PDA

Ver la Versión Completa : Estancamiento en fase ataque

Bilmas1
05-02-2012, 01:28 PM
:confused: Hola por favor que me responda alguien si lo sabe, me he estancado en la fase de ataque llevo dos dias y medio sin perder peso por que????? porfis me estoy deprimiendo y lo hago a raja tabla y ando también y bebo 2 litros de agua no lo entiendo ayudasaaaaaaaaaaa:(:mad:

hechizosdukan
05-04-2012, 08:06 PM
Si no nos das datos no podemos ayudarte. Cuantos kilos tienes que perder? cuantos días de ataque te han dicho que hagas?

Piensa de todos modos que el ataque no tiene que ser donde más bajes, porque todo va a depender de muchos factores. Por ejemplo, si tu tienes tendencia a retener líquidos, en ataque bajarás de forma más pronunciada, porque se suele perder eso, líquidos. Si tu problema es más la grasa, eso lo irás bajando en crucero poco a poco. No se pierde peso cada día, lo importante es el cómputo total. De hecho hay gente que en su momento no perdió un gramo en ataque y consiguió igualmente su objetivo en crucero, así que no es para desanimarse.

Bilmas1
05-07-2012, 05:01 PM
Hola te explico empece el 23 de abril lunes y el 30 ya me esstanque, el 31 empece con la de crucero 1/1 y hasta dia de hoy sin picar nada que no se pueda.Bueno pues el 23 estaba en 105.6 el 30 pesaba 101.4 o 101 y a dia de hoy 7/5 estoy en 101.4 o 100.9 y estoy pasando mucha hambre. Por que puede ser? que es lo que pasa ??? Gracias:mad::confused:

Bilmas1
05-07-2012, 05:06 PM
Por cierto las gelatinas porque hay gente que dice que se pueden comer y otros no????
Royal 10 kcal. cuando te fijas en los hidratos de carbono menos de 6 es en los 100 gramos? estoy lia jejej, Gracias:confused:

rubale
05-07-2012, 05:12 PM
primero no puedes pasar hambre tienes que comer hasta saciarte y te paso esto haber si hay algo que haces mal pero veo que has vajado 5 kilos en menos de tres semanas que esta muy bien

en caso de estancamiento

1) Cuando estoy estancad@? Se considera que alguien se ha estancado cuando lleva más de diez días sin bajar de peso. Hasta este tiempo , incluso 15 días, puede ser una simple parada normal en cualquier dieta. La ovulación, la regla, una retención ocasional de líquidos o un pequeño periodo de estreñimiento pueden causar esas paradas.
2) He cometido algún desliz? Aunque nos cueste aceptarlo suele ser el principal motivo que nos lleve a estancarnos. Muchas veces nos parece que ha sido sólo una cosita, una tontería y otras no somos siquiera conscientes de estar tomando algo prohibido. Así pues en caso de estancamiento lo primero sería analizar que hemos comido y si hemos consumido algún alimento no permitido. Si hemos cometido algún desliz, por poco que nos pueda parecer, ahí tenemos el motivo de habernos estancado y no nos quedará más remedio que tener paciencia y continuar en crucero hasta que pasen los efectos. Podemos intentar aumentar el ejercicio, pero cuanto más nos hayamos excedido es probable que más tiempo nos lleve reiniciar la pérdida.
3) Padecemos de retención de líquidos o de estreñimiento? En ese caso debemos poner solución a estos problemas, que pueden causarnos inconvenientes mayores de los que nos produce el no perder peso. Mi consejo más importante es que no se consuman laxantes, que se agoten todas las posibilidades antes y que se tenga mucho cuidado con las famosas infusiones de sen, que son muy irritantes.
4) Estamos en la menopausia? Esto puede hacer que nuestra bajada de peso sea lenta y que haya periodos de estancamiento. Yo aquí recomiendo mucha paciencia, limitar los lácteos y ayudarse con métodos naturales como los que nos ofrece la tienda Dukan o similares.
5) Hemos hecho todo bien y aun así estamos estancados. Yo daría los siguientes consejos:
a) Reduce el consumo de lácteos. Si los tomabas de forma ilimitada ponte el máximo de 800gr diarios más un vaso de leche. Si ya hacías esto, limitalos incluso a 500gr.
b) Trata de no consumir lácteos a la noche, porque son azúcares que no vas a quemar.
c) Cambia tu alternancia durante 15 días. Si hacías 1pp/1pv haz 2pp/2pv para intentar estimular un poco el cuerpo.
d) Aumenta el ejercicio dentro de lo posible
e) No consumas tolerados hasta que se reactive tu bajada
f) En mi caso el tomar Devorcal fue muy positivo para reactivar mi bajada de peso.
g) Aunque en esta dieta se dice que no es necesario medir nada, a veces no consumimos las proteínas suficientes. Es bueno de vez en cuando contabilizar las proteínas que consumimos, sabiendo que deben de ser un mínimo de un gramo de proteínas por cada kilo que pesemos y lo óptimo sería 1.5gr por kilo. Usando cualquiera de las numerosas tablas que encontramos en google podemos hacer un cálculo fácil de lo que consumimos.

