Hola !!!
Soy Dunia , tengo 36 años y soy mama de tres hermosuras , desde k tube a mi hijo mediano , k mis kilos han estado ahi..... en el 2010 hice la dieta de ww y me quede con 60-61 kilos estaba divina ( mido 1,55 cm) pero en 2 años he vuelto a ponerme con 80 kilosreconozco k ha sido x mi mala cabeza , volvi a comer como una loca y de todo....... En fin tras varios intentos de retomar la ww y ver k he sido incapaz , el dia 1 de agosto empece con dukan , mi fase de ataque duro 6 dias y fue genial , perdi 3,3 kg , osea el 7 de agosto pesaba 75,2 kg !!!! empece crucero y el dia 11 me pese y habia bajado a 74,4 kg , ese dia me vino la regla y desde ahi hasta hoy mi peso ha subido y bajado.... sigo estando a dia de hoy con 74,4 kg , es normal x la regla ? o es k ya me he estancado? bebo al dia entre 2-3 litros de agua y sigo bien las consignas , asi k algo no debe estar bien no? jajajaaj espero vuestra respuesta y deciros k espero poder compartir mi camino con alguna mas ! estoy deseando k llegue el 26-12-2012 que es el dia prevista en k pesare 58,5 kg !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

reconozco k ha sido x mi mala cabeza , volvi a comer como una loca y de todo....... En fin tras varios intentos de retomar la ww y ver k he sido incapaz , el dia 1 de agosto empece con dukan , mi fase de ataque duro 6 dias y fue genial , perdi 3,3 kg , osea el 7 de agosto pesaba 75,2 kg !!!! empece crucero y el dia 11 me pese y habia bajado a 74,4 kg , ese dia me vino la regla y desde ahi hasta hoy mi peso ha subido y bajado.... sigo estando a dia de hoy con 74,4 kg , es normal x la regla ? o es k ya me he estancado? bebo al dia entre 2-3 litros de agua y sigo bien las consignas , asi k algo no debe estar bien no? jajajaaj espero vuestra respuesta y deciros k espero poder compartir mi camino con alguna mas ! estoy deseando k llegue el 26-12-2012 que es el dia prevista en k pesare 58,5 kg !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
la verdad es k durante todo el dia he estado pensando justamente en eso , en rebajar la cantidad de liquido , no la bebo x necesidad eh? sino pq pense k era mejor para la dieta , pero si tienes razon , si toy reteniendo liquido x la regla y encima me tomo 3 litros de agua............ jajajaaja ya me vale. Bueno haber mañana k dice la bascula , pq hoy si k debido al calor k ha hecho he sobrepasado los 3 litros. En fin a partir de mañana rebajare un poco la ingesta de agua. Nos vamos viendo