Conversación Entre Kabuki y bolena

33 Mensajes de Visitantes

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
  1. kabuki como lo llevas? no te veo comentar nada en el hilo... espero que te vaya mejor que a mi porque además de estancada subo algunos gramos jo, no es que esté desesperada, pero empiezo a desconfiar si esta dieta será eficiente para mi. Te mando un beso y que te vaya mucho mejor que a mii
  2. Holaaa pues si es donde más se suelen acumular, y más nos cuesta quitar también, si logramos bajar más pues mucho mejor, yo no he hecho casi dietas porque nunca me han sobrado demasiados kilos, sólo cuando dejé de fumar y ahí si que hice dieta, pero el resto del tiempo lo que he hecho ha sido "cuidarme" un poco, ahora he decidido seguir a Dukan porque me parece muy bueno su método y no pasamos hambre, espero conseguirlo... besitos.
  3. Hoooola!!!, a mi me sucede lo mismo. Si bajo a los 62-61 ya estaré contenta, pero trataré de llegar a los 59....y creo que mas o menos todas somos iguales, a mi se me acumulan en los mismos sitio que a ti.
    Dietas... las he probado todas, pero con lo animada, entusiasmada, ilusionada, que estoy, espero de verdad que ésta sea la definitiva.
  4. Hola kabuki si tenemos más o menos lo mismo por adelgazar, aunque he puesto 60 kg en mi peso justo la verdad es que hace muchos años que no me quedo en ese peso, si llego a los 62 me daré por contenta, porque todo lo que me sobra es en el trasero, caderas, muslos y me va a costar mucho, ya me lo sé...
  5. Hola!! Ante todo no te desanimes. Acabo de mirar tu regleta, y tenemos que bajar los mismos kilos aproximadamente, y llegar a la misma meta. Tu pesas algo menos que yo... Enhorabuena!! por lo tanto, debebías estar contenta y animada. El que no hayas bajado desde el domingo puede ser por cualquier cosa, como que estás ovulando, o que has tomado alimentos que hayan producido mas retención de líquidos. Eso sucede. Ya verás como de repente bajas 1 kilo de golpe. Eso también sucede.
    Un beso gordo.
  6. Hola, hoy te vuelvo a escribir unas líneas y te felicito por esos gramos perdidos, enhorabuena, yo no he adelgazado nada desde el domingo pasado que me pesé, me he desilusionado un poquillo, pero hay que seguir adelante, no sé muy bien porqué no habrá caído ni un gramo, en fin paciencia, un beso
  7. Hola!! No tienes que disculparte por nada... faltaría mas!! cada cual tiene sus ocupaciones y entra al foro y escribe cuando puede...
    También me hace falta el chocolate... ya no puedo mas. El dulce ese sintético no es para nada lo mismo...pero, si queremos lucir cuerpo, algún acrificio hay que hacer. Voy a aguantar lo que pueda. Yo ni me he comprado el cacao desgrasado ese, ya que si lo tengo, me temo que no voy a ser capaz de tomas solo la cycharadita que toca. Si no lo tengo, seguro que no lo tomo, que me conozco...
    Un besote, guapa!!.
  8. Holaa que tal ha ido el día, perdona que te escriba siempre por la noche, es que es cuando mejor puedo, me alegro te hayas apuntado a los que nos pesaremos el viernes, creo que es mejor así, ir cada día con la alternativa que hayamos decidido y el día que nos toque nos pesamos y ya vemos si va todo bien o hay que tomar medidas... y que tal lo llevas? yo bastante bien, lo que si echo de menos es el chocolate y es que desde que dejé hace años de fumar es mi perdición, pero estoy aguantando. Un besazo.
  9. Hola guapa!! Pueés si!! He decidido como tu, no pesarme a diario, quizás dos veces por semana, y valorar lo bajado cada semana. Es verdad que estar pendiente del peso, a diario, además de agobiarte, frustrarte, desilusionarte, desanimarte... y todo lo que termina en "arte", (menos chorizo, que ternina en cuerda), no lleva a nada real. Lo dicho: mejor valorar el peso bajado semanalmente.
    Nada, a tomar café y mas café para espabilarse...
    Beso gordote.
  10. Holaaa, me alegro mucho que hoy haya ido todo mejor, pues claro que sí, cada dia es único, diferente y especial y asi tenemos que vivirlo, yo voy a estar sin mirar la báscula hasta el viernes y así no me agobio con el peso, espero llevarme una alegria aunque sea pequeña, hoy he estado todo el dia con pp, mañana pv y a ver que tal, lo que si me noto hoy es más cansada y con sueño, que malos son los lunes, un beso.
Mostrando Mensajes de Visitantes del 21 a 30 de 33
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo