PDA

Ver la Versión Completa : Feliz porque he conseguido mi objectivo -31Kgr gracias a la dieta Dukan

ccbg65
03-19-2012, 11:10 AM
Después de 51 semanas, unas 5 de tregua, he conseguido quitarme los 31Kg. Ahora toca otra dieta para mantenerla durante un año como poco.

La recta final costó un poco, pero 3 días a proteínas dieron el toque de gracia final.

En consolidación desde hace una semana. Ahora comienza un periodo de educación alimentaria que deberé mantener el resto de mi vida.

De momento mantengo bien mi rutina deportiva de 20Km de footing a la semana. Me siento muy bien, me ayuda a controlar y he superado los dolores articulares iniciales, cuando empecé hace 4 meses, que no está mal con mis 46 años.

Muchas cosas van mejor después de dominar esta enfermedad crónica de la obesidad que muy pocos médicos saben curar y para lo que lamentablemente no faltan demasiados profetas.

Añadir que hace unas semanas encuentro productos Dukan en Carrefour. Son caros, aunque la calidad es incuestionable. No los he necesitado. La avena Dukan es buenísima.

No dudéis en preguntar si puedo ayudaros en las fases superadas: ataque y crucero.

mrunmrun
03-19-2012, 11:32 AM
buenas queria felicitarte por los kilos perdidos y por las fuerzas por haber llegado hasta aqui. Hoy es mi primer dia y espero que puedo llegar hasta el final como lo has echo tu :)

rubale
03-19-2012, 12:10 PM
enhorabuena por todos esos kilos perdidos ahora ya estas en una fase mejor

ccbg65
03-19-2012, 12:10 PM
+1000 gracias. Ha sido duro, pero no tanto con la última hipocalórica con la que fracasé hace 5 años. En mi perfil he dejado fotos de antes y ahora.

rubale
03-19-2012, 12:21 PM
no veas que cambio he visto tus fotos en el perfil y que bien se siente uno cuando llega al objetivo marcado verdad

ccbg65
03-19-2012, 12:23 PM
Mi esposa dice que es como estar con un hombre nuevo y sin remordimientos.

no veas que cambio he visto tus fotos en el perfil y que bien se siente uno cuando llega al objetivo marcado verdad

rubale
03-19-2012, 02:35 PM
pues seguramente porque ahora tienes que tener mas animo para todo ya que el sentirse bien con uno mismo es muy importante

kautar21
03-19-2012, 04:31 PM
Para empezar felicidades x tus logros ,espero un dia decir lo mismo que tu...

hoy lunes estoy enpezando con la fase ataque y queria saver ??? ,,,vereis hoy me toca en la cena crema a la canela y no se la receta,, sabes si lo puedo sustituir por otra cosa???y me puede alguien facilitar la receta de crema de huevo y crema de canela?????urgente y espero que me pueda ayudar alguien ,,,,es que tengo un problema muy grande con las recetas y como en el libro no vienen todas!!!!!!!!!gracias chicas un saludo y espero un dia poder hablar como vosotras de mi experiencia con esta dieta y si adelgazo ....y es imprescindible apuntarme en el coachin y pagar o no???ayudame porfa
un saludooooo y felicidades

kautar21
03-19-2012, 04:54 PM
hoy lunes estoy enpezando con la fase ataque y queria saver ??? ,,,vereis hoy me toca en la cena crema a la canela y no se la receta,, sabes si lo puedo sustituir por otra cosa???y me puede alguien facilitar la receta de crema de huevo y crema de canela?????urgente y espero que me pueda ayudar alguien ,,,,es que tengo un problema muy grande con las recetas y como en el libro no vienen todas!!!!!!!!!gracias chicas un saludo y espero un dia poder hablar como vosotras de mi experiencia con esta dieta y si adelgazo ....y es imprescindible apuntarme en el coachin y pagar o no???ayudame porfa

