PDA

Ver la Versión Completa : Estancamiento fase CRUCERO

lora8fm8
07-12-2012, 12:33 PM
Hola! Llevo en crucero 11 días y no pierdo nada, tampoco gano nada. Mi hermana también lo está haciendo y se ha estancado como yo. Lo cierto es que estamos siguiente el régimen estrictamente con todas las consignas, de hecho no tenemos tiempo de hacer cositas como las que pone en su libro ( ern la parte final) y nos decantamos por lo de toda la vida: purés, carne sy pescados a la plancha etc... Es normal que estemos estancadas? He pensado que como nos quedan 3 meses para alcanzar nuestro peso máximo ( - 12 kg) vamos poco a poco, pero... tan lentamente? es que ni alternando 1/1 com dice el libro consigo bajar.

raquelgomu
07-12-2012, 01:58 PM
Muchas veces creemos hacer las cosas correctas y por una mala interpretación no es así. Por qué no nos pones ejemplos de como estás comiendo lo más detalladamente posible para ver si podemos ayudarte?. A veces pequeñas cosas como excederse con los lácteos o tomar demasiados alimentos tolerados nos estancan.

kanmen
07-18-2012, 12:42 AM
Hola,
a mí me ha pasado pero al final de esta fase, y me lo tomé con filosofía, sin apretujones ni calentarme la cabeza.
Observé que el cuerpo no tenía ganas de soltar lastre, sin embargo, sí se observaban cambios, de volumen por ejemplo, como si me estuviera desinflando como de aire!!
Luego bajé, y la tasa se mantuvo lenta.
Entiendo que si hubiera bajado cantidades en las raciones hubiera forzado más la pérdida de peso.
En mi caso, de repente, aparecía un 'desagüe' y por vía urinaria bajaba realmente de peso.
Coincidió con la llegada del verano, junio, y tomaba mucha agua, como 3-4 litros día.
Por mi parte, valoré el bienestar alcanzado, y la ligereza obtenida, que no disminuía, sino que aumentaba. Así que expulsé fuera la preocupación de la báscula.
En realidad si sigues las instrucciones .... llegan los resultados.
Otro tema es lo sicológico, y los cambios que uno hace ... respecto a las relaciones, que deben cambiar. Dicho sea en función de mi experiencia.

Saludos.:cool:

lora8fm8
07-21-2012, 12:53 AM
Bueno chicas, he conseguido bajar unos gramos. He intentado meter más pescado y menos carne. Creo que ahí radicaba el problema, ya que la carne tiene más materia grasa que el pescado. La parte buena es que el otro día fui a comer a casa de mis suegros y evidentemente aunque me hicieron mi puré y me comí mi pollo asado sin piel... había cositas que me preocuparon: el puré no sabía de qué verduras procedían ( si llevaba patata prohibidísima) y el pollo era contramuslo ( bomba calórica). Sin embargo, no me iba a poner tiquis miquis ya que estaba en casa ajena. Cuando llegué a mi casa me pesé y no había ganado nada UFFF!!!! que susto me dí. Pues eso. creo que desconectando un poco de loi habitual, comiendo pescado más que carne ( relamente comía carne todos los días y muy poco pescado) y sobre todo IMPORTANTE: beber un poco menos de agua al día ( de 3 litros pasé a 1.5 durante un par de días). He conseguido desatascarme. El día 25 hace un mes que empezé la dieta y he perdido casi 6 kg y medio. Estoy muy contenta.

En estos días pasaré a hacerme la analítica aconsejada mensualmente para saber que todo está bien. Me gustaría haceros una pregunta:

El estreñimiento es normal con DUkan, pero.... yo lo único que tengo son diarreas. Desde la primera noche y como no puedo tomar arroz blanco... Ahora tengo menos diarreas pero no sé si tendrá que ver, de ahí que vaya al médico y le preguntaré. No quiero dejar la dieta y no sé si tiene que ver o no. Que al 70 x ciento de las personas que hacen esta dieta les de estreñimiento no quiere decir que el efecto contrario se descarte. Un besazo y ánimo!!!

raquelgomu
07-21-2012, 11:22 AM
Las diarreas pueden ser por el salvado de avena. No tomes el de trigo si es que lo haces y deja el de avena hasta que se te regule el vientre. Cuando ya vayas normal, comienza a incorporarlo poco a poco a ver si tu cuerpo lo va tolerando bien.