Hola Esletisa. ¡Cuanto tiempo sin saber de ti! No se si leerás este mensaje, pero por si acaso te diré que me acuerdo mucho de ti y de nuestras conversaciones. Te echo de menos y me gustaría mucho que mantivieramos el contacto pues fuiste mi guia de este gran reto. Hoy hace un año que entre por primera vez en el foro y nos encontramos enseguida. A ver si es posible reencontrarnos. Un beso, Neletta
Buenas tardes Esletisa ¿cómo estas con tu consolidación, tu familia y trabajo? Me acuerdo mucho de ti. Luego te enviaré un e-mail, pero te cuento que lucho ya por el -21 kg y que sin pensarlo ayer tuve que comprar un vestido talla 44. Primero me quede el de talla 46 pero tuve que cambiarlo. Ni yo me lo creo. Me he arregado mucha ropa (tenía demasiada) pero todo me ha quedado grande. Así que he optado por comprar ropa no demasiado cara como tu dijiste, así me veo mejor. Si tienes un ratito me escribes. Un beso, Neletta
Esletisa te envio ente comentario que también he puesto en el foro largo crucero. La pagina es de dukaneando la que tu nos indicaste. El funcionamiento es mejor que facebook y parecido a este. Alli he avierto este foro para encontrarnos. Un beso. Neletta Uy,yu, yuy, no se si lo he hecho correctamente. Amigos aquí os dejo un link del nuevo foro que he abierto, en vuestro nombre y el mío para seguir en contacto en el fodo dukaneando: http://dukaneando.foroactivo.com/t15...dukaneando#835 ¡Por favor decidme que me habeis encontrado! LLevo toda la tarde metida en este lío. Esta dieta ademas de adelgazar enseña informática. Nada sentiría mas que perderos. Con vosotros me encuentro acompañada y hablo con naturalidad de un problema, exceso de kilos, llamemoslé por su nombre, que no estoy dispuesta a compartir con cualquiera, sobre todo con los que no lo entienden o no lo quieren entender. Bueno, a ver que tal. Espero vuestras noticias. Neletta
Hola Neletta, que bien que hayas alcanzado ya esa cifra! me alelgro mucho, a que no es tan dificil?? bueno.. hay dias claro ¿ ya vas casi por la mitad no? mucho ánimo que de seguir así ya mismo me acompañas en consolidación, y ya veras, esta fase también se lleva muy bien, o mejor! imaginate que yo aún comiendo en el trabajo aun sigo adelgazando algunos gramillos, bueno.. 2 kilos en 2 meses! eso sí, sabes que no soy de pecar, solo un poco con el pan, jaja, que se le va a hacer! besitosss
Ah, Esletisa y alcancé los .14 kg. Estoy contentísima y dos tallas menos. Mil besos. Neletta
Hola Nele, te comento que hoy estoy muy contenta, he perdido otro kilo más en conso, comiendo normal en esta etapa, pero con las consignas Dukan, y lo más curioso, ahora tengo un número menos de calzado, no me lo puedo creer, después de años usando el 40, ahora resulta que ayer voy a comprarme sandalias para la época en que entramos, y tengo el 39! me he quedado "pasmada" y es que hasta el pié me ha adelgazado. Un besito y disfruta mucho del fin de semana, te lo mereces!
Muchas gracias Nele, eres un encanto! esta semana ando algo liada, pero pronto te escribo. Espero que te vaya todo muy bien. Saludillos Esletisa
Ah, Esletisa, que oportuna interviniendo en el foro. Yo ya te lo iba a pedir. Te habrás dado cuenta de que pasados 2 meses de dieta entramos en la fase peligrosa. Y ahora hay que darle un empujón, que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina y otra vez las tentaciones. Pese a los diez dias de fiesta que he pasado, el haberme cuidado ha tenido su fruto: no solo he vuelto ha recuperar el peso, sino que he perdido 400 gr mas. Pienso seguir tu camino, pues creo que es el correcto. En cuanto pueda te escribo. Un besazo.
Buenos días Esletisa. Eso es lo que entendía yo por pechuga de pavo, menos mal, pues yo la tomo muchos días para cenar. Desayunar desayuno poco, leche sin lactosa y la avena. Aqui a la Guisona le llaman Bonárea. Hoy pasaré y daré un vistazo. Hoy he sacado del armario un conjunto que hacía mas de un año que no me ponía ¡y me viene ancho! Estoy tan contenta que no tengo ni hambre. Además hoy vuelvo a pesar lo mismo que antes de las vacaciones, ha valido la pena cuidarse. Un saludo, Neletta
Hola Nele, pechuga de pavo claro que se puede! te refieres a la cocida tipo jamón york, verdad? yo la tomo para desayunar, pero no la compro en Mercadona, me gusta más de una cadena de productos cárnicos que se llama "Area de Guisona" y que todo sabe más natural. Yo la tomo en el desayuno sobre todo, a veces me la paso por la plancha , o a veces para picar entre horas si me da el bajón, ahora ya la puedo tomar con un minipanecillo integral, pero sí, ha formado parte de mi dieta desde que empecé y nunca me falta en la nevera. Un saludillo