Editar Mensaje Responder Con Cita

elguarda76
03-20-2012, 01:57 AM
Hola,me llamo Dani tengo 35 años 1.72cm
Empece el 9 de Enero pesando 106kg estube 10 dias en fase de ataque.
Hoy dia 20 de Marzo peso 91 y con mucha fuerza.
Al principio los tres cuatro primeros dias cuesta habituarte porque a los que nos gusta comer pues es un poco durillo,pero al final te haces a ello la verdad que algún dia que otro pues tienes tentaciones y te comes una bolsa de patatas fritas o algun trozo de pan que otro pero bueno me salgo de la linea muy poco,porque luego te comes el tarro que no veas .
Mi meta son los 75kg ó 80kg tambien depende de como me vaya viendo
Se que de este tema en la sociedad se habla mucho unos hablan bien y otros mal,
yo empece por un compañero de trabajo que la esta haciendo y viendo como le va pues por eso me anime.
Yo trabajo de cara al publico y cada dia me motivo más porque llega uno y te dice uuuy ¿As adelgazado? ¿Que haces? pues mira una dieta uuuy que bien que te estas quedando y no veas como me pone eso, y aparte me encuentro mucho mejor mas guapo mas atractivo me estoy empezando a comprame ropa mas pequeña y no veas que guay! Yo animo a todo el mundo a que esta dieta esta muy bien no pasas nada de hambre aunque hay momentos que a lo mejor te puedes undir, porque se te haga un poco monotona,pero con imaginacion lo puedes conseguir ,yo alterno unos dias carne otros verduras y otros pescado, y a lo mejor repito dos dias la misma carne o las misma verduras etc.. eso ya como cada uno se lo monte.Yo lo que veo que el truco esta en beber el agua que te recomienda 1,5Lts diario y por su puesto la avena que te limpia.Tambien me e aficionado al te y al cafe que a lo mejor antes tomaba 4 cafes a la semana y ahora me los tomo al dia.El té me lo tomo americano yo en un vaso echo mitad de té y mitad de leche desnatada (claro) con un par de sacarinas y muy muy contento me alegro un monton de seguir con esta dieta.Animo para todos se puede estar mas delgados/as y sentirse mejor y lo mejor de todo sin hacer ejercicio que no es lo que recomienda el libro pero bueno. Esta es mi experiencia ya os contare más
Un Saludo.

rubale
03-20-2012, 07:47 AM
Para empezar felicidades x tus logros ,espero un dia decir lo mismo que tu...

si te vale te contesto yo porque te toca crema a la canela estas en fase ataque no se como se ara pero tiene pinta de verdura y en fase ataque eso no se come tu en la dieta puedes comer lo que en cada momento quieras no hay un menu para cada comida el menu te lo montas tu lo del coaching yo no creo que sea necesario aqui hay mucha gente que no paga y le funciona la dieta te mando un mensaje privado

ccbg65
03-21-2012, 09:39 AM
Un consejo a aquellos que estáis en fase de ataque.

Uno de los aspectos más frustrantes de la dieta son los altibajos del peso y particularmente los que van hacia arriba. Como soy habilidoso en ofimática y conceptos de estadística, he visto que hay que eliminar la variabilidad para saber realmente en que peso estás, ya que factores variables día a día desvirtualizan el verdadero peso y pueden desmotivar.

Me peso cada día y anoto en una hoja de cálculo mi peso. He resuelto este tema calculando un peso que considero el real mediante el promedio de los siete últimos días, el día de hoy y los siete próximos. El inconveniente es que no sé un peso que considero real de un día determinado hasta siete días después, pero por lo menos sé si voy o no por buen camino.

Veréis si hacéis una gráfica que pasa por en medio de esta variabilidad. Calculo día a día las diferencias y sé si adelgazo o por otro lado me estanco. Es imposible llegar a esa conclusión sólo con las pesadas del día a día. No se ve nada.

Ahora en fase de consolidación eso me permite ver si mantengo o no el peso o tengo por lo menos una ligera disminución o aumento.

http://www.dietadukan.es/foro/attachment.php?attachmentid=4381

rubale
03-21-2012, 06:42 PM
no veas que efecto sierra pero lo importante es el resultado final por eso no hay que desesperarse

milagro3
03-22-2012, 01:41 PM
Esta grafica, me resuelve mucho.
Yo llevo 15 dias con la dieta y estaba preocupada, cada vez que hago PV subo mucho pero veo que de vez en cuando mi peso es menor y menor. Veo que es algo normal entonces????
Muchas gracias y felicidades por tu logro.

tatuskilla31
03-22-2012, 11:50 PM
En primer lugar en hora buena por lo conseguido.
Me encuentro en la fase crucero y tengo algunas dudas, quizas tu puedas ayudarme: en la fase de ataque baje 4 kilos en 7 dias, pero en la face crucero volvi a subir un kilo luego lo baje lo volvi a subir, y me siento estancada! hace dos semanas que peso lo mismo, esta vez ni subi ni baje, pero ver que no hay avance es frustante...con el hambre que estoy pasando jajaja.
Esto es normal?
Hay otra cosa que me preocupa mucho mas, que es el estreñimiento, antes de empezar la dieta entraba dos veces al servicio eso a diario, pero ahora con la dieta hay veces que no entro al baño hasta 4 dias y eso me esta matando la verdad,estoy muy estresada, estoy pensando hasta en abandonar por este motivo y me sabe mal...pero no quiero que esto tenga luego consecuencias serias en mi salud.
Que deberia hacer? puedes comentarme tu experiencia queizas, te lo agradeceria mucho.
UN saludo.

