PDA

Ver la Versión Completa : Empiezo hoy. ¿Necesito apoyo moral! Y lo ofrezco también.

Cookye
05-14-2012, 11:42 AM
Me presento. Vivo en Alicante, voy a cumplir 60 años (eso no me lo creo...) y he llegado al horror total, las 3cifras. Es decir 100,7 kgs.... Tampoco me lo creo.
Siempre he luchado contra el peso, es de familia, pero durante años conseguí no pasar de 55. ¿Como he llegado a este desastre? Por muxhos motivos sobre los que no me voy a extender. Hace 6 años, ya con 90 kilos, hice la famosa dieta de la sopa de col, perdí 25 kilos y me mantuvé dos años. He recuperado todo y 10 más.

Ahora me siento incapaz de volver a hacer esta dieta, muy sacrificada, pero en cambio si había un foro donde cuand@ un@ flaqueaba, siempre había alguién para insuflar ánimos.

Estoy dispuesta a hacer esta dieta si o si, no me soporto más, tengo problemas de moviliodad debido al exceso de peso, vestirme es un suplicio ya que la ropa de gorda, que no tapa las miserias, sobre todo barriga, me da ya asco. Sueño con volver a ponerme un vaquero y cinturones. Hasta he anulado una semana de vacaciones que iba a tomar a finales de junio, ya que el todo incluido no es compatible con mi poca fuerza de volundad.....

Así que aquí estoy, dispuesta como sea a conseguirlo. Y he cogido el coaching, para sentirme obligada a rendir cuentas a diario.

Os deseo a tod@s mucho ánimo.

Cordiales saludos.

rubale
05-14-2012, 01:51 PM
bienvenida y animo veras que lo consiges te mando un privado

hechizosdukan
05-14-2012, 02:20 PM
Muchos ánimos, verás como te va bien. Y aquí estamos para "reñirte" si lo necesitas, eso si muy cariñosamente y para apoyarte en cuanto haga falta

Cookye
05-14-2012, 09:17 PM
El 1er día se termina y la verdad es que bien. Ya veremos lo que dice mañana Cruella de Vil (el peso).

voy a ver si encuentro los MP y además presentrame donde debía, lo acabo de ver. Todavía me pierdo un poco por aquí.

Me siento muy motivada.

Cordiales saludos.

kanmen
05-16-2012, 11:05 AM
Simplemente felicitarte por la decisión de meter en cintura a tu cintura.:confused:

Dios lo que cuesta esa cosa, .... no hablemos de la autoindulgencia, esa cosa de .... es que .. tampoco es pa tanto .... llenito, simplemente estoy un poquitín llenito .... qué cojones ... gordo es como está uno!!!!:mad:

Me siento agradecido al planteamiento de Pierre Dukan, ya que contempla esa autoindulgencia como una travesura de la propia vida, y acepta que la vida "moderna" estimula y promueva la gordura y lo contrario la delgadez, ... lo cual acaba desquiciando a tod@s!!!!!!:p

Anímate y en este momento te recordaría aquello que decía Napoleón a su criado:

"Vísteme despacio, .... que tengo prisa!!!":rolleyes:

Saludos!!!

ALCOLLARIN
06-12-2012, 06:17 PM
Hola me llamo angela y vivo en un pueblo de avila empece el dia 6 lo llevo bien demomento me gustaria que nos animaramos una a la otra un saludo angela.

vane80
06-12-2012, 07:12 PM
Hola me llamo angela y vivo en un pueblo de avila empece el dia 6 lo llevo bien demomento me gustaria que nos animaramos una a la otra un saludo angela.

HOla!! yo también empezé el día 6, y creo q tambien lo llevo bastante bien a pesar de ser la persona menos constante del mundo! mi fuerza de voluntad es nula pero creo que con la ayuda de los foreros lo conseguerimos todos!! para cualquier cosa q necesites, aqui me tienes a mi tambien!

bluementa
06-14-2012, 04:41 PM
Bienvenida....

