PDA

Ver la Versión Completa : a empezar de nuevo

pasoapaso
05-27-2012, 07:29 PM
Hola a todos,
Hoy me propongo volver a iniciar la dieta. El año pasado la inicie, perdí 18/19 kg en 7 meses, que para mi no estaba nada mal porque soy una persona que he realizado muchas dietas todas de ellas controladas por médicos y en ninguna de ellas baje tantos kgs.
Llevo 8 meses que no la sigo tal como tendría que ser, 2 kgs. los he bailado durante estos meses. Hoy me he pesado... y ya son tres y me propongo a llevar a cabo la dieta con el mismo convencimiento del primer día que la inicie, y así intentar llegar en esta segunda fase a mi peso.
Soy consciente que el proceso sera más lento, pero sé que son dos mis objetivos: uno es no recuperar el peso perdido y el otro llegar a un peso en el que yo me encuentre a gusto físicamente y psicológicamente.
Espero que estas lineas sean fuente de inspiración para mi propósito y espero motivarme con vuestras inquietudes, comentarios, etc

rubale
05-27-2012, 07:50 PM
bienvenid@ para cualquier duda por aqui estamos si quieresrecetas mandame un privado y para no recuperas peso deves hacer bien todas las fases

eowin
05-29-2012, 03:19 PM
Llegué a la última fase en enero, y a pesar de seguirla con regularidad, con un dia de proteina pura, però las comidas navideñas y algunas fiestas familiares me hicieron aumentar un par de quilos, y ahora estoy mal con el tema gases que me hace sentir hinchada y pesada a pesar de seguir vigilando lo que como.

A partir del control mèdico, como tengo colesterol, me recomendaron que dejara un poco de lado la proteina y diera prioridad a las frutas y fibras, però eso quiere decir az<ucar y he aumentado dos quilos mas. Así que despues de este impas, me parece bueno iniciar una segunda etapa de la dieta dukan, que solo és el recorrido de dos meses aproximadamente, pero me precupa la falta de vitaminas aportadas por la fruta y el tema del colesterol, como me indicó mi medico.

asaidaelena
06-02-2012, 11:53 PM
Hola a todos,
Hoy me propongo volver a iniciar la dieta. El año pasado la inicie, perdí 18/19 kg en 7 meses, que para mi no estaba nada mal porque soy una persona que he realizado muchas dietas todas de ellas controladas por médicos y en ninguna de ellas baje tantos kgs.
Llevo 8 meses que no la sigo tal como tendría que ser, 2 kgs. los he bailado durante estos meses. Hoy me he pesado... y ya son tres y me propongo a llevar a cabo la dieta con el mismo convencimiento del primer día que la inicie, y así intentar llegar en esta segunda fase a mi peso.
Soy consciente que el proceso sera más lento, pero sé que son dos mis objetivos: uno es no recuperar el peso perdido y el otro llegar a un peso en el que yo me encuentre a gusto físicamente y psicológicamente.
Espero que estas lineas sean fuente de inspiración para mi propósito y espero motivarme con vuestras inquietudes, comentarios, etc

Yo tambien inicie la dieta dukan hace algunos meses, estaba muy bien, pero por problemas diversos tuve que abandonarla, me propongo re iniciarla de nuevo, ¿es esto factible? o debo dejar pasara mas tiempo? ¿obtendre los mismos resultadosal comienzo? Espero que alguien me pueda responder.

Gracias

hechizosdukan
06-03-2012, 01:37 PM
Por supuesto es factible volver a comenzar la dieta. Si la debes comenzar en crucero o en ataque nuevamente depende de varios factores:

_ La cantidad de peso que hayas recuperado.

- El tiempo que haga que la hiciste por primera vez

Si ya hace bastantes meses que hiciste tu primer ataque y has recuperado mucho peso, podrías comenzar nuevamente en ataque. Pero si este fuera muy largo yo lo haría algo más corto.

