PDA

Ver la Versión Completa : Hoy que fue mi cumple me prometo cuidarme

cachetitos
10-26-2012, 02:17 AM
HOLA, HOY Q HA SIDO MI CUMPLE, ME HE PROMETIDO CUIDARME MÁS Y POR LO TANTO PERDER UNOS CUANTOS KILOS, YA NO SOLO POR LA PARTE ESTÉTICA SINO POR MI SALUD, LO HE PENSANDO VARIAS VECES Y LO HE INTENTADO PERO LA VERDAD NO LO HE LOGRADO, A VECES PIENSO Q NO TENGO FUERZA DE VOLUNTAD Y OTRAS SÉ QUE ES POR FALTA DE COMPROMISO PERSONAL, EN FIN, ACTUALMENTE CREO Q PESO 81 KILOS, 1,72 ESTATURA Y ME GUSTARIA LLEGAR ENTRE 60 Y 65 KILOS, ÁNIMO A TODOS LOS Q INICIEN UNA PERDIDA DE PESO AL IGUAL Q YO, Y ESPERO A Q ALGUIEN MAS SE APUNTE HOY 26 DE OCTUBRE A COMENZAR EL RETO PARA DARNOS APOYO, SALUDOS:rolleyes:

raquelgomu
10-26-2012, 02:55 PM
Cachetitos, me parece que tu propósito es buenísimo. Has hecho tu test dukan para conocer tu peso recomendado? te lo digo porque a veces ponemos las espectativas en un peso y no es el que más se adapta a nuestro historial, el test tiene en cuenta muchos factores: edad, hijos, dietas anteriores, costumbres... es gratuito y lo haces en esta misma página, al principio.
Animo y a por tu objetivo, y ya verás como el próximo cumple lo celebras comprando ropa mucho más pequeña XD