2610
03-25-2012, 11:11 PM
Lo primero felicitarte por tu gran logro!!!!! Todo sacrificio tiene su recompensa!!!
Ya que dominas la dieta a la perfeccion me gustaria que me aclararas una duda. Hoy he empezado la fase consolidacion y no se si tengo que mantener el sistema de dia de PP y dia PV.

Gracias!!!

ccbg65
03-26-2012, 09:07 AM
Gracias por las felicitaciones.

Según el libro de Dukan en fase de consolidación sólo se hace PP una vez por semana. Piensa en el stress que provoca en tu cuerpo los días de PP, con lo que 1 día de PP por semana es suficiente. Todos los días es PV, aunque podrás tomar 1 fruta al día, 1 comida de gala (de placer, pero sin repetir platos) y finalmente 1 vez a la semana de comida a base de hidratos de carbono (macarrones integrales,...). Esta fase son 10 días/Kg perdidos.

Te recomiendo sobre los libros del Sr. Dukan leas las consignas para evitar volver a la situación anterior.

Gracias de nuevo.

Lo primero felicitarte por tu gran logro!!!!! Todo sacrificio tiene su recompensa!!!
Ya que dominas la dieta a la perfeccion me gustaria que me aclararas una duda. Hoy he empezado la fase consolidacion y no se si tengo que mantener el sistema de dia de PP y dia PV.

Gracias!!!

ccbg65
03-26-2012, 09:12 AM
Piensa el restreñimiento que mucho o poco provocan todas las dietas, algún episodio de retención de liquidos, días que duermes poco, exceso de sal algún día, ect... hace que las oscilaciones diarias de peso sean muy normales.

Te promedias el peso del día con unos días anteriores y posteriores y ves la diferencia día a día y verás que pierdes.

Un vaso de agua son 250 a 300gr, por eso es muy importante siempre pesarse en la misma hora y situación. Yo siempre después de levantarme de dormir.

Esta grafica, me resuelve mucho.
Yo llevo 15 dias con la dieta y estaba preocupada, cada vez que hago PV subo mucho pero veo que de vez en cuando mi peso es menor y menor. Veo que es algo normal entonces????
Muchas gracias y felicidades por tu logro.

ccbg65
03-26-2012, 09:23 AM
La bajada de peso inicial es normal. La fase de PP es muy hidrófuga, se pierden muchos líquidos. A poco que haces PV que es muy importante recuperas líquidos. Las dietas pienso que empiezan a funcionar regularmente por lo menos cuando se mantienen durante 3 a 4 semanas seguidas. Si has empezado hace poco debes estabilizar el cuerpo con esta situación. 4 días es mucho sin ir la baño. Ponte semillas de lino en la torta dukan, bebe mucha agua y haz ejercicio diario de caminar para activar la motilidad intestinal. Con todo el año que he hecho en fase de ataque he pasado uno 4-5 episodios de estreñimiento que calificaría de muy molestos. Esto te pasa con cualquier dieta, y posiblemente algo más con ésta. A la torta dukan ponle una cucharada de salvado de trigo e insisto beber mucha agua. Finalmente aliña las verduras con aceite acalorico ordesa que se vende en farmacias. No abuses del mismo ya que podrías tener algún altercado de literalmente "perder aceite". Paciencia es lo más te recomiendo. Veras en los foros que tratan del tema del restreñimiento y los consejos son bastante buenos. No tomes laxantes con regularidad, ya que el cuerpo se acostumbra a ellos. Ánimos que tanto yo como otros lo hemos conseguido y nadie te puede decir que sea fácil, pero por lo menos es posible.

En primer lugar en hora buena por lo conseguido.
Me encuentro en la fase crucero y tengo algunas dudas, quizas tu puedas ayudarme: en la fase de ataque baje 4 kilos en 7 dias, pero en la face crucero volvi a subir un kilo luego lo baje lo volvi a subir, y me siento estancada! hace dos semanas que peso lo mismo, esta vez ni subi ni baje, pero ver que no hay avance es frustante...con el hambre que estoy pasando jajaja.
Esto es normal?
Hay otra cosa que me preocupa mucho mas, que es el estreñimiento, antes de empezar la dieta entraba dos veces al servicio eso a diario, pero ahora con la dieta hay veces que no entro al baño hasta 4 dias y eso me esta matando la verdad,estoy muy estresada, estoy pensando hasta en abandonar por este motivo y me sabe mal...pero no quiero que esto tenga luego consecuencias serias en mi salud.
Que deberia hacer? puedes comentarme tu experiencia queizas, te lo agradeceria mucho.
UN saludo.

