PDA

Ver la Versión Completa : Muy contenta con dukan: mi experiencia

lora8fm8
10-08-2012, 12:28 AM
Hola chicas, empezé la dieta el 25 de Junio de este año y casi 4 meses más tarde (según dukan debería acabar mi dieta el 25 de este mes de octubre), he perdido 13 kilos. Pesaba aquel 25, 81.5. Empezé con mucha voluntad y tras varios estancamientos... he conseguido ponerme en 68 kilos. Me quedan tres kilos para llegar al peso ideal que yo considero para mi altura y edad. Espero hacerlos para el día 25 de Octubre. Hoy he entrado al stradivarius y he conseguido entrar en una 40 y me he comprado una camisa de la talla S. Desde hace 6 años no estoy en este peso, y me encanta. Por supuesto he pasado momentos horribles: durante el primer mes y medio tenía unas diarreas horribles con dolores insoportables que me obligaban a estar en casa sin poder salir ( menos mal que me pilló en verano y no en época de universidad :S) y sí, fue por la dieta y por la comida que mi intestino no conseguía asimilar. Seguí con la dieta porque perdía peso y me veía mejor. Bueno, esa es mi experiencia. Animo a todas y todos a ir al gimnasio si la economía y el tiempo lo permitan para fortalecer los músculos ya que con esta dieta pierdes mucha masa muscular y eso es peligroso. Un beso a todas, y ánimo, se puede conseguir!!!!

raquelgomu
10-08-2012, 11:20 AM
Enhorabuena!!
De todos modos para los que tengas esas diarreas, no se debe estar un mes de esa forma. Es normal que tengas durante el ataque un malestar parecido a una gastroenteritis, a mucha gente le pasa. Pero si eso continúa debes quitar el salvado y tras unos días, cuando tu cuerpo vuelva a estar normal, reincorporarlo poco a poco hasta que tu cuerpo lo asimile mejor.

ESMAM
10-08-2012, 10:19 PM
Enhorabuena!!
De todos modos para los que tengas esas diarreas, no se debe estar un mes de esa forma. Es normal que tengas durante el ataque un malestar parecido a una gastroenteritis, a mucha gente le pasa. Pero si eso continúa debes quitar el salvado y tras unos días, cuando tu cuerpo vuelva a estar normal, reincorporarlo poco a poco hasta que tu cuerpo lo asimile mejor.

Joo que bieeeen!! felciidades!

Raquel, yo nunca y digo nunca he tenido problema de estreñimiento, es mas, en un dia puedo ir hasta 4 veces. el caso es que a la minima me afecta el intestino y tengo diarrea, y desde que hago la dukan, me esta pasando mas, dos tres o 5 dias normal como siempre, sueltita vamos, y de pronto diarreica por las patillas abajoooooo, pero intento averiguar el motivo y no se si son los lacteos o q, crees que cdo este mas de 3 dias con diarrea debería quitarme el salvado apra recuperarme y luego volver a tomarlo pues?.
Bsss

raquelgomu
10-08-2012, 11:37 PM
Si vas mucho al baño y suelta si, sería buena cosa. Los lácteos normalmente estriñen, no descomponen al ser sin grasa sobretodo. Deja de tomarlos unos días y si te regulas añades sólo el de avena, ya que el de trigo se toma si hay estreñimiento, sino no. Y lo tomas poco a poco, primero una cucharadita, luego ya vas con una grande, una y media... pero viendo que el cuerpo te vaya bien.

ESMAM
10-09-2012, 11:05 PM
si vas mucho al baño y suelta si, sería buena cosa. Los lácteos normalmente estriñen, no descomponen al ser sin grasa sobretodo. Deja de tomarlos unos días y si te regulas añades sólo el de avena, ya que el de trigo se toma si hay estreñimiento, sino no. Y lo tomas poco a poco, primero una cucharadita, luego ya vas con una grande, una y media... Pero viendo que el cuerpo te vaya bien.

gracias!!!!

Konxoly
10-10-2012, 10:54 AM
¿Aliñas las ensaladas con aceite acalórico?
Tiene un gran efecto laxante.

ESMAM
10-10-2012, 10:15 PM
¿Aliñas las ensaladas con aceite acalórico?
Tiene un gran efecto laxante.

no la verdad, a veces me echo vinagre de balsamico de módena y no siempre.