Si por el contrario no has recuperado demasiados kilos o no hace mucho de tu primer ataque, yo haría dos días PP como mucho y comenzaría mi curcero con un día pv y un día pp sin más.

Al hacerla por segunda vez, tu cuerpo ya sabe de que va, no lo vas a pillar por sorpresa, no va a ser un cambio tan fuerte como la primera vez y por tanto lo más normal es que vayas más lento a la hora de perder peso. Pero funcionar funciona y eso lo sabes. Eso si, procura esta vez hacerla completa, la consolidación es fundamental.

tamarasp
09-07-2012, 03:02 PM
Buenas tardes a tod@s!!!!
Jolin que de tiempo...os cuento un poco para poneros en situación.

En enero de 2011 comencé dukan con casi 99 kilos...despues de unos meses (no muchos) me quedé en 79...y nada...pasaban los meses y seguia en mi crucero y no bajaba, me apunté al gym..y nada y decidí recurrir a una dietista puesto que ya estaba muy cansada y no podia controlarme mucho.(comencé en febrero de 2012)
y hasta hoy...solo he perdido 6 kilos alli en tantos meses y mucho dinero,y no me dejaban ni ir a andar...
Ahora estoy en 73!! super guapa, buen tipo jaja..tengo 24 añitos!! pero me sobran 10 kilillos aún y creo que debo volver a mi origen!!
No creo que pierda los 10 kilos en 1 mes y medio como la otra vez, xq eso si que seria el milagro total...pero espero que se me haga llevadero...y sobre todo contar con vuestro apoyo!!que es lo mas importante.
Familia, novios y demás...apoyan mucho al principio ...pero no se dan cuenta que cuanto mas tiempo mas apoyo necesitamos...y espero que me ayudeis a terminar con éxito!!!
Empiezo de nuevo el lunes!!asi que os iré informando de mis logros y que me contesi que tal los vuestros!!

Muchas gracias!!!

raquelgomu
09-08-2012, 10:54 AM
Tamara, enhorabuena!!!! Tienes que sentirte muy orgullosa de ti misma. Menudo cambio habrás dado!!! Ahora con ánimo, porque como tu dices los últimos kilitos son siempre más difíciles, además al llevar mucho tiempo a dieta el cuerpo ya está acostumbrado a las restricciones y se resiste. Pero tu tienes mucha fuerza de voluntad, ya lo has demostrado. Así que seguro que puedes. Además verte cada vez mejor compensa todos los esfuerzos. Y no sólo físicamente, seguro que ahora te mueves mucho más ligera!

hostal
09-08-2012, 10:16 PM
lo mio es de tontas despues de perder 15 kilos lo fui dejando poco a poco y los he vuelto a coger, pero ahora voy hacerla otra vez a ver si me animais un poco, suerte a todas y no hagais como yo:confused:

raquelgomu
09-09-2012, 01:09 PM
Bueno hostal, esas cosas por desgracia pasan. Pero lo bueno es no perder el ánimo. Yo te propongo que de esta vez te animes a formar parte de algún grupo, porque hablar con otra gente ayuda mucho. Aquí han hecho varios con gente que va en la misma fase, quizás puedas unirte. Y sobre todo te animo a que cocines platos y postres diferentes, que te acostumbres a cocinar de una forma sana, a suplir los platos que más te gustan por opciones más sanas. Y recuerda, una vez que acabes la fase de consolidación debes seguir con el día PP y una forma de comer parecida a la última etapa de conso, sino ya has visto que pasa ;)

yoanel1
09-20-2012, 03:17 PM
Creo que ya lo comenté por algún post, pero esta segunda vez (la otra vez me quedé a 3kgs de objetivo por embarazo) me lo sé todo mejor y me está costando menos seguirla, además tengo tiempo para cocinar y no aburrirme con las comidas. En menos de dos meses llevo 9kgs perdidos.

