PDA

Ver la Versión Completa : logros!!

cretepenelope
06-04-2012, 09:02 PM
Hola chicas!! he perdido otro kilito!! estoy mas contenta, y empiezo mi tercera semana!! estoy a tope, contenta, con fuerzas jajaj hoy he cocinado mi primer "pastel" Dukan, porsupuesto de chocolate y buenissimo!! gracias, gracias animo a todas las dunkanas que como yo se esfuerzan y se ve el logro chicas!!! estoy super feliz, estoy super feliz!!! un beso :rolleyes::rolleyes::cool:

hechizosdukan
06-04-2012, 10:51 PM
Enhorabuena!! Que gusto da poder comerse un rico pastel sin sentirse culpable

lisi_24
06-05-2012, 10:33 AM
Hola soy Elizabeth y quiero empezar la dieta mañana, voy sola y sin grupo espero poder conseguirlo

Josfinax
06-05-2012, 04:51 PM
Aqui nadie va solo, tod@s nos apoyamos. Así que ánimo!!!!

Olga52
06-10-2012, 08:14 PM
Hola a todas: yo empecé el día 18 de mayo, llevo 5 kg, ya me queda menos que perder, pues tengo que bajar 23 kg, creo que voy muy lenta debe ser por la edad, pero bueno me conformo, me siento ya mas ágil y mejor, muchos ánimos a todas.
Saludos.

madreselba
07-18-2012, 08:55 PM
ola bereis oskeria prejuntar si en conso tanbien se pierde para en pesar el lunes bereis mi peso dukan mesalio 58 pero yo keria 55 pero me encuentro argo cansada y la berda eske nese cito fuersas en sectiembre en pieso a trabajar en el canpo y es muy duro el año pasado sen dieta perdi 8 kilos poreso creo ke debo enpesor con consolidasion ke opinais t otro prejunta debo meter los nuebos ali mentos uno cadaa semana o como debo a serlo
parfa ke alguien me guie un poco grasias un beso

http://www.ticker.7910.org/wg__59__01Nn44440g41MDAwMHwwMDAxMjg2aHx0dSB0ZXh0bw .gif (http://www.ticker.7910.org/esp)

raquelgomu
07-19-2012, 11:41 AM
Madreselva, intento contestarte paso a paso:

Consolidación es una fase pensada para estabilizar tu peso, no para perder más. Hay gente que pierde peso pero eso no es lo habitual ni lo más recomendable ya que no es el objetivo de esta etapa. Cada etapa es para lo que es y debemos intentar no perder peso en consolidación para que esta funcione lo mejor posible.

No obstante si te sientes cansada del crucero y necesitas meter nuevos alimentos, puedes comenzar la consolidación y una vez que termines esta fase (que la termines por completo) te puedes plantear si deseas volver a crucero para perder los kilos que te faltan para tu objetivo. En ese caso harías nuevamente crucero para perder esos kilos y otra vez consolidación por los kilos que pierdas en el nuevo crucero. Es decir, si pierdes 5 kg en el nuevo crucero, consolidación de 50 días.

La consolidación se recomienda hacerla en dos fases. Si tienes que hacer, digamos que cien días, los primeros 50 días serían la primera fase, o consolidación I y los ultimos 50 días la segunda fase, o Consolidación 2.

Consolidación 1:
- Todo lo que podías comer en un día PV de crucero y además
- Dos rebanadas de pan integral :entre 40 y 60 gramos, yo por ejemplo durante la primera parte de consolidación tomé 40 y subí a 60 en la segunda fase, pero eso ya es algo que tu decides
- una pieza de fruta al día de las permitidas (recuerda que no puedes comer plátanos, uvas, cerezas ni otras frutas con valores similares)
- queso: Los 40 g de queso: intenta que no sobrepase los 40 % de M.G. Si encuentras un queso que te guste con 30%, pasa a 50 g; con 20 %, pasa a 55 g y con 10 % pasa a 60 g.
- Una comida a la semana de feculentos: arroz, pasta, legumbres... Sería un plato normal de comida que puedes acompañar con cualquiera de los alimentos permitidos. Por ejemplo, puedes tomar un plato de pasta, añadirle tu ración de queso en forma de queso rallado y carne picada de ternera apta.
- Una comida de gala a la semana: en esta comida de gala puedes comer un entrante, un primer plato, un segundo plato y un postre a tu elección. Puedes acompañarlo con una copa de vino o cerveza.

Consolidación 2: ADemás de lo de consolidación 1

- Dos comidas a la semana de feculentos en lugar de una
- Dos comidas de gala a la semana en lugar de una
- Dos piezas de fruta en lugar de una

Igual se me olvida alguna cosita pero básicamente estas son las consignas. Por supuesto recuerda que el jueves es PP

Puedes introducir todos los alimentos de golpe o ir poco a poco, es tu elección. Si los introduces todos juntos no te asustes si al principio subes un poquito de peso, tras el día PP todo volverá a la normalidad

madreselba
07-19-2012, 12:54 PM
muchas gracias me a salbado la vida un beso y ya teyre contando empesare el lunes 23 un beso

http://www.ticker.7910.org/wg__59__01Nn44440g41MDAwMHwwMDAxMjg2aHx0dSB0ZXh0bw .gif (http://www.ticker.7910.org/esp)

raquelgomu
07-19-2012, 03:18 PM
Muchos ánimos!!

JosefaOrenes
07-20-2012, 07:33 PM
Hola gran familia; quería pedir ayuda a ver si me podéis decir como puedo perder 5 kilos pues ya he perdido 25 k.
Comencé la dieta DUKAN el 23 de enero con 98 kilos y hasta ahora que peso 74 kilos, mi objetivo es quedarme en 70 k. pero ya llevo 3 semanas y no he perdido nada,por favor me podéis ayudar???

raquelgomu
07-20-2012, 10:00 PM
Mis consejos:

1) se tremendamente estricta con la dieta. Cosas que antes podías pasar por alto, como controlar los lácteos o pasarte con un tolerado, quizás antes no tenían consecuencias porque había muchos kilos que perder. Ahora hay que mirar todo con lupa.
2) si ya controlabas los lácteos y no superabas el kilo, redúcelos a 800gr e incluso a 500gr si ves que sigues sin bajar
3) no consumas tolerados o redúcelos al mínimo posible
4) si puedes, aumenta un poco el ejercicio
5) si tu alternancia era de 1/1 cambiala a 2/2 durante 15 días, no es necesario más tiempo. Dos semanas son suficientes para ayudarte a reactivar tu bajada
6) ayúdate con el devorcal o un similar

Si aun así no bajas:
7) evita alimentos como gulas, palitos... aunque son aptos tienen bastantes hidratos y quizás puedas prescindir de ellos hasta que se reactive tu bajada
8) evita los alimentos ricos en sal por si estás reteniendo líquidos

Espero que esto te ayude. Un saludo y mucha suerte