PDA

Ver la Versión Completa : vivo en argentina

delgiudice
12-01-2012, 10:14 PM
hace 40 dias empece la dieta, llevo bajados 5 kilos. me parece bien, pero lo que mas extraño es comer cosas dulces y po favor sin salvado de avena

baje 5 kilos en 40 dias, quiero cosas dulces, en mi pais no consigo ningun producto dukan.

raquelgomu
12-02-2012, 12:49 PM
Hay muchas recetas dulces que no llevan salvado de avena. De todos modos también hay bizcochos hechos con el salvado que no son tan insípidos como los más habituales que ves en los foros.

Yo te sugiero la panacota Dukan, que básicamente es una gelatina de leche con huevo. Cuando la realizo para mi la hago sin huevo, así empleo las yemas para otros platos y queda igual de rica, pero eso ya es una opción personal:

1/2 litro de leche
6 hojas de gelatina neutra previamente hidratada
edulcorante al gusto.

Esa sería la natural, puedes ponerle aromas, o vainilla, o cacao desgrasado, o café... a tu gusto. Es una receta sencilla y rápida

Rollito de dukancilla

2 huevos
20 gramos de maizena (una cucharada llena)
un poco de sal

se remueve bien la maizena con las yemas y una pizca de sal esto, que la maizena esté bien ligada con las yemas

Se suben a punto de nieve las claras de huevo y con un poco de sal y se mezcla con movimientos envolventes con mucho cuidado.

Esta masa se pone en papel de horno, extendida fina sobre la bandeja del horno, en forma de rectángulo. Se pone a baja potencia hasta que se vea que ya tiene color.

Se prepara el relleno que puede ser con cualquiera de las recetas de la nocilla dukan o con la receta de la panacota que te he dado antes, usándola antes de que cuaje de todo.

Se enrosca con cuidado como un brazo de gitano... y ahí tienes un bizcochito ligero sin avena.

lulacorner
12-03-2012, 03:19 PM
Hola Delgiudice! Yo tambien vivo en Argentina, en Salta, y es cierto que no podemos acceder a tantas cosas ricas que leemos en el foro!!! Pero te podes preparar montones de recetas, hay que ir probando.
En mi heladera SIEMPRE hay lo que en casa llaman el "POSTRE DEL DIA" para esos momentos en que tengo ganas de algo dulce. Es sencillamente gelatina light (0%) con yoghurt descremando (0%). Preparas la gelatina con la mitad de agua, 2 tazas, y la dejas que se enfrie. Cuando esta templada le agregas un litro de yoghurt bebible frio, hay que revolver bien para que se una, y en 3 horas de heladera esta listo para comer! Puedes variar sabores de gelatina y de yoghurt, hasta encontrar tus preferidos. O
Tambien lo puedes moldear, con un poco mas de tiempo. Lo llevo a todas partes cuando me invitan a comer, ya es famoso en mi grupo de amigos!!!

Suerte, y aqui estoy si quieres consultar algo.:)

nataliakiskila
12-04-2012, 02:19 PM
Hola! lulacorner y Delgiudice,
soy de Entre Rios!
yo me preparo los flanes light de "Exquisita placeres light", son muy ricos y con pocas calorias, tambien hay postres para preparar, pero yo prefiero el flan.
La gelatina con Yogurt es muy buena idea gracias! voy a probar.
Empece hae 8 dias y llevo bajado 2 kilos y medio> Estoy muy contenta.
Les mando saludos> Naty:o

fellapur
02-06-2013, 05:02 PM
Hola chicas, que lindo es leerlas, yo tambien soy de Argentina, y recien comienzo la dieta, esta bueno que estemos en contacto porque nos ayuda con algunas cosas que aqui no encontramos o ver sus semejantes.
Leyendolas, esta buena la idea de la gelatina y el yogurth, pero me caben dudas con lo del flan exquisita, podremos?no tiene harinas y carbohidratos?? besos chicas nos estamos comunicando

majitomc
03-10-2013, 01:27 PM
Hola chicas, que lindo es leerlas, yo tambien soy de Argentina, y recien comienzo la dieta, esta bueno que estemos en contacto porque nos ayuda con algunas cosas que aqui no encontramos o ver sus semejantes.
Leyendolas, esta buena la idea de la gelatina y el yogurth, pero me caben dudas con lo del flan exquisita, podremos?no tiene harinas y carbohidratos?? besos chicas nos estamos comunicando

Hola!!! se que el foro es un poco viejo, pero alguna continua con la dieta?
como les fue?

psicosomatica
07-07-2013, 03:55 PM
tambien soy de argentina, vivo en Buenos Aires, y hasta ahora no pude contactarme con ninguna que siga por acá!!!! Con respecto a la pregunta sobre el flan, creo que sí podemos, tengo una amiga en Granada con la que chequee los valores nutricionales y es muy parecido al que come ella allá. Lo que no logro encontrar es el cacao desgrasado.
Si aún seguís con la dieta... nos estamos comunicando!!!!!!! Besosss Alicia

majitomc
07-09-2013, 05:28 PM
Hola!!!
yo finalmente seguí con una pagína de facebook que se llama dietadukan argentina.
las chicas conocen un monton.
Yo tenía que bajar 6 kilos según dukan. Arranqué a mediados de marzo y hace 1 mes me pasé a conso.
No llegué a bajar los 6, bajé 4 y como hacía mas de 1 mes que no se movía la balanza, me pasé.
La verdad es que bajé sin pasar hambre, pero prolongarla no me parecía bueno.

