PDA

Ver la Versión Completa : Despues de pensarlo muchas veces por fin empecé!!

YaizaAlbuixech
05-14-2012, 10:59 PM
Hola amigos/as por fin ayer decidi que iva a empezar la dieta dukan, la cual e empezado hoy!! hace dos años y medio pesaba 64 Kg, me deje de fumar y encontre novio y con ello cambie mis hábitos de comer. El verano pasado pesaba 71 kg estaba mas gordita pero tampoco me importaba mucho ya que mi altura es 1,69 y tengo el peso bien repartido. Pero en Octubre me independice y esta fue mi perdición con la alimentación. Mi novio es delgado y puede comer lo que quiera y yo siempre e tenido tendencia a engordar. Total que estos meses me pasado comiendo cosas que no debia... antes todo era a la plancha y verduritas (aunque los fines de semana me pasaba) no cogia kg pero tampoco perdia y al independizarme cambie a todo fritos y guarradas menos mal que ya hace tres meses que me puse a comer bien y e perdido 4 kg ...osea habia llegado a pesar 84 kg que locura!! me daba miedo hasta subirme a la bascula!!. Voy al gimnasio 4 dias a la semana, hago spinnig 3 dias, corro un poco en la cinta y ago step 1 dia corriendo tambien 20 minutos. Pero aun asi ahora peso 79 kg. Me gustaria perder por lo menos 10 kg y a poder ser 5 antes de mediados de junio. Pero me estan metiendo miedo me dicen q esta dieta puede tener problemas de riñones? e escuchado que a mucha gente le da problemas y la verda me da un poco de miedo!!! Luego tambien en el libro e leido que un dia a la semana (supongo que sera una comida semanal) puedo comer lo qeu desee que quiere decir esto? realmente lo que desee??? O sin salirme de los alimentos permitidos?? Estoy bastante concienciada pero todas las dietas cansan si no puedes salirte al menos un dia....espero una respuesta gracias!!!;)

rubale
05-15-2012, 02:09 AM
bienvenida respecto a la comida que dices es una comida de gala que podras hacer apartir de la fase 3 de la dieta
sobre los problemas de riñones yo no he tenido y como yo mucha gente a todo el mundo le gusta criticar

luderss
05-15-2012, 01:12 PM
ayyyyy YaizaAlbuixech, no sabes como te entiendo!!! mi historia es super parecida!!! aunque yo no he dejado de fumar...jj, yo tambien llegue a pesar 84kl y mido 1,68, asique ya te puedes hacer una idea de como estaba!! que horror!!!! empece la dieta el agosto pasado y al final me desmoralice y la deje y he vuelto a empezar ahora, el 10 de mayo y con mas fuerza que nunca! la empece con 79 porque de los kilos que perdi la primera vez recupere 5 y ahora despues de 5 dias de pp ya me he podido quitar casi 2kl....

te mando mucho animo! que esta dieta funciona de verdad si eres constante y si te preocupa algo sobre la salud ve al medico a que te haga revisiones de vez en cuando, yo lo hago y me ha dicho que estoy perfecta!!! asique no me preocupo! y conozco a mas gente que ya la ha terminado y no ha tenido problema!!!!

mucho mucho mucho animo!!!

hechizosdukan
05-15-2012, 03:08 PM
Para garantizar tu salud durante esta y cualquier otra dieta es imprescindible hacer las cosas con sentido común. En esta dieta que supone eso? pues para empezar leerse bien el libro y no sólo leerlo, sino entenderlo, comprender de que va la dieta y como funciona. De esta forma te darás cuenta de lo importantísimo que es beber los dos litros de agua diarios y variar en tu alimentación dentro de lo permitido. Hay quien comienza esta dieta y se alimenta exclusivamente de carne de buey y ternera y de marisco, luego le da una subida de colesterol o de ácido úrico y es que la dukan es muy mala... cualquier cosa menos reconocer que a veces somos unos kamikazes a la hora de alimentarnos. Te recomiendo que te hagas una analítica antes de comenzar para asegurarte que no tienes problemas de salud que puedan hacer que la dieta sea contraproducente. Si todo está bien, haz los días de ataque que te ponga tu informe (lo puedes hacer gratuitamente en esta página), no más porque no irás más rápido y si arriesgarás tu salud y luego en tu crucero varía la alimentación y come mucha verdura en tus días de proteina con verdura. No tengas prisa, no importa lo que tardes en llegar, sino llegar con salud. Te lo dice alguien que estaba en tu caso y hoy por hoy estoy incluso por debajo de mi peso Dukan.

