Conversación Entre conguito y Rosanuma

9 Mensajes de Visitantes

1. Acabo de ver que ya has pasado a conso.¡qué guay¡¡¡ ya me contarás como te va.FELICIDADEEEEEEEEEEEES.
  2. muchas graciaaaaaaaaaaas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no te he contestado antes porque llevaba un tiempo que no me podia conectar.un besazo
  3. Felicidades, que se cumpla lo que mas deseas. Beso
  4. He hecho los calabacines, salieron muy bien, tal cuál, sin variación. Repetiré la proxima semana. Gracias!!!!
  5. Gracias por la idea del caldito!! Bon apetit!
  6. Gracias!!
    El mensaje llegó perfecto, ya lo he subido al foro del grupo para compartir. La pruebo y te digo como me salió. Beso
  7. hola la receta me la hice yo sobre la marcha,pero es muy facil y riquisima
    CALABACINES RELLENOS
    Ingredientes:
    calabacines
    picada de ternera
    filetes de pavo adobados
    1 huevo
    1 cs queso de untar 0%
    2cs de salvado de avena
    2 cs de salvado de trigo

Preparacion:
    partes los calabacines al medio y los abres .Los cueces con sal y laurel.En una sarten vas haciendo la carne picada con el pavo en trocitos muy pequeños.Cuando lo tienes hecho, le pones el queso antes de que se enfrie para que se funda bien, y añades los salvados y lo mezclas todo.
    Cuando esten cocidos los calabacines, los vacías dejando un poquito de calabacin en la piel,para que se rellenen mejor.Al calabacin que te ha salido,le echas el huevo entero, y lo pasas por la batidora.Esto se lo añades a la mezcla de antes, y rellenas los barquitos.Lo metes en el horno con el gratinador unos 20 minutos a 180º, o hasta que esten doraditos,y a comer.
    Al leerlo parece un poco lio, pero no se tarda mucho en hacer.Un beso
  8. hola,no se si te voy a dejar bien el mensage,porque estoy todavia un poco pez.pero si te llega bien,decirte que muchhas gracias por compartir tus recetas.yo si tengo tiempo te paso algo.Un saludo
  9. Uyyyyy, que susto!!! El ojo intimida un poco!! Gracias por unirte! Eres la segunda. Jeje!
    No me gusta la cocina, así que no sé si te habrás confundido de grupo. Las recetas son muy sencillas, como ves, tengo muy poco tiempo de modo que voy probando y subiendo al foro las que me van gustando para recordarlas y repetir. Así las tengo a mano en un pis-pas. Bienvenida!!
Mostrando Mensajes de Visitantes del 1 a 9 de 9