Conversación Entre MOMICM y imanueva

13 Mensajes de Visitantes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. te he enviado una pteticion de amistad por el FB guapa!
  2. Momicm, unete a nuestro grupo en el FB! Veras que agusto se esta alla. Te espero! http://www.facebook.com/home.php?sk=...80157368703304
  3. Aaiiiiissssss que penica me dá todo esto... Lo siento por toood@s vosotr@s. Me gustaba, me motivaba muchísimo compartir mis recetas con l@s dukanian@s.

Mantendré este ferfil para ver hasta dónde me dejan acceder, pero me llevo LO MIO. GRATUITO Y A VUESTRA DISPOSICIÓN. No dejo de preparar y experimentar. Tengo muchas más que pensaba colgar por aquí. Estoy pensando editarlo en pdf para tod@s aquellos que me las pidais.

Seguramente las ponga también todas en el facebook. Crearé un grupo para compartir mis recetas con vosotros y el resto de foros de recetas y grupos dukan del face. Podreis encontrarme como YO MISMA SOLITA allí.

Espero nos veamos pronto y que podamos seguir compartiendo fogones.

UN ABRAZO MUY FUERTE!!!
  4. La del Aji eres tu???? Jjejejjeje, me ha encantado!!! de hecho, he copiado la receta y me la haré. Jjejejje ya te cuento que tal me sale...
  5. Ufff! Que pinta las fajitas!! Claro que me animo!! Maniana mismo las hago, que tengo que aprovechar que estoy en PV. Pero me imagino que con cualquier relleno deben estar impresionantes!!
    Yo he subido el Aji de Gallina al concurso, es lo mejor que se hacer, se que se puede mejorar pero ahi quedo, yo no tengo mucho s dotes culinarios jejejeje
  6. http://www.dietadukan.es/foro/album....achmentid=2453

Esta tenía papeletas, pero da igual... aquí te la dejo, anímate y me dices que tal te salen
  7. Hola Imanueva!! Jjejjeje, sip! Las subí. Tenía un par más preparadas y dudé entre subir las vieiras o las fajitas y fíjate... lo heché a suerte... pero las fajitas estan IMPRESIONANTES!!! Te mando el enlace enseguida que lo cuelgue. A ver si me dejan tranquilita pronto esta noche y la cuelgo por aquí que al concurso no toca ya...

Y tú anímate, que seguro tienes un plato de esos riiiicos riiicos y no lo ves
  8. MOMICM, He visto que has presentado tus VIEIRAS DUKAN al concurso. Suerte!! Yo tambien creo que voy a subir algo, aunque no tengo ni la minima intencion (o esperanza mejor dicho) de ganar pero igual, para quitarme el bichito y compartir una recetilla que hice ayer, jejejeje.
    Besos!
  9. Jjejejeje, en serio crees que ganaría algún premio??? No sabes cómo me has subido el ego... jejejje, igual invento alguna receta y la presento a concurso..
  10. Pues apuntate al concurso de cocina de Dukangirl. Hay un post sobre eso, de seguro te llevas algun premio! jijiji
Mostrando Mensajes de Visitantes del 1 a 10 de 13
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo