PDA

Ver la Versión Completa : que hacer ante los eventos sociales?

mirotdf
07-13-2012, 04:45 PM
voy re bien con la dieta fase de ataque, tercer día y dos kilos bajados, mas que felíz voy a hacer uan fase de ataque de cinco días, pero los fin de semanas siempre tengo reuniones con amigos y no quiero renunciar a ellos , y tampoco pasar por ridicula que puedo hacer????

PipaK
07-13-2012, 05:54 PM
Hola mirodf:

Esa era una de mis preocupaciones... ¡Pero no te sientas ridícula! Imagino que quieres adelgazar porque te importa tu salud y quieres cuidarte, y sobre todos los amigos deberían respetar eso.

Si tienes un evento y prefieres no decir que estás a dieta, pues a veces no es necesario dar explicaciones, puedes comer en casa antes de salir y no comer en el evento, y si te preguntan, decir simplemente que no tienes hambre.

Y para tener más libertad en el fin de semana, en la fase crucero tal vez puedes hacer cuatro días PP de lunes a jueves y tres días PV viernes, sábado y domingo.

A veces es duro, el mes pasado fui a una barbacoa y solo bebí agua con gas :S pero aún así lo pasé bien. Luego he estado en dos fiestas de cumpleaños, en la primera había un catering con variedad y no estuvo mal, pude comer. En la segunda, más pequeñita, propuse llevar comida y preparé dos tortillas (una normal y otra dukan) y gazpacho. Cuando quedo con algún amigo o voy a un bar, pido Coca-cola zero o light (o de otra marca que tenga menos de 1 kcal por vaso), agua, mineral sin gas, con gas, tés, infusiones, para el café pregunto si tienen leche desnatada y si no tienen, me lo tomo solo, no está tan malo. Si tienes que ir a restaurantes hay muchos platos de carne o pescado al horno o a la plancha.

Ahora, voy a estar dos semanas seguidas fuera de casa ¿se os ocurren ideas para sobrevivir dos semanas sin poder cocinar?

¡Muchos ánimos y éxito!

mirotdf
07-14-2012, 03:06 PM
gracias pipak!!!! me diste varias ideas!!!!