PDA

Ver la Versión Completa : ¿He perdido mucho?

jusvillalba
11-27-2012, 09:16 PM
Hola, compre el libro y empece el regimen el dia 1 de octubre, a fecha 26 de niviembre he perdido 12,5 kilos, tengo 59 años y hago algo de ejercicio, andar fuerte , ir en bicicleta. La pregunta seria, si no he perdido demasiado en poco tiempo. En la analitica que me hice el 23 de octubre me salia todo bien excepto el potasio un poco alto 7,4,por lo demas he mejorado en tension y coleserol.
Saludos.

raquelgomu
11-27-2012, 09:27 PM
Pues yo creo que depende de muchos factores. Depende de que sean esos kilos que has perdido. Es decir, no es lo mismo perder todos los kilos "agarrados" de muchos años, que algunos kilos sean de una retención de líquidos temporal; no es lo mismo que hayas hecho mil dietas que que sea la primera... en fin, cada persona es un mundo.
Yo creo que lo importante es que las analíticas den bien, que si eso es así no hay motivo para preocuparse. Eso si, no te confíes y haz todas las fases ;)

Y por supuesto enhorabuena!!!

cezarina
12-06-2012, 01:54 AM
Hola, compre el libro y empece el regimen el dia 1 de octubre, a fecha 26 de niviembre he perdido 12,5 kilos, tengo 59 años y hago algo de ejercicio, andar fuerte , ir en bicicleta. La pregunta seria, si no he perdido demasiado en poco tiempo. En la analitica que me hice el 23 de octubre me salia todo bien excepto el potasio un poco alto 7,4,por lo demas he mejorado en tension y coleserol.
Saludos.

Una perdida de peso de 6kgs al mes es correcta, no te preocupes si ademas las analiticas te han salido correctas.