PDA

Ver la Versión Completa : hoy empiezo con muchas ganas!!!!

jescar1981
01-10-2013, 04:31 PM
hola a todos,hoy empiezo mi dieta dukan despues de que me han regalado en libro(despues de pedirlo),para mi cumple,por que me he descuidado mucho.
Empiezo en 100kilos y mi peso me pone que es de 77kilos,me gustaria quedarme en 73 o asi.
empiezo con muchas ganas despues de ver muchas fotos de los resultados.
saludos para todos.

raquelgomu
01-10-2013, 04:42 PM
Muchos ánimos y para lo que necesites aquí nos tienes :)

debor
01-10-2013, 05:38 PM
Me alegro de tener a alguien en el mismo mes para resolver dudas y caminar junt@s. Alguien sabeis como va lo de los grupos...donde puedo escribir diariamente mis logros mis preguntas... gracias de antemano

raquelgomu
01-10-2013, 07:58 PM
Puedes crear un hilo para la gente que comienza ahora, o un hilo personal con tu experiencia. O puedes participar indistintamente en todos. Eso ya como a ti te guste.

debor
01-10-2013, 08:26 PM
Y como se crea ese hilo??he visto q hay grupos pero no se ni como se crea uno ni como me puedo meter en uno

biscuit1990
01-10-2013, 11:06 PM
Y como se crea ese hilo??he visto q hay grupos pero no se ni como se crea uno ni como me puedo meter en uno

http://www.dietadukan.es/foro/showthread.php?18355-GRUPO-PERDER-M%C1S-DE-15-Kg métete en ese grupo, en el que todos participamos y contamos nuestra experiencia.

Saludos y espero que consigas tu propósito!!

jescar1981
01-15-2013, 01:43 PM
bueno 5 dias de dieta,y la bascula marca 96,8kilos,por lo que vamos bien,no me he pasado en casi nada,(mis comidas han sido:filetes de pollo,filetes de atun,hamburguesas de pollo(con carne picada),revuelto de tortilla de huevos,queso blanco,yogurt,y alguna cosa mas y mucha agua,y para picar chicles y caramelos,de azucar nada y sal poca,me quedan dos dias de la fase a ataque y 3 kilos menos desde el inicio,y las sensacion de hambre muy poca, y la de picoteo de dulces ya se me ha pasado,los dos primeros dias era un poco peor,y la motivacion a tope:cool:

biscuit1990
01-15-2013, 01:47 PM
bueno 5 dias de dieta,y la bascula marca 96,8kilos,por lo que vamos bien,no me he pasado en casi nada,(mis comidas han sido:filetes de pollo,filetes de atun,hamburguesas de pollo(con carne picada),revuelto de tortilla de huevos,queso blanco,yogurt,y alguna cosa mas y mucha agua,y para picar chicles y caramelos,de azucar nada y sal poca,me quedan dos dias de la fase a ataque y 3 kilos menos desde el inicio,y las sensacion de hambre muy poca, y la de picoteo de dulces ya se me ha pasado,los dos primeros dias era un poco peor,y la motivacion a tope:cool:

Enhorabuena!!!! Buen logro!! te invito a que te pases por nuestro grupo: http://www.dietadukan.es/foro/showthread.php?18355-GRUPO-PERDER-M%C1S-DE-15-Kg
y cuentes la experiencia!

saludosss