque todos sabemos que la misma se produce por excesos. En cambio esta dieta te dice
que podes comer en cantidad dentro de la lista de 100 alimentos permitidos. Y esa es la clave. Es una
dieta "posible" porque toma en cuenta los factores psicológicos del "gordo". Cuento mi experiencia por
si le llegase a servir a alguien. Siempre sufrí de estreñimiento, y a partir de la dieta se ha normalizado
mi tránsito intestinal, fruto de respetar la toma de salvado de avena, (que yo lo mezclo con salvado
de trigo y me resulta muy bien) y tomar el litro y medio de agua por día que sumado a las infusiones
que suelo ingerir , en total, calculo que estoy en 2 litros de liquido diario. Por otra parte, he notado
que estoy mas desinflamada en el abdomen y que me desaparecieron las bolsas en los ojos.(Increible!)
Relativo al estado de animo en general, la verdad que hasta el tercer día me sentía sumamente agotada,
venía de hacer ejercicio y estaba que me arrastraba....pero sabía que me iba a suceder porque el libro
del Dr. Dukan lo dice. Ahora bien, a partir del 4 día ya me sentía mejor, y debo decir que la sensación
de saciedad de la que habla el libro es 100% cierta, de hecho desaparece esa desesperación por comer
harinas, cosas dulces, etc. Y lo que es mejor! no estoy deseando la comida de los demás, es como si mi
organismo estuviese saciado, y no necesitara ya mas alimento. Así que como verán amigos... me siento
muy bien.
Ahora, en la fase 2 - CRUCERO. Ya les iré contando cómo me va.... Animo! se puede.
Gracias por todo el apoyo.