PDA

Ver la Versión Completa : Alguien ha hecho el 2/0?

nuriacc
05-17-2012, 05:51 PM
Hola,

Es la segunda vez que hago la dieta, el año pasado perdí 10 kilos,pero como no me cuidé lo suficiente volví a coger peso, lo que pasa es que perdí mucho de la parte de arriba,cara,pechos y brazos, que no quería y poco de caderas y culo que voy sobrada..jaja, ahora que ya he bajado bastante, me había planteado hacer la alternancia de dos días de proteínas puras y 5 días normales sin excesos, que es la que recomienda Dukan para las que tenemos celulitis.
Alguien la ha hecho? Funciona? Cuanto tiempo dura y hay que hacer igual la consolidación?

Muchas gracias y mucho animo que si que funciona.

hechizosdukan
05-17-2012, 07:37 PM
Si no tienes mucho que perder, siendo más bien la celulitis, es la alternancia recomendada, si. Pero si tienes bastantes kilos, aunque sean localizados de cintura para abajo, no resulta tan bien. Tienes que ser bastante rigurosa en los cinco días que no haces PP. La gente que conozco que la hizo realmente hacía 2/5, o sea, dos PP y 5 PV y luego hicieron consolidación. La 2/0 yo la veo más bien para, una vez en estabilización luchar con la celulitis.

nuriacc
05-18-2012, 08:12 PM
Si no tienes mucho que perder, siendo más bien la celulitis, es la alternancia recomendada, si. Pero si tienes bastantes kilos, aunque sean localizados de cintura para abajo, no resulta tan bien. Tienes que ser bastante rigurosa en los cinco días que no haces PP. La gente que conozco que la hizo realmente hacía 2/5, o sea, dos PP y 5 PV y luego hicieron consolidación. La 2/0 yo la veo más bien para, una vez en estabilización luchar con la celulitis.

Gracias por responder, realmente me quedan solo 3 kilos de perder, esperare a perderlos y luego lo haré en estabilización.

Laur551194
06-22-2015, 09:45 AM
Yo tengo piel de naranja y para reducirla unos meses antes de verano combino la dieta Dukan con los anticeluliticos. Lo hago por la siguiente razón. Por un lado, para quemar la grasa que ya hay en mi cuerpo, la crema reductora me viene perfecta, así no hay lípidos que se resistan (si quieres ver el anticelulitico que uso sigue este enlace (http://www.cosmeticanatural24.com/anticelulitico-17.html) ) y para evitar acumular más celulitis, recurro a la dieta. Creo que es una estrategia perfecta, y estoy bastante contenta con los resultados porque para no cumplirlos siempre pierdo bastantes kilos y los nódulos de grasa de los muslos se reducen bastante.

miri17123082
07-27-2016, 03:13 PM
Hola,
Yo he engordado mucho en el último año y siempre he tenido tendencia a engordar, además de tener mucha celulitis por si no fuera bastante. Me han recomendado unas pastillas para ayudarme en la dieta, de los anticelulíticos he desistido porque solo venden humo.
Iré anotando mi progreso y a ver qué tal funciona la dieta.
Saludos!