PDA

Ver la Versión Completa : Katerina vuelve a los brazos de Mr. Dukan

Katerina_Petrova
05-26-2012, 01:49 PM
Hola a todos!!!

Hace un año, más o menos por estas fechas comencé mi relación con la dieta Dukan. Tenía que bajar 19 kilos pero tras perder 12 en muy poco tiempo (y con un viaje por el medio, que todos sabemos que en los viajes siempre se engorda un poco porque no se puede mantener una dieta igual) tuve que dejar la dieta por problemas personales de salud.

Bien, hoy he decidido reincorporarme. Reconozco que no he hecho fase de consolidación y para los que temais el efecto rebote tengo que deciros que incluso sin hacer mantenimiento tras los 12 kilos que he perdido he recuperado tan solo un par y porque estos últimos meses que he estado sin Dukan no me he privado de nada: chocolate, patatas fritas, gominolas, bombones, guisos, salsas, kebaps...

Ahora bien, reconozco que llevo una semana comiendo sano y haciendo ejercicio sigo atascada en el peso de hace unos días pero espero que hoy ya que empiezo con monsieur Dukan pueda volver a llevar el super ritmo que tenía para adelgazar la otra vez.

Un saludo a todos y muchos ánimos con la dieta!

hechizosdukan
05-27-2012, 12:02 PM
Bienvenida de nuevo! Y enhorabuena por haberte mantenido tan bien. No es lo habitual, yo hice todas las fases y me mantengo pero con trabajo y sin permitirme demasiados excesos.
Seguro que te va a ir muy bien, pero si vas algo más lenta no te desesperes porque la segunda vez lo normal es ir un pelín más despacio ya que no pillas al cuerpo tan por sorpresa como la vez anterior. Pero vamos, que funcionar funciona fijo y tu ya lo sabes! Animo y por todos esta vez

AinhoaCH
05-27-2012, 04:22 PM
Que suerte¡¡¡¡

A mi me paso mas o menos algo parecido,,, hace un año estuve por aqui,,, pero la verdad que no estaba muy concienciada y lo hice mal,,, aun asi baje 3 kilos, que claro con el deshorden que he estado llebando los he recuperado x2 ,,, aysss,,, en fin,,, que me uno a ti,,, que me gusta esto de ir acompañada,,, asi se hace mas ameno

besotesss ;)

rubale
05-27-2012, 04:22 PM
bienvenida a por esos untimos kilos que te faltan como te dice la compañera la segunda vez cuesta un poco mas pero una vez empiezas veras como van desapareciendo

mocg23
05-29-2012, 11:49 PM
Soy nueva en Dukan, sabía muy poco de este método hasta que mi prometido y yo nos plantamos en unos 10 kilos de más. En un par de años de no privarnos de nada hemos alcanzados nuestro mayor peso histórico, así que decidí que hasta aquí podíamos llegar y el 14 de Mayo empezamos.

Tratamos de mantenerlos lo más fieles posibles al método y cumplir con todas las reglas, algunas veces es más complicado porque la vida ya se sabe.... tenemos unos horarios de trabajo.... y encima estamos en plena organización de nuestra boda, nos casamos en septiembre, para entonces si todo va bien ya habremos alcanzado nuestro peso y estaremos en fase de consolidación.

Os puedo decir que hicimos tres días de ataque, en los cuales perdimos él 1 kilo 700 y yo 1 Kilo 400, ya llevamos dos semanas y media prácticamente en fase de crucero, a día de hoy hemos perdido en total él 3 Kilos y medio y yo 3 Kilos 600 gramos. Estamos muy contentos porque la verdad es que vamos bien, no nos está costando demasiado llevarla ya que no pasamos hambre, lo único duro es el aburrimiento por la monotonía en los alimentos, pero no dejo de bichear en Internet en busca de nuevas recetas, la verdad es que hay un mundo. Los primeros días lo pasamos regular por el agotamiento y la flojera que sentíamos (además de los 40 grados que nos estaba haciendo aquí en Sevilla), pero se pasó en cuanto comenzamos con las verduras y un complejo vitamínico que tomamos a diario. Yo personalmente he sufrido retraso en la regla pero ya se ha remediado y salvo eso, nada que destacar, vamos bien y nos sentimos bien.

Espero poder acompañar y sentirme acompañada en el camino, ya que siempre resulta más sencillo cuando se hace en equipo. Os deseo mucha suerte a tod@s, lo vamos a lograr, es como con cualquier dieta.... cuestión de ser constantes y tratar de ser positivos.... lo cierto es que funciona y el proceso de reeducación alimenticia es fabuloso. Se puede vivir sin tantas porquerías jejejejej.

Ánimo para todos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fase de ataque:

14-05-2012: 71'8 Kg
16-05-2012: 70'5 Kg

Fase crucero:

17-05.2012: 70'4 Kg
29-05-2012: 68'2 Kg

Peso de partida: 71'8 Kg
Peso objetivo: 60'69 Kg