ccbg65
03-26-2012, 11:36 AM
Gracias rubale por tu comentario. He visto las fotos de tu perfil. ¡Felicidades! Has hecho un gran esfuerzo y el resultado es espectacular. ¡A cuidarnos!

no veas que efecto sierra pero lo importante es el resultado final por eso no hay que desesperarse

turydios
03-26-2012, 12:00 PM
Hola a todos yo tambien he conseguido bajar mas d 30 kg y estoy encantado con el dr Dukan estoy en conso y me quedan 8 meses minimo y tengo tanto miedo a volver a engordar q ni os imaginais peromemantengoen mi peso ideal si puedo ayudar a alguien aqui estoy un saludo a todos y enhorabuena

tutum75
04-28-2012, 05:08 AM
Felicitaciones................

Bilmas1
05-02-2012, 09:17 AM
Hola por favor necesito que alguien me anime y me de respuestas, mi pregunta es que llevo 7 días en fase de ataque y llevo dos días que no pierdo nada de peso y bebo 2 litros de agua y camino ¿porque me pasa esto que puedo hacer???
Graciassssssss y un saludo a todos y enhorabuena al que lo consigue y sobre todo animo al que empieza.:(:confused::(

luderss
05-02-2012, 01:43 PM
MUCHISIMAS FELICIDADES a todos por conseguir vuestro objetivo y por esa fuerza de voluntad que habeis demostrado!!! yo empece hace tiempo y la deje por no tenerla y mañana empiezo de nuevo con mas ganas que nunca!!!

Bilmas! a mi me paso lo mismo!! me tire 4 dias en fase de ataque sin perder un gramo y sin saltarme nada de nada, no te preocupes, yo lo que hice es quitarme todos los tolerados durante 2 dias y andar el doble del tiempo que marcan en ataque, despues de 2 dias mas adelgace mas de un kilo de un dia para otro, asique tranquilo que haciendo esto perderas un dia sin mas!! mucho animo!!

ccbg65
05-04-2012, 10:38 AM
Muchas gracias. Sí hay miedo a volver a como antes.

Hola a todos yo tambien he conseguido bajar mas d 30 kg y estoy encantado con el dr Dukan estoy en conso y me quedan 8 meses minimo y tengo tanto miedo a volver a engordar q ni os imaginais peromemantengoen mi peso ideal si puedo ayudar a alguien aqui estoy un saludo a todos y enhorabuena

ccbg65
05-04-2012, 10:50 AM
Igual haces retención de líquido y para eso lo mejor son infusiones de cola de caballo.
Si quiere acelerar un poco tu metabolismo puedes hacerte infusiones de te verde. Lo único es que el te puede provocar un ligero restreñimiento y la dieta de proteínas ya es de por sí problemática en este aspecto.

Ánimo y sobretodo paciencia.

Saludos.

Hola por favor necesito que alguien me anime y me de respuestas, mi pregunta es que llevo 7 días en fase de ataque y llevo dos días que no pierdo nada de peso y bebo 2 litros de agua y camino ¿porque me pasa esto que puedo hacer???
Graciassssssss y un saludo a todos y enhorabuena al que lo consigue y sobre todo animo al que empieza.:(:confused::(

karmijo1
05-05-2012, 12:43 AM
Enhorabuena! Y a seguir en el proceso....Saludos!

_kaliope_
05-19-2012, 12:10 AM
Enhorabuena por los kilos perdidos!!!!
Yo perdí 22 kilos y ya estoy en estabilización manteniendo mi peso sin problemas. Todos tenemos miedo a recuperar los kilos perdidos cuando dejamos la dieta, pero creo que lo mejor es mantener los buenos hábitos que hemos adquirido durante la dieta, en mi caso he prescindido de los fritos y rebozados, de los alimentos precocinados, modero mi consumo de dulces y hago ejercicio regularmente. Los fines de semana como lo que me apetece, pero durante la semana intento compensar los excesos y de momento me funciona.
La verdad es que estoy muy contenta y animo a todos a no tirar la toalla porque realmente merece la pena, aunque a veces se haga cuesta arriba...
Un saludo

bebitamusic
05-25-2012, 08:35 PM
q bien! ojala yo tambien lo logre.... felicidades eres mi heroina jjjjee yo empece hoy mi dieta haber q tal me va besitoooss

Ana260991094282
09-12-2018, 08:27 PM
Hola Dani!!! No entiendo bien el foro!!! Me puedes ayudar?