Terminpe conso y ahora tengo algunas oscilaciones de peso donde aumento 1k. Mucho no me gusta,
ya que habiendo bajado solo 4k subir 1k no es negocio.
Decidí continuar con 2 días de pp por semana para ver si logro bajar esos 2k que me quedaron.

vos? cuanto tenes que perder? cuando empezaste? contame...

RebModo
07-10-2013, 10:57 AM
¡Es genial que hayas encontrado ese facebook especializado en Argentina para ayudaros a la gente que estáis allí! Sobre todo con los productos y las recetas. ¡BRAVO!

psicosomatica
07-11-2013, 02:44 PM
Yo empecé hace casi un mes, llevo bajado alrededor de 6kilos de 25 que tengo que bajar... estoy más crucero que nunca. Me voy a meter en esa página de facebook. Por ahora no me está costando mucho, la paso mejor los diás que puedo incorporar verduras. De lo que tengo miedo es de cansarme, porque no voy a comer esas carnes que proponen, culturalmente no estoy preparada para comer caballo!!!!! El cerdo está prohibido, con lo cual pechuga, churrasco y filet de merluza. me va a terminar cansando!!!
Tengo horarios complejos de trabajo, casi todos los días hasta las 9 de la noche, con lo cual tampoco tengo mucho tiempo para cocinar!!! Por eso lo que busco son recetas sencillas con poca elaboración y que sea rico.
Algo que para mí es super bueno, es que no tengo hambre!!
Ya te conté algo... seguiremos

bibi281091
11-15-2013, 01:25 AM
Hola, holita a todos, yo tambien soy de Argentina y me estoy arreglando bastante bien. Tengo que bajar 10 kilos. Empece hace 10 dias y ya he bajado 2 kilos. Como pollo, carne y pescado, huevos, gelatinas, queso mendicrim (tapa rosa), yogures bebibles ser y leche 0% grasa de sancor. No me animo con postres y flanes exquisita placeres light.(muchos carbohidratos), Consegui cacao 0% grasa marca Trini azucarado con edulcorante dulcri- Uso una cucharadita tamaño bte, para hacer helado con el queso untable. Cariños Bibiana

CANE86425
11-26-2013, 06:00 PM
Hola!!! yo tambien soy de Argentina, vivo en Rio Negro, no consigo ningun producto Dukan acá, pero si lod salvados, con los que hago bastantes cosas!! el chocolate sin azucar que consegui, lo compre en una dietética y la marca es Trini, es muuuy rico, no tiene azucar agregada y no tiene grasas, es un tolerado, pero con una cucharita haces cosas ricas de verdad!!, nos mantenemos en contacto!! Besos

lulacorner
11-29-2013, 04:39 PM
Hola chicas, que bueno que vamos siendo más en Argentina!
Sigo en carrera, entusiasmada a pesar de ir muuuy lento. Pero al final lo lograremos! Sigo buscando el cacao TRINI pero en Salta no lo encontré todavia. Creia que lo postres exquisita no estaban permitidos, lo voy a chequear. A lo mejor alguna puede consumirlos, yo que voy tan lento creo que mejor me privo de ellos. Sigamos en contacto

bibi6579
12-12-2013, 03:59 PM
Yo tambien de Argentina. Sabias que hay un foro en facebook desde Argentina. Esta bueno.

bibi6579
12-12-2013, 04:01 PM
Hola, yo tambien soy de Argentina. De que ciudad de Rio Negro. Tengo un hijo que vive en Viedma. Entraste a facebook de argentina. Esta interesante.

bibi6579
12-12-2013, 04:46 PM
Yo tambien sigo esa pagina de facebook. Ya he bajado 4 kilos. Todavia me faltan 8. Pero voy bien. Me encantan las recetas de platos dulces y postres. Lo que no consigo es un juego adecuado y no me gusta tomar agua. No consigo la proteina para preparar algunos platos y reemplazar la maicena. Las chicas de la pagina de facebook saben un monton. Siempre dejan buenos tips. Tambien hago las recetas de las paginas oficiales. Espero pasar las fiestas sin sobresaltos. Cariños. Nos mantenemos en contacto. Besos

bibi6579
12-12-2013, 05:08 PM
Hola chicas, yo tambien soy de Argentina. Estoy llevando la dieta muy bien. LLevo bajados 4 kilos y un poco mas. Todavia me faltan 6. Vamos que se puede!!!!

CANE86425
12-14-2013, 01:19 PM
Hola Bibi!! soy de Cipolletti. y voy muy bien con la dieta por suerte, lento per bien! a veces aburre porque hay cosas que no consigo y debo repetir siempre las mismas comidas.... pero la balanza me devuelve la motivacion!! besos a todas!!

VIVI123457161
01-18-2015, 03:40 PM
Hola argentinos!!! yo empece el miercoles pasado y tambien con dudas, vi la pagina de facebook esta buena y hay un blog, el plomo es que no tengas una manera de conversar con los medicos o moderadores de dukan, para consultar como reemplazar o que te digan hasta cuantos carbohidratos poder comprar postres y eso! Estoy de vacaciones pero cuando vuelva ni loca me pongo a cocinar! laburo todo el dia y tengo una nena chiquita!. Bueno seguimos en contacto!