PDA

Ver la Versión Completa : Necesito apoyo!!!

patita21
09-29-2012, 08:00 PM
Hola amig@s, estoy empezando la fase de crucero y me siento muy desanimada, estoy viviendo sola hace 6 meses a más de 500 km de mi ciudad natal, donde dejé a padres, amigos y novio por seguir estudiando ( me asignaron por el trabajo tan lejos). Empecé la dieta, pero siento que en cualquier momento me como una barra de chocolate de 250 g. o un paquete de papas fritas familiar, por la demanda académica y la lejanía... ¿Qué hago?

raquelgomu
09-29-2012, 08:14 PM
Come de lo permitido de modo que estés saciada. De esa forma las tentaciones serán menos. Puedes hacerte una tarta de queso apta que te ayudará a quitarte esa ansiedad de comer no permitido. O un pastel Dukan de chocolate. Lo que sea pero apto, lo bueno de esta dieta es que puedes permitirte antojos.
Y piensa sobre todo en la cara de tu chico y de tu familia cuando al fin los veas. Visualízalos viéndote estupenda, más delgada y bonita. Sobre todo sintiéndote mejor contigo misma.
Comerte las patatas será un placer de unos segundos, pero luego a la angustia de verte sola unirás el estar mal contigo misma por no haber tenido fuerza de voluntad, así que no es ninguna satisfacción. No debes dejar que la comida y tu estado de ánimo se relacionen de ese modo. Tienes que ser fuerte y romper con eso, pues es tan negativo como fumar, beber en exceso o cualquier otra adicción. Es exactamente eso: una adicción perjudicial para tu salud y para tu autoestima.
Sal a la calle, pasea, mira ropa y escoge un vestido en el que te gustaría verte, piensa lo bien que te quedará y planteatelo como un objetivo... se realista, porque ponerse objetivos muy arriba también lleva al desanimo. No se cuantos kilos necesitas perder, pero busca algo simplemente una talla menos. Y ve pasito a pasito. Un día tras otro.

Martisa73
09-30-2012, 10:40 AM
Hola amig@s, estoy empezando la fase de crucero y me siento muy desanimada, estoy viviendo sola hace 6 meses a más de 500 km de mi ciudad natal, donde dejé a padres, amigos y novio por seguir estudiando ( me asignaron por el trabajo tan lejos). Empecé la dieta, pero siento que en cualquier momento me como una barra de chocolate de 250 g. o un paquete de papas fritas familiar, por la demanda académica y la lejanía... ¿Qué hago?

la mente es lo mas dificil de controlar piensa en algo que te motive de verdad como el reencuentro con tu novio tus amigos etc y que quieres que te vean hermosa, a mi me sirve mucho beber aguas de manzanilla con edulcolorante te aporta algo de dulzor y te sacia. Lo mismo mucha agua. Si no te gusta tanto el agua tomar estos tes de manzanilla o de canela, van muy bien. Si puedes haz la torta de salvado y te la tomas como si fuera un postre. Come varias veces al dia de lo que mas te guste y este permitido.

De ultimo camina.....a todo lado siempre si puedes evitar coger un autobus, pues te pones musica la que mas te guste y a caminar!!! Animo yo tambien empeze la fase de crucero me quedan dos meses para bajar 7,4 kg.

Un abrazo

hyparion
10-01-2012, 12:17 PM
Suscribo todas y cada una de las palabras de raquelgomu.

Además, viviendo sola yo te recomendaría que te deshagas de todo lo prohibido que tengas por casa, así por mucho que te tiente no lo tienes a mano y pasar por alguno de los pasillos de super como los caballos esos con orejeras sin mirar a los lados o incluso no pasar. Puedes hacerte la lista de la compra en casa e ir directamente a por los productos de tu lista sin salirte de ella (y mas cuando ya tengas controlado donde está cada cosa en el super), parece una tontería pero no ver ciertas cosas hace que no pienses tanto en ellas.

Por lo demás mucho ánimo.

uchimon
11-16-2012, 01:21 PM
Buenas

Yo pondria un bol en la mesa d ela cocina y en el salon lleno de pepinillos para cuando te entre las ganas de picotear, picotees pepinillos que son recomendados en el regimen y te ayudara a saciarte, y si te entra ganar de comer metete un chicle del sabor que quieras para saciar tu apetito.

espero haberte ayudado.

Empece el 18/06/2012
estoy en la fase crucero: 16/11/2012
empece con 92 kilos
y ya llevo 16 kilos perdidos.
pero me estancado.
:)