PDA

Ver la Versión Completa : 43 Kilos menos, una mujer nueva

anastasia77
05-20-2012, 05:32 PM
Hola a tod@s
Queria animaros a los que estais haciendo esta dieta porque a mi me ha conseguido cambiar la vida
Siempre he sido obesa ya con 19 años pesaba 100 kilos y desde niña era la gordita de la clase, bueno eso era lo mas bonito que me decian
Ahora tengo 44 años, y en menos de un año que llevo la dieta he conseguido dejar de estar gorda, me apetece mas arreglarme, me gusta ver la cara de la gente cuando hace un año que no me ven y me dicen que si nos le hubiera saludado no me hubieran reconocido, he llegado de tener una talla 58/60 a una 44!!
Tengo que adelgazar 10 kilos mas y he llegado a mi meta, y lo mejor de todo es que lo he hecho yo misma con mi esfuerzo, nunca habia pesado lo que peso hoy en dia ni con 14 años
De verdad que merece la pena, ademas de fisicamente me encuentro muy bien de salud
Animo, que nosotros, si podemos!!!
A ver si se colgar fotos y os pongo el cambio para compartirlo con todos, aunque pocas tengo del antes....

hechizosdukan
05-20-2012, 09:31 PM
Enhorabuena!! que maravilla y que gran ejemplo :)

louet
05-20-2012, 10:34 PM
Hola a tod@s
Queria animaros a los que estais haciendo esta dieta porque a mi me ha conseguido cambiar la vida
Siempre he sido obesa ya con 19 años pesaba 100 kilos y desde niña era la gordita de la clase, bueno eso era lo mas bonito que me decian
Ahora tengo 44 años, y en menos de un año que llevo la dieta he conseguido dejar de estar gorda, me apetece mas arreglarme, me gusta ver la cara de la gente cuando hace un año que no me ven y me dicen que si nos le hubiera saludado no me hubieran reconocido, he llegado de tener una talla 58/60 a una 44!!
Tengo que adelgazar 10 kilos mas y he llegado a mi meta, y lo mejor de todo es que lo he hecho yo misma con mi esfuerzo, nunca habia pesado lo que peso hoy en dia ni con 14 años
De verdad que merece la pena, ademas de fisicamente me encuentro muy bien de salud
A ver si se colgar fotos y os pongo el cambio para compartirlo con todos, aunque pocas tengo del antes....

No sabes lo que me alegro por ti, se algo de lo que sientes y de la seguridad que te da estar en u estado "normal", yo ya conseguí mi meta, pasémi consolidación y me siento genial, sigue adelante porque esto merece la pena de VERDAD.

kanmen
05-21-2012, 08:16 AM
Hola anastasia77

muchas felicidades, qué bien que te funciona y qué buena idea tuviste de meterne en harina!!!

Un placer leerte, ... es que lo de tener esa enfermedad es una especie de maldición .... que sólo conoce el que la vive desde dentro.

Besos;)

saralopez1992
05-24-2012, 03:36 PM
muchisimas felicidadeeeeeeeeeeees

ACEPENSA
05-25-2012, 01:35 PM
Felicidades, debe ser algo sublime, besossss

bebitamusic
05-25-2012, 08:36 PM
felicidades estas echa rtoda unaa campeona!... yo hice una dieta q perdi 40 o 50 kilos y los coji en 4 meses... porque entre en depresion... ahora sigo con la depre pero hoy e empezado la dieta!!! y estoy contenta... pero necesito animo alguien me ayuda???? ojala q como tu yo tambien pueda lograrlo felicidades campeona!!!

bluementa
06-29-2012, 10:52 AM
Hola a tod@s

Buenassssssssssssssssssss...

Muchas, muchas felicidades.... ¡Qué gran fuerza de voluntad!!! Y menudo cambio...

Te comprendo perfectamente...

Pues yo también he sido siempre, desde los 9 años o incluso algo antes, la gorda de la clase. Además soy bastante más alta por lo que aún destacaba más.....

Recuerdo que en el último curso del cole (8ºEGB) con 14 años nos midieron y pesaron.... Yo estaba ya en 74kg......

Y la cosa empeoró a medida que iniciaba dietas... Los efectos yoyó cuando las abandonaba eran debastadores....

Y ahora con 36 años y después de dos embarazos (aunque en ellos apenas gané peso, afortunadamente) me he puesto en más de 140kg..... Así que en ello estoy.... Esta mañana estaba en 138.2....

Mi peson Dukan son 84.4kg.... Así que en ese camino vamos. Largo....Peroe spero poder andarlo...

