PDA

Ver la Versión Completa : Llegue hasta la fase crucero pero empece a engorgar que puede ser?

uchimon
11-16-2012, 01:13 PM
Buenas días,

Empece a engordar al final de la fase cucero y no se si es por que retengo mas liquidos o porque haya ganado masa muscular, que puedo hacer? :(

IsabelModo
11-16-2012, 05:25 PM
Buenas días,

Empece a engordar al final de la fase cucero y no se si es por que retengo mas liquidos o porque haya ganado masa muscular, que puedo hacer? :(

Hola uchimon,

Depende de la cantidad que hayas engordado y en cuánto tiempo. Las variaciones de hasta 1,5 kilos son normales, a partir de ahí, puede haber problemas como retención de líquidos, estreñimiento o problemas hormonales, entre otros. ¿Nos puedes decir cuánto has variado de peso y si sufres algunos d elos problemas que te he preguntado?

Saludos,

Luci124155747
02-25-2019, 10:01 PM
Buenas días,
Debes tener en cuenta que muchos problemas de la lengua blanca (https://www.mejorconvigor.com/lengua-blanca/) tienes una facil solucion.

No te fijes tanto en el peso cariños, yo de ti vigilaría mas tus medidas, como tu bien dices es posible que hayas aumentado la masa muscular y el musculo es mucho más pesado

Un saludo.