PDA

Ver la Versión Completa : Sobre el Caffè Latte Light de Kaiku

AlexTemina
01-21-2013, 01:35 PM
Aquí sigo sobre dudas con productos que dicen ser light o sin calorías, pero de los que no me fío.

http://www.kaikucaffelatte.com/html/product_images/light.png

¿Es éste café apto para la dieta dukan? ¿Será mejor hacerse un café con leche en casa, sin más?

Gracias!!

P.D: Ya es la segunda vez que pregunto sobre alimentos y si son aptos, y sigo sin estar seguro si van en esta sección del foro o no. ¿Puedo sugerir que creéis una nueva sección llamada "Dudas sobre la autorización de alimentos y productos" o algo así para poder preguntar lo que vale y lo que no? ¡Gracias!

raquelgomu
01-21-2013, 07:15 PM
Debes de mirar los ingredientes. La mayoría de esos cafés el problema que tienen es que llevan azúcar, leche semi y otras cosas no aptas. No sé los ligth. Que ingredientes tiene?

AlexTemina
01-25-2013, 10:22 AM
Debes de mirar los ingredientes. La mayoría de esos cafés el problema que tienen es que llevan azúcar, leche semi y otras cosas no aptas. No sé los ligth. Que ingredientes tiene?

Lleva leche fresca parcialmente desnatada, ese sería el fallo. Azúcar no lleva!

raquelgomu
01-25-2013, 10:39 AM
Siempre puedes probar a tomar alguno de vez en cuando. Supongo que consumes de esos por la facilidad para transportarlo y que quizás no puedas conseguir de otro tipo. De ser así yo lo tomaría con moderación y si veo que me influye en la bajada de peso lo dejaría. Pero es mi valoración personal de alguien que sin café se muere XDDD, así que igual no soy objetiva.

AlexTemina
01-25-2013, 10:56 AM
Siempre puedes probar a tomar alguno de vez en cuando. Supongo que consumes de esos por la facilidad para transportarlo y que quizás no puedas conseguir de otro tipo. De ser así yo lo tomaría con moderación y si veo que me influye en la bajada de peso lo dejaría. Pero es mi valoración personal de alguien que sin café se muere XDDD, así que igual no soy objetiva.

Jajaja no sé, yo creo que cuando me tomo uno ese día no adelgazo nada, pero no puede ser!!! me emparanoio mucho con el tema, así que ya veremos. He de decirte que están bueníiiisiisimos!

Una duda, tengo otra duda con otro alimento...En qué sección del foro debería escribirlo? Quiero dejar de ensuciar la sección del libro de oro...