peregrina2
09-20-2012, 05:38 PM
Enhorabuena!! que envidia (sana) me das. Aunque yo tampoco voy nada mal no creo que vaya tan rápida como tu.:)

monachita
01-24-2013, 05:08 PM
Hola!!!!
Si,si, de nuevo con Dukan.
En agosto del 2011 me puse a dieta con la Dukan.
No me salté nada a pesar de la mala época...(las cañitas, cenas en terracitas, barbacoas, uf....). Aún así me lo propuse y perdí los diez Kg que me sobraban. Pero hice Consolidación unos meses y.....me abandoné. No sé si fué aburrimiento, no sé si fué rutina, cansancio, ansiedad o todo junto. Lo cierto es que en dos mese y medio yo estaba en mi peso deseado (1.68 cm 74Kg y bajé a 64Kg con la dieta). Nunca antes ninguna dieta me dió un resultado tan eficaz. Pude ir a la Comunión de mi hijo guapisima y delgadisima. Ahora un año y medio después vuelvo a pesar 73.7 Kg y me vuelvo a poner con las mismas ganas de la primera vez y con la misma expectativa pero esta vez me tengo que proponer no volver a ganar el peso perdido. Vuelvo a este estupendo foro y espero apoyo de todas las que como yo volveis a empezar.
¡¡¡Mucho ánimo a todas!!! Lo conseguiremos

restudiantil
01-29-2013, 12:25 AM
Hola! La primera vez que empecé la dieta, no duré mucho, sólo dos o tres semanas, no recuerdo. Luego tuve problemas familiares y no pude seguir dedicándome tiempo. El año pasado, enero 2012, dejé de ir al gimnasio y comencé a engordar los kilos que adelgacé haciendo actividad física. Por eso me apunté a esta dieta para no volver a engordar. Espero poder dedicarme tiempo para poder concentrarme en hacer la dieta y la actividad física indicada. SOCORRO!!! Leí que era conveniente seguir un foro en donde hubiera gente a la que le faltara adelgazar la misma cantidad de kilos que yo, pero no se dónde buscar. Creo que, como estoy desanimada, sería conveniente recibir unas palabras alentadoras, pero no del tipo: "vos podes" (porque en este momento precisamente no creo poder) sino alguien que tenga tiempo para contarme su propia experiencia de forma contagiosa. Como no hice mucho tiempo de dieta, pensaba comenzar con la etapa de ataque PP, durante los 3 días ¿hay alguien que me pueda asesorar? En el hemisferio sur es verano y está haciendo muucho calor, asi que no me hace mucha ilusión ir al gimnasio, por lo que estoy como desganada por saber lo que debo hacer y que no hago. ¡Qué plasta! Tanto sedentarismo hace que no me den ganas de dejarlo de lado y creo que me es mas fácil seguir la dieta que comenzar con la actividad que debo hacer para poder adelgazar. :( Muchas gracias. Saludos a todos.

yanidukan
01-29-2013, 12:50 PM
Hola! La primera vez que empecé la dieta, no duré mucho, sólo dos o tres semanas, no recuerdo. Luego tuve problemas familiares y no pude seguir dedicándome tiempo. El año pasado, enero 2012, dejé de ir al gimnasio y comencé a engordar los kilos que adelgacé haciendo actividad física. Por eso me apunté a esta dieta para no volver a engordar. Espero poder dedicarme tiempo para poder concentrarme en hacer la dieta y la actividad física indicada. SOCORRO!!! Leí que era conveniente seguir un foro en donde hubiera gente a la que le faltara adelgazar la misma cantidad de kilos que yo, pero no se dónde buscar. Creo que, como estoy desanimada, sería conveniente recibir unas palabras alentadoras, pero no del tipo: "vos podes" (porque en este momento precisamente no creo poder) sino alguien que tenga tiempo para contarme su propia experiencia de forma contagiosa. Como no hice mucho tiempo de dieta, pensaba comenzar con la etapa de ataque PP, durante los 3 días ¿hay alguien que me pueda asesorar? En el hemisferio sur es verano y está haciendo muucho calor, asi que no me hace mucha ilusión ir al gimnasio, por lo que estoy como desganada por saber lo que debo hacer y que no hago. ¡Qué plasta! Tanto sedentarismo hace que no me den ganas de dejarlo de lado y creo que me es mas fácil seguir la dieta que comenzar con la actividad que debo hacer para poder adelgazar. :( Muchas gracias. Saludos a todos.

