PDA

Ver la Versión Completa : Empiezo lunes 27-03-2012

venux
03-19-2012, 06:18 PM
Muy buenas a todos los q estais en este foro. Me llamo laura y tengo 35 años y hace 7 semanas q tengo a mi princesita Paula. En el embarazo cogi 20 kg de los cuales ya he perdido unos 7 y me queda el resto q quiero perder con esta dieta. Tengo algunas dudas q espero q alguien me pueda resolver.
Si quiero perder mas de 10kg la fase ataque seria de 5diaspp?
En esta fase puedo comer y beber lo q quiera? leche desnatada tb?
Puedo utilar sacarina o debe ser aspartamo, es lo mismo?
como haceis la carne y el pescado a la plancha sin utilizar aceite.
Una vez pasado los 5 d pp seria 1pv y 1pp ?
Embutido solo esta permitido el pavo?
Seguramente me saldran muchisimas dudas q espero ir compartiendo con vosotros por aqui.
gracias

vjrm69
03-21-2012, 10:01 PM
Hola!!!

Lo primero, mucho ánimo!!, veras como en nada lo tienes. Yo estoy casi acabando el crucero... por fin!, van tres meses y medio para perder 30 kgs.

Bueno, te contesto desde mi humilde experiencia a lo que preguntas.

Para perder más de 10 te dicen que 5 días si.
Puedes comer lo que quieras... dentro de la lista de alimentos permitidos. Y beber, cuanto mas bebas mejor, con la leche desnatada, esta autorizada, pero... yo no me pasaría con ella.
Los edulcorantes, mientras que no aporten azucar o hidratos el que tu quieras. Cuidadin, el aspartamo calentado pierde el poder edulcorante.
La carne la hago prestando atención, sobretodo al principio, sin dejar de moverla ( para que no agarre ) el pescado, como se deshace más, lo hago al horno con un poquito de agua mezclada con limon o un pelin de vino de cocinar.
Yo opte por el 1pp + 1pv, me canso menos por que es como... mas variado... no se.
Para el embutido, la verdad es que no hay mucho, pero hay algo mas, el jamon york o el pollo son los que se me ocurren ahora mismo jeje.

Bueno, lo dicho y suerte!!!

venux
03-24-2012, 09:16 PM
Hola!!
Muchisimas gracias por tu respuesta, el otro dia ya fui a comprar y ya tengo cositas para poder empezarla bien.
Como seguramente me surjiran mas dudas y preguntas estaré por aqui y asi ire explicando como me va.