PDA

Ver la Versión Completa : La dieta Dukan funciona

Gianluigi
07-29-2012, 11:49 AM
Hola a todos/as!

Por primera vez al plantarme encima de la bascula, ésta fue capaz de contestarme lo que tantas veces quise oir...oficialmente el 21 de Julio de 2012 llegué al objetivo que, allá sobre Octubre de 2011, me marqué.

Siendo sincero, no creía mucho en esas "dietas milegro" que siempre había escuchado, sin embargo puedo afirmar que la Dieta Dukan es realmente efectiva. No sólo ha logrado que bajase de peso sino también me ha enseñado a comer y a mantener una vida saludable apoyado también en el deporte diario.

Hace 10 meses comencé, pesando unos peligrosos 89 Kg, con la dieta Dukan y hace una semana logré alcanzar los 75 Kg que me propuse en un principio. Ahora, a través de esta página web, he sabido que teniendo en cuenta mis características físicas mi peso ideal sería de 72,6 Kg...así que ya me queda muy poco para lograrlo...

No ha sido fácil y hubo momentos en los que pensaba que ya no lograría bajar más pero...con perseverancia y el apoyo en el deporte consegí seguir bajando...ahora me alegro y me siento orgulloso porque perder 15 Kg en 10 meses me parece una azaña nada desdeñable.

Espero que mi experiencia os sirva para no perder la fé de que es posible llegar a vuestro peso ideal y sentiros mejor con vosotros mismos.

Saludos!