Hola!:) Es mi primera vez en esto de escribir en el foro. Me he lanzado a escribir a estudiantil para contarle mi experiencia. Bueno, yo conseguí adelgazar 6 kilos con mucho esfuerzo, caminando y subiendo escaleras casi a diario, controlando mi peso a diario, en fin cambiando de estilo de vida. Tenía como meta una fecha para conseguirlo. Quería ponerme un vestido precioso en una boda. Y lo conseguí con el coaching del Dr. Dukan.;) Despues de esa fecha me relajé. Dejé el control, empecé a disfrutar, bueno lo que yo creía que era disfrutar otra vez, y ... me equivoqué.:( Cuando te planteas en serio cambiar tu aspecto y los kilos llevan mucho tiempo viviendo con nosotros, no puedes relajarte. No puedes volver a tus hábitos, no, no puedes.

Ahora he vuelto al punto de partida. No quiero tomar los alimentos que me perjudican. Es como plantearse dejar de fumar. Es una carrera de fondo y hay que guardar ganas para más adelante. Perdónate lo que has hecho hasta ahora y lo más importante es: Volver a intentarlo. Márcate un objetivo duradero, no temporal como hice yo. A mí me gusta tener una figura agradable y variar de ropa, estar atractiva a mi vista, me da confianza en mí mima y seguridad. Esto es por lo que yo voy a trabajar con ayuda del Doctor, de su régimen y con la ayuda de su equipo.

Si quieres moverte y consideras que eres del club del sendentarismo puedes hacer otras muchas cosas sin salir de casa. Mira: para empezar antes de plantearte andar más o subir escaleras, puedes ponerte a bailar la música más movida que te guste, puedes ponerte a ordenar cajones, librerías, el garaje, un trastero, los armarios, limpiar cristales o incluso limpiar la cocina. Te aseguro que los buenos resultados van en dos direcciones (tu cuerpo y tu casa) y te darán una gran satisfacción. También puedes echar al suelo unos garbanzos y recogerlos uno a uno, al ritmo de la música.

Vale por hoy. Disfruta de lo bueno, y rechaza lo que es perjudicial para ti. Poco a poco irás descubriendo tu trabajo bien hecho. :rolleyes: Besos.

vjv2551
03-04-2013, 02:57 PM
Hola a todas¡¡¡ yo empece la dieta el 9 de enero del 2012 con un peso de 70,2kg , con muxas ganas y esfuerzo llegue a 59,200kg en junio, pero x cuestiones personales me dio un bajon muy grande ..... y cuando estoy asi me da x comerme todo lo q pillo¡¡¡¡ vereis hace 5 años sufri un gravisimo accidente y perdi mi antebrazo izquierdo.... fue un golpe muy duro¡¡ es muy duro mirarse al espejo y ver q no estas completa¡¡¡ bueno desde entonces no suelo mirarme muxo al espejo y si lo hago es de lado¡¡¡ al año me quede embarazada de mi 2º hija un SUBIDON pero claro engorde muxo y asi despues de mirar muxas cosas y sobre todo de tener mi cabeza bien puesta decidi ponerme con esta dieta, todo iba muy bien y eso q es duro hacer las comidas de tus hijas y tu marido con lo ricas q estan¡¡¡¡ jaaaa .... pues lo dixo en junio tube un bajon mental muy grande y tube q dejar la dieta...... ahora q ya me encuentro mejor, vuelvo a la carga.... esta vez con 68,3kg y tengo q llegar a los 57,2 en mayo ¡¡¡¡ asi q muxa fuerza a todas¡¡¡ y espero q nos podamos ayudar mutuamente¡¡¡