Y la verdad, que leyéndote dan ganas de seguir.... Leyendo los post de todos lo que lo habéis conseguido, una se anima... Coge fuerzas..... De hecho, hace más de una semana que no me podía conectar y ya decaí en un par de picoteos.....

Ánimo.... Conseguirás quitarte todos lo que te has marcado......

Gracias por tu testimonio.... Muchas gracias..... Espero poder compartir el mío pronto... Y con tu mismo éxito....

Un besico.....

lajenni82
07-05-2012, 06:05 PM
Que suerte!! Yo tambien he de perder unos 40kg pero empece la dieta el lunes, adelgace 900gr.y hasta hoy jueves ya lo he recuperado, me estoy engordando, asi que intentare acabar la semana pero viendo los resultados....no parece que a mi me vaya muy bien esta dieta!!

001259
09-21-2012, 01:44 PM
Hola a tod@s

Puedes estar orgullosa! yo emezaré y ójala me vaya tán bien

zitreca
09-21-2012, 04:04 PM
Felicidades¡¡¡¡eres un verdadero ejemplo de superación. Yo no necesito perder tanto pero quiero un pocode tu constancia.

aliciadeesesart
09-21-2012, 07:26 PM
Hola a tod@s

Me gustaría llamarte por tu nombre pero no me aparece: Te FELICITO por el logro que has tenido, yo hice la dieta desde marzo 2012 y AYER llegué a mi peso Justo 66.6 K estoy felíz. Cene en casa de unos amigos y me comí una MANZANAAAA me supo a gloria, casi me pongo a bailar. Mi esposo está feliz y me ha ayudado mucho a hacer la dieta, pues el se convenció de ella por ser una dieta muy lógica y tiene la ventaja enorme de ser para toda la vida " si la sigues" Así que manten tu peso, seguro estás GUAPISIMA. FELICIDADES Soy Alicia Vivanco y vivo en México, D.F.

Olga52
09-21-2012, 07:58 PM
Hola a todas/os y enhorabuena Anastasia77.

Ánimos a la que no los tenga, y adelante a la que lo lleve bien, yo he perdido 15 kg desde marzo y estoy supercontenta, también he sido una niña gordita con 14 años ya pesaba 95 kg. Ahora cuando empece pesaba casi 106 kg, dos dias antes de apuntarme al coaching y me asusté, nunca habia llegado a ese peso.

He tenido mis altibajos, en está dieta pero puedo asegurar que funciona, además estoy aprendiendo a comer sano, los voy superando como puedo, pero se que al final llegaré al peso, es cuestión de confiar en una misma y echarle un par de narices.

Animos y un abrazo para todas/os.:rolleyes:

ccpf
09-22-2012, 09:05 AM
Enhorabuena!
Al leer tu historia pensé que estabas contando la mía.... Te entiendo de mil maneras porque a mi me ha pasado igual.
En mi caso son 40kg aun me quedan unos 5 pero seguiré luchando para llegar a ellos y espero que en conso logre mantenerlos...
Ánimos a todos

marcetalca
11-19-2012, 08:29 PM
Hola chicas,

No saben la alegría que me da leerlas y ver que no soy la única " amorfa" aquí, si lo digo, no es en afán de ofender, pero comprenderán como me siento, mi familia es delgada, todos bendita mente delgados, y yo, la oveja negra........desde niña "la gordita", les comento que este seria mi 4to mes con dukan, y ya llevo 22 kilos, pero debieran ser mas, hay días en que la ansiedad me supera.......y caigo en tentaciones, como ayer que caí ante un paquete de galletas con chips de chocolate, pero eso me viene por temporadas, hago todo a raja tabla durante semanas, pero hay días en que el demonio se apodera de mi, y caigo con cosas estúpidas..............y después vienen las lamentaciones.......que es lo peor, el autocastigo.

Hoy estoy en pp, y pretendo estarlo por lo menos 3 días... a ver si así recupero la motivación. Hay días en que siento, que esos desarreglos me dan impulso, aunque no puedo con la culpa. se que es tonto, pero trato de convencerme a mi misma de que ese pedacito de pan, o esa galleta no fue tan malo, jajajaja.
Bueno, les cuento que comencé el desafió con 115 kilos, y ya estoy en 93.5, según dukan mi meta es 74.4... y que en marzo debiera alcanzarlos para pasar a fase 3, pero entre tropezón y tropezón se aumentan mas días....
Y a ustedes? les pasa?
Bueno chiscas, felicidades a todas........ un abrazo desde Chile.