PDA

Ver la Versión Completa : volvemos a comenzar

miguel_gsi
08-21-2012, 11:20 AM
hola a tod@s comence la dieta el 1 de enero de 2012 en abril de 2012 ya perid 15 kg , decir que comence con 121 kg soy un chico de 27 años y mido 1,73cm, el caso es que entrado el verano y con una serie de problemas personales me refugie en la comida, en la no permitida, el caso es que queria empezar de nuevo en septiembre pero no aguanto mas por lo que empiezo hoy de nuevo, no creo que haya engorado mucho quiza 3 o 4 kilos, pero ya me estoy rucando la cabeza mucho y no me encuentro para nada agusto con este cuerpo, por eso espero sentirme con fuerzas para lograr desde septiembre a diciembre bajar 10-15kg, os agradezco de mano los que me apoyeis.

raquelgomu
08-21-2012, 01:42 PM
Venga, con mucho ánimo y a recomenzar con fuerza!!

INMA_33
08-21-2012, 02:25 PM
Hola , yo tambien voy a empezar hoy la dieta, el año pasado la hice y perdi bastante, pero tuve problemas y la ansiedad me pudo. A ver si esta vez lo puedo conseguir,

Laara_CroFT
08-21-2012, 10:29 PM
Ánimo, la comida no es un refugio si luego te sientes mal. A darle caña a esos kilos odiosos!

tryxel
08-22-2012, 03:31 AM
A darle caña!!! Piensa que tienes la mitad del camino andada ya ;) Tú puedes, y como bien dicen refugiarse en la comida no es la solución, al contrario, es contraproducente, luego nos hace sentir mal. En caso de tener hambre comed! pero cosas permitidas, bistecs magros, mejillones, almejas, etc. Nosotros podemos!! :D

http://www.ticker.7910.org/wg__86__02al44440g41MDA4MTk4N2h8NDA2NzQ0c3xwb2RlbW 9zIQ.gif (http://www.ticker.7910.org/esp)

Duni36
08-23-2012, 11:34 AM
Animo guapo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
desde Gerona , todo mi apoyo ! veras como tod@s juntos seremos capaces de conseguir nuestros objetivos.

yanet357
10-21-2012, 08:51 PM
HOLA
estuve haciendo la dieta en noviembre del 2011 ,tenia 116 kg ,ya para el mes de marzo de 2012 pesaba 84 kg,es decir perdi 32 kg y la verdad la gente me veia por la calle y no me conocian ,otros pensaban que me habia hecho algun tipo de operacion y realmente ese fue el resultado de a constancia y la perseverancia,por lo menos`pude comprarme ropa en zara ,mango ,porque en aquel entonces solamente encontraba talla de ropa en tiendas especiales y para personas muy mayores.Ahora estoy pesando 93 kg me he descuidado ,porque he estado en cuba y me forre a comer pizza,helados,dulces,en fin todo lo que no podia comer en exceso,pero nunca deje de andar 1 hora al dia,y a pesar de todo por suerte no estoy mas gorda,pero desde MAÑANA 22/10/2012 comienzo nuevamente mi dieta ,porque ya no me hayo con unos kilos de mas ,es como si estuviera en un cuerpo que no fuera el mio,ademas desde que baje de peso tengo mas admiradores.POR LO TANTO VALE LA PENA EL SACRIFICIO NUEVAMENTE Y CON GUSTO:D

ESMAM
10-21-2012, 08:56 PM
HOLA
estuve haciendo la dieta en noviembre del 2011 ,tenia 116 kg ,ya para el mes de marzo de 2012 pesaba 84 kg,es decir perdi 32 kg y la verdad la gente me veia por la calle y no me conocian ,otros pensaban que me habia hecho algun tipo de operacion y realmente ese fue el resultado de a constancia y la perseverancia,por lo menos`pude comprarme ropa en zara ,mango ,porque en aquel entonces solamente encontraba talla de ropa en tiendas especiales y para personas muy mayores.Ahora estoy pesando 93 kg me he descuidado ,porque he estado en cuba y me forre a comer pizza,helados,dulces,en fin todo lo que no podia comer en exceso,pero nunca deje de andar 1 hora al dia,y a pesar de todo por suerte no estoy mas gorda,pero desde MAÑANA 22/10/2012 comienzo nuevamente mi dieta ,porque ya no me hayo con unos kilos de mas ,es como si estuviera en un cuerpo que no fuera el mio,ademas desde que baje de peso tengo mas admiradores.POR LO TANTO VALE LA PENA EL SACRIFICIO NUEVAMENTE Y CON GUSTO:D

Yanet que fuerte!! todo eso perdiste!!, bueno bienvenida y con esas ganas nos animaremos juntas o eso esperooooo!! agggg solo pensar lo q me kedaaaa me da "arrrgggooo"

bsss

yavepa
10-29-2012, 03:26 AM
hola a todos les cuento que no he podido empezar la dieta por que cada vez que le hago llega el fin de semana y me visitan amigos y familiares y como todo lo que no se puede comer.
estube haciendo la dieta y solo baje 4 kilos con la de ataque y desde hay me que de estancada en el régimen de crucero y me desanime.
por desde mañana espesar vamos haber si aguanto este fin de semana

IsabelModo
10-29-2012, 10:36 AM
hola a todos les cuento que no he podido empezar la dieta por que cada vez que le hago llega el fin de semana y me visitan amigos y familiares y como todo lo que no se puede comer.
estube haciendo la dieta y solo baje 4 kilos con la de ataque y desde hay me que de estancada en el régimen de crucero y me desanime.
por desde mañana espesar vamos haber si aguanto este fin de semana

¡Ánimo yavepa!
Tienes que tener fuerza de voluntad y hacer la dieta de un tirón. No es algo imposible, además, estamos todos aquí para ayudar. Plantéate en serio un día para empezar, ¡y hazlo!

Saludos,

seilank
11-07-2012, 11:25 AM
Hola a todos!!!!

Yo tambien vuelvo a comenzar la dieta, la hice hace un año y me fue bastante bien, hasta que la deje sin terminar las fases y volvi a coger algunos kilos, pero esta vez prometo terminarla.

En el coaching me informaban que desde el lunes que empeze la dieta hasta hoy debia perder 1.15 kg, pero me he alegrado un monton cuando he visto que he perdido 1.50 kg, yujuuu!!!

Animo a todo el mundo a que siga adelante con la dieta que lo conseguiremos.

Saludos.