Conversación Entre cale y paki90

6 Mensajes de Visitantes

1. hola paki....he visto tu sms y vaya alegria!!!!! hoy he vuelto!si...! a ver si esta vez me pongo las pilas de verdad y n me vuelvo a ir.. me alegra q sigas x aqui..un beso guapa y ya me cuentas como te va!
  2. hola cale hace varios dias no entraba en el foro pues ya no tengo internet disponible como antes y ahora solo puedo entrar de vez en cuando, pues nada te cuento que tambien estoy un poco "mucho" desordenada no hago bien el metodo pero sigo comiendo el salvado y algun que otro yogurth pero las comidas y las cenas desatrozas sin contar con la bolleria que de vez en cuando me llama a gritos pero no he subido mucho solo un kilo todos los dias diga mañana empiezo ataque otra vez y nunca logro pasar del mediodia aunque hoy la empezado muy entusiasmada a ver como me va hoy. un saludo
  3. pakiiiiiiiiiiii.............. espero q sigas adelante... yo lo dejé hace mucho y n encuentro el dia de volver pero d vez en cuando entro al foro a cotillear y a ver si me animo pero ,la cosa está dificil... la empiezo unos dias y la dejo..jajaja soy un desastre!!!!!
  4. hola cale aqui sigo aunque un poco ausente pues estoy con muchos problemas personales yno he tenido tiempo de entrar al foro y como consecuencia no he bajado lo que quisiera pero sigo con dukan aunque hay dias un poco desordenados pero hoy me lleve una alegria pues crei que habia subido y por el contrario baje. un saludo
  5. paki... sigues x aki???? espero que si...a ver si hablamos y me cuentas guapa!
  6. hola paki.. n eches la toalla.. venga.. a mi me sta costando mucho esta dieta y mas, porque mis amigas q la hacen estan perdiendo mas q yo y me desmotivo.. pero juntas vamos a lograrlo.. pasa de lo q te digan los demas... tu puedessssss!!!!!!!!!!!
Mostrando Mensajes de Visitantes del 1 a 6 de 6