YaizaAlbuixech
05-15-2012, 08:42 PM
Hola amigas/os gracias por los animos..sabeis estoy un poco mas motivada =D ayer me pese a mediodia antes de comer y pesaba 79,6 Kg hoy me pesado a la misma hora y en las mismas condiciones y peso 78,7Kg no me lo creia ejejejje llevaba mas de tres semanas aciendo una dieta normal (No la dujan) y no conseguia ni bajar un kilo y en un dia lo e bajado a sido alucinante para mi =D ... Bueno amigas respecto a lo que estoy comiendo creo que esta bastante bien pero de todas formas os lo voy a decir para que me digais a ver que tal lo veis... ayer para desayunar tome un cafe con leche desnatada y sacarina (solo eso porque no se que comer para desayunar a parte de que no soy de comer mucho por las mañanas) luego almorze un yogur desnatado 0% grasas con salvado de avena (no veas como nme cuesta comerme el salvado ejeje) y un cafe con leche; lo mismo que e almorzado hoy. Ayer comi panga, un trozo de pavo y una tortilla francesa, merende un yogur con avena tambien igual que hoy y cene carne de caballo y queso blanco desnatado. Hoy e comido una dorada gambas y mejillones y voy a cenar pechuguita queso fresco y los mejillones que me sobraron en la comida jj... como pensais que lo estoy aciendo?? me leido muchas veces los alimentos y no quiero fallar y intentare variar lo maximo posible para no cansarme..=D

Ayer estaba un poco ansiada como si los alimentos no me saciaran lo suficiente hoy me encuentro mejor incluso e aguantado la clase de spinning sin ningun problema y ademas con la motivacion de la bascula voy con mas animos un beso a todas!! y gracias chicas =D

hechizosdukan
05-15-2012, 09:45 PM
Ahh! también estaría bien que tomaras unas vitaminas para evitar sentirte débil.

hechizosdukan
05-15-2012, 09:51 PM
Yo me mudo a tu casa, que se come de cine niña!!. Lo único que te diría es que tengas cuidado con el ejercicio. El Dr Dukan no recomienda ejercicios fuertes (más allá de caminar) durante el ataque y que se hagan con moderación durante el crucero. Más que nada por las temidas bajadas de azúcar y la debilidad que puedes tener sobre todo al principio. En el coaching adaptan un poco la dieta para gente que hace ejercicio intenso. De todos modos cada persona es un mundo y cada cuerpo aguanta según esté acostumbrado, pero no estaría de más que durante el ataque, que es muy cortito moderaras el ejercicio. Te recomiendo que te midas, porque igual al hacer tanto deporte aumentas masa muscular y no notas un cambio tan fuerte en la báscula, pero si en la cinta métrica que al final es lo que de verdad cuenta.

YaizaAlbuixech
05-15-2012, 10:57 PM
:D Que alegria me das de decirme que lo estoy haciendo bien jejej y las vitaminas que las compro en la farmacia no? que clase de vitaminas?? pues ara despues de cenar me e ido a caminar con mi suegra y estado una hora...la verda en spiinnig me sentido como siempre quiza tenia la boca un poco mas seca...esq estoy bebiendo casi dos litros diarios de agua pero mira aun asi me sentia la boca seca en el gym..pero de todas formas te are caso y por lo menos me pondre menos resistencia en la bici o incluso si siento cansancio me sentare y pedaleare sentada asi evito problemas... y nada muchas gracias por los consejos me van a servir de mucho haber si voy adelgazando y os cuento que tal me va, espero que por ser jovencita aun me vaya bien y...ojala pierda 5 kilitos antes de que abran la piscina porque me da un poco de verguenza ponerme en vikini =$ que tonti toy!!!! besitosssssss chicas...(L):p

hechizosdukan
05-16-2012, 10:08 AM
Yo uso las multicentrum, pero tu en la farmacia pide unas vitaminas que no abran el apetito. Si eres sensible al ginseg pide que no lo lleve. A mi me da mucho nerviosismo. En el coaching, a parte de las de la tienda Dukan recomiendan las Bio. En definitiva, casi cualquier multivitamínico te ayudará. Ya verás como estás supersexy con tu bikini este verano!!

Reme40
05-16-2012, 12:49 PM
yo tambien la hice hace algún tiempo y la tuve que dejar por problemas personales mañana 16 la voy a volver a empezar esta vez quiero conseguir mi objetivo, tengo que perder 13 kilos espero que nos animemos unas a otras para conseguirlo.
Iré comentando mis logros para poder compartir con todos mi alegria por conseguirlo, jajaja.
ANIMO A TODOS.

hechizosdukan
05-17-2012, 11:45 AM
Venga Reme, que eso no es nada XDD, verás como de esta va la buena y lo logras

YaizaAlbuixech
05-21-2012, 11:02 PM
Chicas estoy to contentaaaaa ya e perdido 3 kilitos en una semanita...ya se me va notando en la ropa y lo que es lo mejor no e pecado ni una sola vez...de echo es que tendria asta remordimientos....a vorem si lo consigo y si no me quito 15 por lo menos 13 kilitos =D

hechizosdukan
05-22-2012, 11:49 AM
Que bueno Yaiza!! que bien que vas. Y mejor así sin pecar nadita, que luego cuando comes las cosas ya permitidas y metida en tu ropa varias tallas menos, sabe muuuuucho mejor.

YaizaAlbuixech
05-22-2012, 10:12 PM
La verdad m gustaria meterme los pantalones q tengo guardados en el armario ejejej sabes tengo menos barriguilla ahora y la cara mas finita ...jooo q ganas q tengo de volver a estar yeye jiijji besitoooosss muaks

yendynb
09-07-2013, 04:43 PM
Cuantos huevos es lo recomendado diario en ataque?

RebModo
09-09-2013, 12:37 PM
Hola yendynb y bienvenid@!

Si no tienes problemas de colesterol, puedes tomar un huevo al día. Lo problemático son las yemas. Las claras puedes tomar todas las que quieras, puesto que es donde se encuentra la proteina más pura.

Un saludito,

Reb

Cuantos huevos es lo recomendado diario en ataque?