PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todo el que me lea

Silviareig
05-09-2012, 09:45 PM
Hoy es la tercera semana de mi fase de crucero, he perdido 6kg. Aun me queda mucho camino por recorrer, no he recibido muchos mensajes de animo, pero el solo hecho de poder escribirlo me ayuda, me quedan 28 kg. Creí ir mas deprisa pero mi menopausia debe ser la causante, tendré que hacer algo mas si quiero conseguirlo.

rubale
05-09-2012, 10:09 PM
para conseguirlo sobretodo no desanimarte vas bien en tu bajada y si la menopausia hace que se vaya mas lento si necesitas hablar estoy por aqui y si quieres puedes mandame un privado

Silviareig
05-10-2012, 09:40 AM
Gracias por contestar, te he leído muchísimo , no se como mandar privados, esto es bastante lioso para mi... Pero da igual, estas cintas donde vais viendo vuestra curva de peso con animación , como la habéis conseguido? Tu me recomiendas apuntarme al coaching o mejor me apunto a un gimnasio? Gracias de nuevo...!

rubale
05-10-2012, 10:49 AM
yo no soy de pagar coaching ya que a mi no me a hecho falta lo del gimnasio yo soy de las que piensan que si haces mucho deporte cambias la grasa por musculo con andar hay suficiente y algunos ejercicios para endurecer pecho y piernas pero nada mas lo de la regleta cuando veas alguna en algun mensaje le clicas y te llevara a la pagina donde se hacen y los privados picas en el avatar de la persona que quieres enviarle el mensaje privado te da tres opciones pues picas en mensaje privado

hechizosdukan
05-10-2012, 11:41 AM
Mucho ánimo Silvia. Si quieres hacer ejercicio escoge ejercicios expecíficos para reducir grasa. Hay muchos tipos de ejercicios y no todos te hacen aumentar la masa muscular ni mucho menos. Si puedes nadar es un ejercicio la mar de completo y otros como el yoga suave te pueden ayudar tanto con la ansiedad, como con el peso e incluso los problemas concretos de la menopausia. Es cuestión de que busques lo que se adapta a ti. Pero si das buenas caminatas, subes y bajas escaleras y haces unas sentadillas y unas abdominales, estarás haciendo lo que recomienda como mínimo el Dr Dukan.
Es normal que vayas más despacito, todas luchamos contra nuestro cuerpo, pero en el caso de la menopausia luchamos también contra las hormonas y cambios emocionales muy fuertes que también nos afectan a la hora de hacer dieta. Simplemente tienes que tener más paciencia, Roma no se hizo en dos días y el tiempo que pases en crucero y consolidación puede servirte para aprender a comer de otra forma para no recuperar luego lo perdido. Plantéatelo como una reeducación alimenticia que te será muy positiva.
También es importante ser realista, el cuerpo de toda persona va cambiando con la edad, pretender tras varios partos tener el mismo peso que antes del primero es algo difícil de lograr. O intentar con 50 años tener el mismo peso que cuando teníamos 20 (en mi caso espero tener menos, que yo con 20 estaba de muy buen año jajajajjaja). Tener un objetivo realista es muy importante para no desanimarse.
Un saludo y para lo que necesites aquí estamos.

vmdelr
01-25-2013, 05:46 PM
Hola a tod@s.
Felicidades a todas por hacer esto mas fàcil....yo hice la dieta y me fue muy bien pero cometi el error de no hacer bien la consolidacion..me emocione cuando perdi y las dos primeras fases las hice perfectas pero luego no hice bien la fase 3 ni la ultima fase. Volvi a engordar y me meti mas kilos que los que tenian antes de hacer nada de dieta.
He vuelto a empezar y llevo desde el lunes de la semana pasada, ya he perdido 3,300kg. Llevo muy mal el tema del dulce y tengo muchas dudas en general con algunas cosas. Lo que tengo duda, no lo como. Lo peor es el chocolate.....:o yo siempre comia despues de las comidas algo de chocolate, una onza, unos lacasitos o un postre de chocolate y ahora....puf!!!!.
Me han dicho que el cola cao cero con fibra se puede tomar con leche desnatada. Es cierto?puedo tomarlo? Que puedo tomar de chocolate?....lo paso algo mal la verdad. Gracias a todos y muchjo animo.

raquelgomu
01-25-2013, 07:34 PM
El colacao no es apto, ni el 0% ni ninguno porque es un preparado que lleva cereales en su composición. Pero puedes tomar cacao puro desgrasado. El de Dukan y el Pedro Mayo de Erosky son los que tienen mejores valores. Si no lo encuentras el valor de lata, del desgrasado, puedes tomarlo porque casi tiene los mismo valores. Pero recuerda que una cucharadita de postre es un tolerado y que sólo puedes consumir dos tolerados al día. Y que si te estancas debes dejarlos.
Yo también tengo el vicio de algo dulce tras la comida, me va bien con el café. Pero cuando tengo mucha gana me preparo bizcocho dukan o tarta de queso y así me tomo ese postrecillo goloso

vmdelr
01-25-2013, 09:01 PM
Ok. Tomo nota entonces. Estoy bastante despistada y tengo que ir v iendo recetas. Ahora mi variedad es poca porque no vario ni conozco platos. Tengo el libro pero hay cosas que no me apetecen demasiado y otras que sinceramente las veo complicadas de elaborar. Lo de el tema de los dulces me genera ansiedad y alfinal pico!.
Otra preguntilla. El salvado de avena tengo el de Mercadona pero me cuesta comerlo, esobligatorio tomarlo?. Hay otros? Los he viszto como en polvo. Gracias

raquelgomu
01-25-2013, 09:36 PM
El salvado de avena es un compromiso de por vida, pero hay muchas formas de comerlo. Puedes hacer bizcochos, usarlo para rebozar pollo, meterlo al horno y hacer nuggets... verás como encuentras una forma de comerlo que te agrade.
Y dulces... claro, adelante!! dulces dukan que hay infinidad.

El salvado muy fino no es igual de efectivo que el grueso. El que está molido no tiene la capacidad de arrastre que tiene el que es más grueso

vmdelr
01-25-2013, 09:43 PM
Genial.
Lo unico...el de Mercadona esta bien o me recomiendas otro salvado?.

raquelgomu
01-26-2013, 03:54 PM
Yo tomo el de mercadona muchas veces, creo que está muy bien

cezarina
02-04-2013, 01:31 AM
Hoy es la tercera semana de mi fase de crucero, he perdido 6kg. Aun me queda mucho camino por recorrer, no he recibido muchos mensajes de animo, pero el solo hecho de poder escribirlo me ayuda, me quedan 28 kg. Creí ir mas deprisa pero mi menopausia debe ser la causante, tendré que hacer algo mas si quiero conseguirlo.

No se puede ir mas deprisa, 6 kgs en 3 semanas de crucero es de campeonato, no se que es lo que imaginabas o que entiendes tu por ir deprisa. Bajar de peso mas de 6 kgs al mes, no es sano, la pauta ideal es de + o - 1kg a la semana. La menopausia NO es un impedimento, creeme. Ade mas de la la dieta, es imprescindible el ejercicio indicado en el libro. Tampoco esta indicado mas ejecicio, me refiero a cosas mas especializadas, si no estas acostumbrada. Animo que perderás todo lo que te sobra, solo hay que ser constante.