Yo me estoy haciendo una foto semanal y ya se nota el cambio pero quiero esperar a subir cuando de verdad se me note mas.
Agradezco personalmente que la gente suba fotos, primero no pasa nada y segundo anima muchisimo al resto. No es lo mismo leer que alguien ha perdido 10 kg que verlo. Al verlo te entran un subidon de animo para continuar queines estamos en ello. Yo me peso el lunes que viene y os contare cuanto he perdido. me da igual si ha sido poco desde el dia 10 peor estoy mas delgada y sin pasar penasmla verdad. Se me hace un poco largo el dia de PP ( aun estoy en mi 10º dia de crucero) pero bueno. Tambien me fastidia un poco lo economico porque con esta dieta hay que ir a comprar cada dos por tres y no sale barata la cesta de la compra. En mi casa eso es un porblema pero bueno.
Se os nota a todos el cambio. ES maravilloso ver como este esfuerzo da sus frutos. No es una dieta milagro. Nos cuesta lo nuestro pero sin pasar hambre ni tomar polvios y pastillas. Todo comida. Animo chicos, y gracias por las fotos.

Responder Con Cita