Bilmas1
05-07-2012, 05:31 PM
Hola te aseguro que no me he pasado nada en mi dieta que lo mio me eta costando, jj, y paso hambre porque esta muy limitada la comida ya que los alimentos que son saciantes no estan permitidos y tengo dos niños y un marido y ellos comen de todo y me cuesta mucho pero no pico entonces al ver la comida y olerla me entra el hambre, y eso lo de las gelatinas y las proteinas me podriais decir algo porfa Graciassssssssss:confused::confused::confused:pued e que vaya un poquito mas estreñida que puedo tomar si no es un laxante??????

rubale
05-07-2012, 05:59 PM
las gelatinas te las tienes que hacer tu pero tiene que ser gelatina neutra la royal la de la cajita amarilla
yo tambien tengo a mi marido y a dos hijos y se que es dificil pero ambre no deves pasar porque sino acabaras pecando cuenta que las proteinas sacian muchissimo asin que a comer proteinas

rubale
05-07-2012, 07:09 PM
para el extreñimiento Te puede ayudar:

-Beber 1'5litros de agua al dia
-Tomar la ración de salvado de avena correspondiente a cada fase
-Tomar 1cs de salvado de trigo
-Tomar 1cs de semillas de lino
-Hacer deporte
-Verduras de hoja verde (espinacas, acelgas...) en días de PV en crucero
-Aceite acalórico
-Suplemento de fibra como el plantago ovata
-Infusiones que favorezcan el tránsito intestinal (adelgasana, infulinea...)
-Infusiones de Sen
-Carbonato de magnesio
-Agar agar

Masyomisma
05-07-2012, 07:46 PM
para el extreñimiento Te puede ayudar:

-Beber 1'5litros de agua al dia
-Tomar la ración de salvado de avena correspondiente a cada fase
-Tomar 1cs de salvado de trigo
-Tomar 1cs de semillas de lino
-Hacer deporte
-Verduras de hoja verde (espinacas, acelgas...) en días de PV en crucero
-Aceite acalórico
-Suplemento de fibra como el plantago ovata
-Infusiones que favorezcan el tránsito intestinal (adelgasana, infulinea...)
-Infusiones de Sen
-Carbonato de magnesio
-Agar agar

Como cuanto tiempo es el que esperas para no usar laxantes??? solo con esto???:confused:

Masyomisma
05-07-2012, 07:49 PM
Yo todavia no me ha hecho falta pero como lei que era muy "seca" me compre el dulco laxo y el micralax. hay los tengo en el armario...:confused:

rubale
05-07-2012, 08:05 PM
yo suelo tomar el carbonato de magnesio un dia si y otro no para no hacerme un tapon porque sino luego hay que hacer sevir una pipeta asin que vete tomando algo si ves que no vas de vientre

Bilmas1
05-08-2012, 10:08 AM
Hola gracias por la contestacion, pero una pregunta que es el agar agar y como lo utilizais, y como haceis gelatinas con la neutra para darle sabor a algo y tomarla de postre?????? gracias :p

rubale
05-08-2012, 10:24 AM
yo la gelatina neutra la hago o con agua y aromas , con cocacola ya desipada con leche se de gente que la hace con infusiones y te la puedes comer tanto de postre como entre horas
el agar hagar es gelatina pero de algas es la que ponen el los restaurantes chinos que parece plastico la hay en hebras en polvo en copos si es en hebras las pones en remojo en agua y sirven para ensaladas , si es en polvo o en copos tanto te sirve como espesante de salsas como para hacer gelarinas

hechizosdukan
05-08-2012, 11:46 AM
Gelatinas:

