Página 13 de 28 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 276

Tema: Tus logros y progresos en Fotos !

Yo me estoy haciendo una foto semanal y ya se nota el cambio pero quiero esperar a subir cuando de verdad se me note mas.
    Agradezco personalmente que la gente suba fotos, primero no pasa nada y segundo anima muchisimo al resto. No es lo mismo leer que alguien ha perdido 10 kg que verlo. Al verlo te entran un subidon de animo para continuar queines estamos en ello. Yo me peso el lunes que viene y os contare cuanto he perdido. me da igual si ha sido poco desde el dia 10 peor estoy mas delgada y sin pasar penasmla verdad. Se me hace un poco largo el dia de PP ( aun estoy en mi 10º dia de crucero) pero bueno. Tambien me fastidia un poco lo economico porque con esta dieta hay que ir a comprar cada dos por tres y no sale barata la cesta de la compra. En mi casa eso es un porblema pero bueno.

Se os nota a todos el cambio. ES maravilloso ver como este esfuerzo da sus frutos. No es una dieta milagro. Nos cuesta lo nuestro pero sin pasar hambre ni tomar polvios y pastillas. Todo comida. Animo chicos, y gracias por las fotos.

Senior Member Avatar de Casik222
    Hoy sin venir a cuento me dice mi profesora :Casik...que se te hacen bolsas en los pantalones (y es que la zona del trasero se me ha quedado super suelta en los pantalones),ya me ha alegrado la tarde la mujer

De Crucero

Mis logros

!Hola a todos!
    Es alucinate como se ve el cambio en las fotos, yo estoy un poco triste por que me quedan sólo unos cinco kilitos para terminar pero llevo ya dos semanas que no pierdo peso. Incluso esta he ganado 700 gramos. Aún asi continuo no estoy cansada pero es jodido estar a un suspiro del final y ver que no llega nunca.

Comencé con 82,75
    Ataque: 79,900
    Crucero tras cuatro meses ahora peso 70 mi peso ideal son 65 y lo conseguiré
    Yo lo disfruto en la ropa, algunas prendas me quedan enormes es gracioso, otras en las que no entraba ahora me quedan genial. Nunca me hice fotos del principio pero es que no me gustan ja jaja
    Un saludo y espero que lo proximo sea contar que estoy en consolidación.
    Enhorabuena a todos por lo conseguido

Muchas gracias!

Cita Iniciado por piyu Ver Mensaje
    Guapísima kris!! Una pasada tu cambio, te veo genial, muy guapa, y comparandote con la foto anterior lo q mas se nota es la autoestima eh? Una se cuida mas, me maquilla, el peinado.. Todo.. Cuando no estamos a gusto con nuestro cuerpo nuestra imagen lo refleja y cuando empezamos a sentirnos mejor.. Todo se vuelve prioridad.. Salir bien vestida, maqueadita y q cuando alguien se gire al pasar saber q no están hablando de lo q te sobra, sino del cambio, de lo feliz q se ve y todo eso.. Es un conjunto.. De verdad q te veo muy guapa.. Estas muy cambiada!!
    Gracias a todos los que me dicen lo guapa que estoy!! la verdad ahora estoy un poco desanimadilla pero el subir las fotos y ver lo mucho que me apoyan me ha alegrado mucho! aqui subo otra con unos pantalones viejos!! gracias a todos de nuevo!!
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    • Tipo de Archivo: jpg ^^.jpg (36.9 KB, 174 visitas)

Ostras!!!! pero Kriswoohyeah es una pasada,de verdad que es alucinante

Estás maraviillosa,ahora mismo me cambia yo por ti (aún me queda 10-12kg)

Felicidades

Por cierto,a alguno le ocurre que cuanto más adelgaza más joven se ve???

De Crucero

Cita Iniciado por dimaslaguapa Ver Mensaje
    !Hola a todos!
    Es alucinate como se ve el cambio en las fotos, yo estoy un poco triste por que me quedan sólo unos cinco kilitos para terminar pero llevo ya dos semanas que no pierdo peso. Incluso esta he ganado 700 gramos. Aún asi continuo no estoy cansada pero es jodido estar a un suspiro del final y ver que no llega nunca.
    Dicen que los últimos kg son los que más cuestan,no te obsesiones estás casi en tu peso deseado,eso significa que has superado casi todo el reto,intenta hacer un poco más de ejercicio de lo habitual o date buenas caminatas,yo he llegado a pegarme 4h andando a buen ritmo y aunque al llegar a casa no podía ni moverme,el resultado en la bascula fue digno de fotografiar.

De Crucero

Senior Member Avatar de jfnegri
    Cita Iniciado por Kriswoohyeah Ver Mensaje
    Gracias a todos los que me dicen lo guapa que estoy!! la verdad ahora estoy un poco desanimadilla pero el subir las fotos y ver lo mucho que me apoyan me ha alegrado mucho! aqui subo otra con unos pantalones viejos!! gracias a todos de nuevo!!
    Si estás estupenda !! Como te vas a desanimar ahora ???

Nada.. tú coge fuerzas de donde sea y sigue adelante que en el momento que llegues.. te darás cuenta de lo que has conseguido y lo feliz que uno se siente !!!

Estabilizando... (Manteniendo mi peso actual desde el 24 de Setiembre de 2.011)

Nunca dés explicaciones: Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creeran y los demás no las entenderán

Senior Member Avatar de jfnegri
    Cita Iniciado por Casik222 Ver Mensaje
    Ostras!!!! pero Kriswoohyeah es una pasada,de verdad que es alucinante

Estás maraviillosa,ahora mismo me cambia yo por ti (aún me queda 10-12kg)

Felicidades

Por cierto,a alguno le ocurre que cuanto más adelgaza más joven se ve???
    Uf.. ni te imaginas

Yo este año cumplo 25 !!!! XDDDDD

Estabilizando... (Manteniendo mi peso actual desde el 24 de Setiembre de 2.011)

Nunca dés explicaciones: Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creeran y los demás no las entenderán

Kriswoohyeah que pasada la ropa de antes, ya ni con cinturon. Estás guapísima.

Casik, es cierto que cuando pierdes peso la cara te mejora y te quitas años de encima, ves el antes y el despues, y parace tu hermano mayor la foto del antes.

Julio como que 25????

Peso de Inicio: 78 Kg. Mi meta 70 Kg
    Fase de ataque: 31/08 - 03/09 Perdidos 1,4 Kg
    Fase de crucero: 03/09 - 15/10 Perdidos en total 8 Kg
    Fase de consolidacion: 15/10/2011 hasta 04/01/12. Inicio 70 Kg
    Fase de estabilización: 04/01/12. Inicio 66,9 Kg

Casik yo si que me veo más mona, mas joven no..pero me gusto ahora mucho más que antes, aunque aún me queda una larga recta final (7kilos). yo hace un mes que no hago nada de ejercicio porque no he podido he estado en casita en reposo por una operacion (y eso es lo que me tiene desanimadilla) y algo fofa me he quedado, asi que el ejercicio es fundamental!! por lo menos salgan a caminar que eso se nota un montón. Animo a todos! lo estamos consiguiendo y lo conseguiremos!!! besotes!!!