PDA

Ver la Versión Completa : llevo 22 kilos y me faltan 18

marcetalca
11-23-2012, 04:01 PM
Hola a todos,

les cuento, comencé con 115 kg y hoy ya peso 92.2....he pasado por varias etapas desde que inicié, desde la motivación full, atracones algunos días, desarreglos otros, y full motivación otra vez.

Trato de no salirme de la dieta, pasan semanas que no peco con nada y hago todo bien, pero hay días que mi resistencia es debil y peco con tonteras, tal vez no es mucho, pero duele la conciencia....... y me estanco, hay veces que pasa 1 semana que no bajo ni un gramo a causa de un trocito de algo...... pero cuando vuelvo al carril salto de felicidad...... espero les sirva de experiencia, si se salen de la dieta lo importante es volver y no abandonarla....asumiendo el estanque y semana perdida.
Hay días que en vez de bajar subo, como me sucede con mi ovulación y mi periodo menstrual, he subido hasta 3 kilos, pero estoy consciente de que son solo agua, pasada una semana y se van por el WC con algunos gramillos extras...... pero aunque se cual es la causa, hay veces que frustra el no ver que la aguja se mueva.
les paso mi experiencia, bueno y ademas les cuento que la ropa que usaba hace 5 años ya me queda grande, esa ropa que tenia guardada en un baul a la cual todos me pedían que regalara, ya que no me tenian mucha fe de volver a usar.... las mujeres somos así, siempre con la ilusión de que "algun día" lo lograremos, "algun día, lo volveré a usar", bueno ese algún día, ya llegó....ahora me deshago de ella, porque me queda muy grande....y de paso la sensación de taparle la boca a algunos es mas que genial....... SI PUEDO!
yo mientras sigo animada a full, sin salirme ya llevo 2 semanas a raja tabla.

saludos a todos, animo con la dieta.
Marcela

raquelgomu
11-23-2012, 09:59 PM
Marcela enhorabuena! Tienes una gran fuerza de voluntad, porque perder 22 kilos no es nada sencillo. Y me encanta eso que dices de que si te pasas un día hay que asumir el estancamiento y seguir adelante porque opino igual. No vale de nada "castigarse" con días pp extras que lo único que consiguen al final es que dejen de hacer su efecto. Y que gusto que al final tengas que regalar la ropa, pero porque te venga grande y sepas en tu interior que YA NO LA USARAS nunca más :)