PDA

Ver la Versión Completa : Debo ser la unica que engorda!!

lajenni82
07-05-2012, 10:25 AM
Empece la dieta el lunes, el martes pesaba 900gr.menos pero ya los he recuperado, de ayer a hoy he engordado medio kilo y eso que estoy en fase de ataque y la estoy haciendo bien. Debo ser la unica a la que esta dieta le engorda....voy a acabar la semana pero visto lo visto...tendre que probar otra cosa.....que desilusion!!!

snazzy
07-06-2012, 01:29 PM
Empece la dieta el lunes, el martes pesaba 900gr.menos pero ya los he recuperado, de ayer a hoy he engordado medio kilo y eso que estoy en fase de ataque y la estoy haciendo bien. Debo ser la unica a la que esta dieta le engorda....voy a acabar la semana pero visto lo visto...tendre que probar otra cosa.....que desilusion!!!

no te desanimes, es normal que de un dia para otro puedas subir o bajar unos gramos, yo me peso cada dia y lo veo pero generalmente influye mucho la cantidad de liquido que hayas bebido, si has ido o no al baño..., intentalo y relajate un poco, pesate a la semana e iras biendo como avanzas,

yo empeze en febrero con 72kg y la verdad, la dieta la he llevado lo mejor posible pero sin privarme de la tipica celebracion aun asi haciendolo con cabeza, no comiendo por comer ya que no tenia una fecha concreta en la que adelgazar. al principio me puse de meta los 62kg pero la verdad, mi objetivo era verme guapa otra vez y con 64 me siento a gusto y sinceramente con muchas ganas de comer fruta!! asi que el dia 23 que me voy de vacaciones empezare la conso, más que nada para que aun siguiendo el regimen, tener más libertad,
mucho animo! y nada de desanimarse a la primera!

lajenni82
08-07-2012, 11:01 AM
Gracias por los animos!!!!

Al final he continuado y algo voy perdiendo...aunque no lo esperado!!! Voy a seguir hasta despues de las vacaciones a ver lo que consigo y en septiembre decido si seguir o cambiar de dieta. He de perder 40kg, no espero milagros y se que va para largo, pero al menos quiero ir viendo resultados....