1 litro de infusión de fruta (cargadita, que sepa fuerte) edulcorada. Pones en un tupper 12 hojas de gelatina a hidratar y cuando estén blanditas (acabas antes si las cortas antes) las añades a la infusión caliente. Pones en cuenquitos y a enfriar. Si quieres hacer menos, usa la mitad de ingredientes. Puedes tomar cuantas quieras.

1 litro de leche desnatada, dos cucharaditas de cacao desgrasado, edulcorante. Pones a hidratar 12 hojas de gelatina si quieres gelatina sólida o 7/8 si quieres que sea como cremita. Calientas la leche, bates bien el cacao, edulcoras y añades la gelatina. A cuenquitos y a enfriar. Puedes usar en vez de cacao aroma de coco o de vainilla, o combinar todo esto. Te saldrán riquísimas gelatinas/cremas de coco, vainilla o cacao. Si te gusta la combinación de leche y frutas puedes probar con aromas de fruta. Consume con cuidado, para no excederte con los lácteos.

Como última opción puedes comprar la Royal sin azúcar añadido 0% pero cualquiera de las otras alternativas es mucho más saludable. No olvides edulcorar bien la mezcla porque al añadir la gelatina pierde algo de dulzor.

hechizosdukan
05-08-2012, 02:10 PM
El agar agar para el estreñimiento se puede usar de varias formas. La más fácil es una cucharadita de agar agar en polvo para dos vasos de agua fría. No tiene sabor, así que quedará un líquido gelatinoso que bebes sin más dificultad. Puedes usarlo también en un caldo limpio que hagas con alimentos permitidos o incluso en una infusión o en un vaso de leche caliente. Simplemente mezclas y bebes.Dosis recomendada: entre uno y dos gramos al día.

Para hacer postres a mi no me gusta mucho porque es complicado cogerle el punto, lo mismo te queda una gelatina que si te cae en un pie te lo rompe que no cuaja. Yo prefiero la gelatina de origen animal, la neutra de toda la vida.

Masyomisma
05-08-2012, 05:02 PM
Donde comprais el agar agar y el carbonato de magnesio,??? al final ayer me compre el sen por si aca, me gusta estar preparada. :confused:

hechizosdukan
05-08-2012, 09:10 PM
El agar agar en herboristerías y en la tienda Dukan. No te recomiendo el sen. Personalmente creo que es más perjudicial que beneficioso ya que es una hierba laxante y como tal arrastra la flora intestinal y crea dependencia. Si se toma a menudo luego es complicado ir al baño sin ella. Al arrastrar la flora intestinal debido al efecto laxante es perjudicial. Es mejor el carbonato, el plantaben, infusiones de cáscara sagrada... cosas naturales también que te ayudan a mover el vientre sin ser laxantes.

karmijo1
05-09-2012, 02:08 AM
Gracias RUbale, como siempre por tus respuestas, pues me vienen bien....

karmijo1
05-09-2012, 02:16 AM
También las gracias a la compañera por hacer estas preguntas!

rubale
05-09-2012, 09:14 AM
el carbonato de magnesio lo puedes encontrar en herbolisterias dieteticas o en la farmacia el agar agar en tiendas de comestibles chinas o tambien en las herbolisterias o dieteticas

Masyomisma
05-09-2012, 06:34 PM
Gracias !!! ya tengo el carbonato de magnesio lo he comprado en una herbolisteria son polvos, una cucharada cada noche con agua fria , no sabra muy malo no:confused: y vosotras lo alternais una si y una no??? o es cuando os notais que no vais al baño :confused:

rubale
05-09-2012, 06:44 PM
si ahora no vas al baño te lo tomas un par de noches pero una vez vayas con que te lo tones un dia si y otro no tienes suficiente si ves que te cuesta mucho ir pues te lo tomas todas las noches hasta que te regules