Para empezar delicidades por haber tomado la decisión.... Sölo los que tenemos problemas de peso sabemos lo complicado que es decir voy a empezar mañana y cumplir con la intención..... Porque en mi vida he tenido muchos maána empiezo y el lunes me pongo a dieta..... Y han pasado los años y lo único que he conseguido es subir y subir hasta plantarme en tres cifras, pero horrorosas:140kg..... Me ayuda la altura (1.79) y que los tengo repartidos....Cierto, pero lo de estás algo rellenita ya no vale...No es verdad...Estoy gorda. Obesa.... Y aunque afortunadamente la carne es dura y no estoy llena de celulitis...Tengo que dejar de ser esa gordita guapa que ven los demás....O que creen que ven..... Porque yo no me veo así muchos días...

Así que el pasado martes 5 de junio emprendí el largo camino (un año) para ponerme en mi peso Dukan:84.400kg..... Estoy animada y salvo dos pequeños fallos lo estoy siguiendo al pie de la letra y ya lo noto en los pantalones una semana después....

Leo vuestros comentarios y me siento apoyada y comprendida.... No hay doble intención ni ganas de quedar bien.... Estáis en mi misma situación aunque tengáis que perder muchos menos kg.... Sabéis lo que es hacer dieta. Y eso se nota.

Así que aquí tenéis a otra compañera de viaje. Dispuesta a ayudar, animar, escuchar.....Y a ser ayudada y escuchada.
He leido sobre la dieta en varios foros, en blogs de seguidores de la dieta....Tengo un book de recetas increiblemente fáciles, buenas y Dukan..... Sin duda las compartiré con vosotr@s.....

¡Ánimo!!! Vamos a lograrlo.... Lo sé....

Un besico desde Zaragoza.

vane80
06-14-2012, 08:14 PM
Bienvenida....

Para empezar delicidades por haber tomado la decisión.... Sölo los que tenemos problemas de peso sabemos lo complicado que es decir voy a empezar mañana y cumplir con la intención..... Porque en mi vida he tenido muchos maána empiezo y el lunes me pongo a dieta..... Y han pasado los años y lo único que he conseguido es subir y subir hasta plantarme en tres cifras, pero horrorosas:140kg..... Me ayuda la altura (1.79) y que los tengo repartidos....Cierto, pero lo de estás algo rellenita ya no vale...No es verdad...Estoy gorda. Obesa.... Y aunque afortunadamente la carne es dura y no estoy llena de celulitis...Tengo que dejar de ser esa gordita guapa que ven los demás....O que creen que ven..... Porque yo no me veo así muchos días...

Así que el pasado martes 5 de junio emprendí el largo camino (un año) para ponerme en mi peso Dukan:84.400kg..... Estoy animada y salvo dos pequeños fallos lo estoy siguiendo al pie de la letra y ya lo noto en los pantalones una semana después....

Leo vuestros comentarios y me siento apoyada y comprendida.... No hay doble intención ni ganas de quedar bien.... Estáis en mi misma situación aunque tengáis que perder muchos menos kg.... Sabéis lo que es hacer dieta. Y eso se nota.

Así que aquí tenéis a otra compañera de viaje. Dispuesta a ayudar, animar, escuchar.....Y a ser ayudada y escuchada.
He leido sobre la dieta en varios foros, en blogs de seguidores de la dieta....Tengo un book de recetas increiblemente fáciles, buenas y Dukan..... Sin duda las compartiré con vosotr@s.....

¡Ánimo!!! Vamos a lograrlo.... Lo sé....

Un besico desde Zaragoza.

Que bien ya somos más!!
pues para lo que quieras aqui estamos, intentaremos ayudarnos en todo lo que podamos!! la verdad que esto anima muchisimo yo estoy encantada!!
que tal se lleva lo de cocinar porque soy una autentica torpe y por mas pruebas que hago...comibles son ...2 de 10 jjjj

bueno iremos compartiendo batallas...besotess

poli289
06-27-2012, 05:53 PM
;).....hola nenas animo a todas!! y de verdad que es motivante las experiencias de otras y el apoyo es esencial, si se puede!!! cada vez que se me empiezan a ir las fuerzas o ganas me digo" VAMOS QUE SE PUEDE!!!!! y pongo en mi mente mi objetivo..io flaquita y linda jajajajajajaja....besos!!!