Hola guapa, cuentame como estás, como llevas el tema, has empezado una dieta distinta o simplemente vas cuidando la alimentacion a través de productos que si toleras? espero saber de ti, gracias y muchos besos.
Hola guapa!! Que bien que ya estás fenomenal! ya me ganas, y eso que ti te considerabas muy lenta.... yo soy peor que un caracol reumático... no te digo... Ya no se que hacer. Desde hace tres semanas subo y bajo mas que un ascensor, y la verdad no logro salir de ahí. Creo que me pasaré a consolidación... hay gente que dice que baja peso también en consolidación. Si lo hago muy bien, sin tolerados, y caminado mas diariamente, puede que hasta siga bajando. En realidad me quedan unos 5 u 6 kilos, para estar como a mi me gustaría, pero en estos momentosm ya me encuentro bien, y la gente me lo dice.... no se... no se.... Besotes grandes.
hola cielo, bueno no importa porque aunque sea lento seguro que lo lograrás, cada cuerpo reacciona a su manera, yo estoy por los 66,500, muy contenta la verdad, aunque hace unos dias me disgusté pq estuve en torno a los 68,700 uffff, la regla fue la culpable, al final eso fue solo un susto de dos dias y ya estoy de nuevo bajando muy poco a poco. animoooo que ni se te ocurra lo contrario, un besote
Hola guapa!! Sigo con mi atasco de 67 a 68 kilos... bueno, por lo menos, ya tengo seguro el premio a la lentitud. Algo es algo, no? Me parece que nos vamos a tener que encontrar por aquí durante mas tiempo, verdad? Por otra parte, el tener contacto con ciertas personas, es un verdadero placer. A seguir bajando. Animo y mas ánimo. Besos grandes.
lo dicho guapa, no te agobies que en cualquier momento que menos te lo esperes verás que alegrón te llevas, ahora te he adelantado, pero he estado detras un tiempo, además en estos dias me va a venir la tomata y seguro que subo o me estanco, ya lo tengo asumido... muakkk
Hooooola guapa!! Enhorabuena, ya ves el seis!!! que bién!! Me has pasado, yo voy oscilando entre 67.300 y 67.700, eso si, subiendo, bajando, vuelta a subir, vuelta a bajar.... Peor que un ascensor!! Ya me han dado la medalla de oro a la lentitud!!, pero, yo sigo, y sigo, como el conejito de las pilas... Lo que me voy a reir cuando llegue al peso que deseo.... Animo, ánimo, que seguro que ya nos falta menos, sobre todo a tí. Besote gordote.
hola cielo, como lo llevas? me llevé una alegria enorme esta mañana pues la bácula por fin marcó 66, en concreto 66,900, que contenta me puse aunque no es para tirar cohetes porque puedo volver a subir en cualquier momento, pero no por eso me voy a desanimar, nosotras podemos, y tu que tal? un beso grandote
Hola guapa!! Estamos en el mismo peso!! Yo también estoy en 67.500, y no hay manera de bajar a 66.... ya tengo unas ganas.... Espero llegar pronto. De momento voy a caminar mas. Ya ves como gramito a gramito, vamos bajando kilos. Que bien!! Animo, que ya lo conseguimos. Un beso gordo.
tesoro, hace dias que no te escribo y como siempre ante todo agradecerte tu fuerza y tus ánimos para que sigamos adelante, voy como tu a pasito de tortuga, pero sin perder los ánimos, porque aunque vayamos despacito, pero se van notando los progresos, a que si? mira que yo ya daba por hecho que me quedaba ahi con el 68 y resulta que en dos dias he perdido un poco y ahora estoy por los 67,600, yupiii, creo que tu andas también por ahí no? un besoteeee
Que bién, esa es una buena actitud!! Yo tampoco me enfado con la báscula. Y eso que soy la reina de la lentitud. Voy leeeenta, pero lo importanter es ir bajando peso. No se trata de una carrera de velocidad. Animo y adelante!! Beso grande.