vjv2551
03-04-2013, 04:18 PM

Animo restudiantil¡¡¡¡ lo puedes conseguir yo esta vez tambien he empezado hacer deporte cosa q la otra vez no hice¡¡¡ pero lo hago en casa xq no me atrevo a ir al gimnasio¡¡ me he comprado ZUMBA para la xbox y toy q no puedo con mi cuerpo¡¡¡ jaaaa pero merece la pena ya me gustria tener valor para poder ir al gimnasio¡¡¡ Esta bien q empezaras con 3 dias de PP y luego a x la segunda fase hata q alcances tu peso yo en esa fase hare 1dia PP y otro PPV, la otra vez lo hice asi y me fue muy bien¡¡¡bueno pos lo dixo MUCHISIMOS ANIMOS

IsabelModo
03-06-2013, 04:01 PM
Animo restudiantil¡¡¡¡ lo puedes conseguir yo esta vez tambien he empezado hacer deporte cosa q la otra vez no hice¡¡¡ pero lo hago en casa xq no me atrevo a ir al gimnasio¡¡ me he comprado ZUMBA para la xbox y toy q no puedo con mi cuerpo¡¡¡ jaaaa pero merece la pena ya me gustria tener valor para poder ir al gimnasio¡¡¡ Esta bien q empezaras con 3 dias de PP y luego a x la segunda fase hata q alcances tu peso yo en esa fase hare 1dia PP y otro PPV, la otra vez lo hice asi y me fue muy bien¡¡¡bueno pos lo dixo MUCHISIMOS ANIMOS

Hola Vjv2551,

Ya es un muy buen paso que hagas Zumba, te ayudará mucho con la pérdida de peso y además te servirá para despejarte. No le tengas miedo al gimnasio, hay muchas clases colectivas en las que puedes disfrutar, motivarte viendo a los demás e incluso conocer gente que también esté haciendo la dieta. Así que nada de miedos y arriba ese ánimo.

¡Mucho ánimo para esta segunda vez! :)

luchivi
03-07-2013, 08:02 PM
Hola. Yo empece con dukan el 6-10-2011 con 71 kg, llegue a pesar 58. Con el verano llegue a los 60, intente quitarmelos pero entre unas cosas y otras no hubo manera. Ahora he llegado a los 62 y aunque llevo haciendolo bien desde hace mas de tres semanas no he conseguido perder nada. Hago cinco horas de gym a la semana, y he de decir q del todo no he dajado la dieta. Quiero decir que de diario hacia pp y pv. Los "excesos" y/o comidas de galas las dejaba para el finde. Ya he leido q la segunda vez se pierde mas lento, pero es q yo no he perdido nada. ¿puede q se me haya habituado el cuerpo y ya no me funcione esta dieta? ¿que puedo hacer? Gracias

isabelitmari
03-07-2013, 11:55 PM
Necesito perder 5 kilillos pero ahora me esta costando un poquito. Nesitaria ayuda. Antess lo hice super bien

adyana
09-29-2014, 10:57 AM
Antes la.hice muy bien pero ahora me . cuesta mucho empezarla por que???������������������

adyana
09-29-2014, 11:07 AM
Hola yo he hecho la dieta el año pasado y he perdido 15 kg en unos meses pero ahora he visto que ya he engordado unos 6 kg de nuevo:( asi que me toca otra vez empezar la.dieta animos a todos y a mi:) claro bss

adyana
09-29-2014, 11:08 AM
Antes la.hice muy bien pero ahora me . cuesta mucho empezarla por que???

Iulia1311
09-29-2014, 01:03 PM
A mí tmb me dio pereza volver a empezar :( Es como si hiciera falta el doble de fuerza de voluntad!