PDA

Ver la Versión Completa : Recien llegada a dukan y ya muy feliz !!!!!!

Duni36
08-15-2012, 04:25 PM
Hola !!!
Soy Dunia , tengo 36 años y soy mama de tres hermosuras , desde k tube a mi hijo mediano , k mis kilos han estado ahi..... en el 2010 hice la dieta de ww y me quede con 60-61 kilos estaba divina ( mido 1,55 cm) pero en 2 años he vuelto a ponerme con 80 kilos :( reconozco k ha sido x mi mala cabeza , volvi a comer como una loca y de todo....... En fin tras varios intentos de retomar la ww y ver k he sido incapaz , el dia 1 de agosto empece con dukan , mi fase de ataque duro 6 dias y fue genial , perdi 3,3 kg , osea el 7 de agosto pesaba 75,2 kg !!!! empece crucero y el dia 11 me pese y habia bajado a 74,4 kg , ese dia me vino la regla y desde ahi hasta hoy mi peso ha subido y bajado.... sigo estando a dia de hoy con 74,4 kg , es normal x la regla ? o es k ya me he estancado? bebo al dia entre 2-3 litros de agua y sigo bien las consignas , asi k algo no debe estar bien no? jajajaaj espero vuestra respuesta y deciros k espero poder compartir mi camino con alguna mas ! estoy deseando k llegue el 26-12-2012 que es el dia prevista en k pesare 58,5 kg !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

raquelgomu
08-15-2012, 04:40 PM
Hola!! antes de nada enhorabuena por tu éxito porque hasta ahora lo que has logrado es un auténtico éxito. Tranquila por la regla, es normal que cojas peso cuando te va a venir, yo cojo también peso con la ovulación. En estos días se retienen muchos líquidos. Quizás deberías de beber menos, tres litros es mucha agua si estás reteniendo... si puedes bebe menos. Si necesitas tanta agua por lo que sea, toma alguna en forma de infusión que te ayude a drenar, como la cola de caballo o algún líquido de esos de añadir al agua que puedes encontrar en herboristerías.

En esta dieta hay una cosa que se llama efecto sierra. Imagina los dientes de una sierra pero de forma irregular y siempre en bajada. Ese es el aspecto normal de un gráfico con el peso diario de una persona que hace la dieta. Siempre vas perdiendo grasa, adelgazando, pero la báscula a veces muestra subida de peso: la regla, el estreñimiento, la retención de líquidos, un cambio de horarios... mil cosas pueden producirte ese pequeño pico de subida o no bajar durante días. Pero eso no es estancarse, porque para estar estancada deberías estar más de 15 días sin perder peso.

Muchos animos y suerte!!

Duni36
08-16-2012, 01:08 AM
Hola raquel ! gracias x tu respuesta !!!! :) la verdad es k durante todo el dia he estado pensando justamente en eso , en rebajar la cantidad de liquido , no la bebo x necesidad eh? sino pq pense k era mejor para la dieta , pero si tienes razon , si toy reteniendo liquido x la regla y encima me tomo 3 litros de agua............ jajajaaja ya me vale. Bueno haber mañana k dice la bascula , pq hoy si k debido al calor k ha hecho he sobrepasado los 3 litros. En fin a partir de mañana rebajare un poco la ingesta de agua. Nos vamos viendo :p

Laara_CroFT
08-21-2012, 11:31 PM
Enhorabuena compañera de dieta, vas a un ritmo vertiginoso! ;)

Duni36
08-22-2012, 12:58 AM
Enhorabuena compañera de dieta, vas a un ritmo vertiginoso! ;)

Gracias preciosa !