PDA

Ver la Versión Completa : Llegué a meta: Graias Dr Dukan

geneve01
08-01-2012, 04:03 PM
Muchas gracias a usted Dr Dukan
Sólo tengo palabras de agradecimiento. Después de leerme varias veces su libro "No consigo adelgazar" y "La dieta ilustrada" (libros a los que no he dejado de acudir a lo largo de mi dieta, amén de sus libros de recetas, blogs y foros).
El 1 de enero me dispuse a comenzar la aventura. El 30 de julio entré por fin en fase de estabilización. Y sólo puedo decir, tras mencionar que perdí 12 kg. que me siento muy feliz, SANA y que le estoy muy agradecida. Por el resultado, por su labor, por lo fácil que nos lo pone para hacer el camino solos, por no exigir contrapartidas, por querer ayudarnos.
Puedo decir que siguiendo sus instrucciones tan claras y poco complicadas, es fácil llegar a la meta y que mi visión de la alimentación y salud en general han mejorado mucho.
Hoy como mejor que nunca, disfrutando como nunca, ya en consolidación, bendecía mi dieta, tan fácil y agradecida, con sus momentos maravillosos de gala.
Sé qué me engorda y qué no, cómo hacer la cocina más sana en casa para mi familia, y además me siento mejor en mi cuerpo. Y eso que padezco de hipotiroidismo porque me extirparon mi glándula, y tomo hormonas sustitutivas. Sin embargo, siendo sinceros, esto no ha sido ningún handicap para adelgazar. He seguido al pie de la letra la dieta (cómo debe ser) que queda muy clara al leerse bien los libros. No hay dudas, es muy necesario leerse todos los consejos de nuestro Dr Dukan.
Ofrecen camino, y soluciones a todos los interrogantes.

Contagié mi entusiasmo a amigos y familia, y ahora mi hermana y su marido andan ya en fase de consolidación muy felices de conseguir el objetivo sin sufrir. Adelgazar y mantener el peso.
Gracias mil de corazón. Porque su esfuerzo no tiene precio. Un abrazo desde Jerez, España.