PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!!!!

maveco2
01-22-2013, 10:18 PM
He vuelto a empezar y necesito vuestra ayuda para hacerlo de nuevo, perdí 17 k. pero creo que he recuperado mas de los que perdí. Gracias de antemano, besitos.

raquelgomu
01-23-2013, 10:25 AM
Bueno, ahora sabes algo que antes no sabías: la dieta funciona. Es posible que al hacerla por segunda vez vayas más despacio pero es el "peaje" que hay que pagar cuando nos desviamos :D. Pero eso tiene que animarte, sabes que si lo haces bien funciona y ahora sabes también que debes acabarla y aprender a comer de un modo diferente para mantenerte y que tu trabajo tenga efecto duradero... vamos... que ahora si lo sabes todo!! Así que esta vez es la buena!!

maveco2
01-28-2013, 01:19 AM
Bueno, ahora sabes algo que antes no sabías: la dieta funciona. Es posible que al hacerla por segunda vez vayas más despacio pero es el "peaje" que hay que pagar cuando nos desviamos :D. Pero eso tiene que animarte, sabes que si lo haces bien funciona y ahora sabes también que debes acabarla y aprender a comer de un modo diferente para mantenerte y que tu trabajo tenga efecto duradero... vamos... que ahora si lo sabes todo!! Así que esta vez es la buena!!
Gracias compañera Dukaniana, estoy muy animada, y como bien dices ya se el resultado, así que voy a por ello. Ya iré informando como me vá.
El 29 hago una semana, tengo ganas de saber que pasa. Gracias de nuevo, saluditos!!!