Gracias!

reyitos
11-12-2012, 12:43 AM
PUES SOY NUEVA EN ESTE BLOG.....QUE POR SIERTO ME ENKANTA APENAS HOY ISE MI CUENTA PERO YA TENGO 10 DIAS CON LA DIETA YO N SABIA KE SOLO ERAN 5 DIAS DE ATAKE EM PEZE EL DIA 29 DE OCT KON 87 KILOS Y EL DIA 8 DE NOV FUE MI ULTIMO DIA DE ATAKE REPITO YO NO SAVIA KE SOLO ERAN 6 Y A ESA FECHA YA AVIA PERDIDO 4 KILOS OSEA 83 EPEZE A LEER POR KE EN ESTOS 3 DIAS MI BASKULA SE A MOVIDO UN DIA SUVO UN KILOO O 1/2 Y OTRO DIA YA LO BAJE AORA ESTOY EN MI FACE DE CRUSERO Y BOY DE LO MEJOR YO E NOTADO KE TODOS CHEKAN SU PESO Y NO SU TALLA YO E BAJADO MUCHISIMO LA BARRIGA AY SI KE AY CAMBIOS Y GRANDES SOLO TENGO UN PROBLEMA MAYUSCULO NO E PODIDO CONSEGUIR EL SALVADO DE TRIGO SOY MUY ESTRINIDA Y AORA MUCHO MAS ALGUIEN KE ME AYUDE VIVO EN TEXAS KIEN SAVE DONDE PUEDO CONSEGUIRLO:confused: GRACIAS!!!! ESTOY CON EL ANIMO AL TOPE Y ESPERO SEGUIR ASI AYUDA POR FAVOR;) AH OTRA PREGUNTA MAS ES NORMAL SENTIR UN POKO DE MAREOS Y UN TIPO DE VIVRACIONES EN EL ESTOMAGO NO DUELE SOLO SIENTO KOMO SE MOVIERA ALGO PERO MUY RAPIDO?

raquelgomu
11-12-2012, 02:09 PM
Saludos Reyitos. Antes de nada te pido que por favor escribas con minúsculas. Escribir con mayúsculas en un foro equivale a gritar en la vida real :) sé que no ha sido tu intención pero te lo indico porque es lo habitual en cualquier foro.
La fase de ataque depende de los quilos que tengas que perder, no para todos son los mismos días.

Podría ser que esas vibraciones que tengas en el estómago sean gases? si estás consumiendo muchos lácteos y encima estás estreñida no sería raro que tuvieras gases. Si no encuentras el salvado de trigo en tu ciudad puedes intentar comprar plantago ovata en alguna herboristería. Es una fibra natural que te ayuda a ir al baño sin causarte efectos secundarios. O en la tienda Dukan comprar los cubitos de tránsito.

reyitos
11-12-2012, 08:50 PM
pues muchas gracias raquel por tomarte el tiempo de escribirme y discula la verdad es como dices no fue mi intencion lo de las mayusculas.... y pues no tomo lacteos no son de mi agrado mucho siempre e sido estrinida solo ke aora noto ke soy un poko mas nunka e echo algo para regularizarme la verdad y kkiero esta vez aprobechar mi nuevo cambio de alimentacion para ayudarme en ese aspecto gracias y buscare el plantago avre si ese si lo enkuentro en mi cd. y lo de los calambritos o vivraciones es algo asi komo kuando un musculo etsa mal akomodad n ce si te a pasado aveses me da en las piernas u en el estomago o brazos es algo arro komo un coskilleo.... garcias una buena n oticia oi vovi a bajar un kilo mas!!!:D
Saludos Reyitos. Antes de nada te pido que por favor escribas con minúsculas. Escribir con mayúsculas en un foro equivale a gritar en la vida real :) sé que no ha sido tu intención pero te lo indico porque es lo habitual en cualquier foro.
La fase de ataque depende de los quilos que tengas que perder, no para todos son los mismos días.

Podría ser que esas vibraciones que tengas en el estómago sean gases? si estás consumiendo muchos lácteos y encima estás estreñida no sería raro que tuvieras gases. Si no encuentras el salvado de trigo en tu ciudad puedes intentar comprar plantago ovata en alguna herboristería. Es una fibra natural que te ayuda a ir al baño sin causarte efectos secundarios. O en la tienda Dukan comprar los cubitos de tránsito.

raquelgomu
11-12-2012, 10:23 PM
A ver si ahora que estás con el crucero las molestias se van. Sobre todo si consigues regular tu vientre. Enhorabuena por ese kilo más que has perdido!! Vas lanzada!!